Querido Michael:
perdona mi tristeza de este día, mis ganas o mas bien mi falta de ganas de sonreir, desde ayer me invade la depresión, la falta de ganas, saberme con una vida tan parecida a la tuya, rodeada de gente pero sintiendome tan sola, este rincon que me regalaste me levanta el animo, pero a veces me faltan las fuerzas
se que mis niñas no me dejan caer, y mis chicos estan empezando a conocernos, pero extrañarte a ti es tan doloroso, en vez de que el tiempo aminore el dolor siento que lo vuelve mas duro
a mi michael, porque no me quieren la gente? porque tengo que buscar el amor al punto de casi querer rogar'? mi familia me ama, pero a veces siento que es como la tuya, que sino me necesitan no les importo
es tan dura esta vida mía que no se si realmente la merezco, razono, recuerdo y por mas que pienso no entiendo porque me pasan tantas cosas malas, ayer sabes llore porque no pude estar cerca de ti, porque no me esforce lo suficiente y cuando por fin podria estar a tu lado te fuiste :llorando:
un amigo presumia haber visto a su artista favorita y voltee al cielo y le pregunte a Dios como es que a mi no me cumplio jamas ese sueño :llorando: porque me hizo pobre y cuando pude pagar te fuiste, cuando me mantenia y podia por fin cumplir mi mas grande sueño
de niña no podia aspirar mas que a estar fuera del estadio y cuando pense ke lograria estar a tu lado, cancelaste el concierto, cuando volviste de gira no estuviste en america y no podia darme el lujo de ir tan lejos
cuando anunciaste this is it, sabia que por fin tendria mi recompensa, que podia ahora cruzar los mares para estar contigo, que no importaba si solo pagaba el vuelo y el concierto, total hambre no me daria, frio menos con tal de estar ahi viendote
ahhhh no puedo, no puedo soportarlo, saberme sin amigos, sin vida, sin sueños
TRANQUILA, ESTOY CONTIGO
pero a que precio]? perdoname amor mio, siempre has sido mi refugio, pero aunque te sueño, te escucho y estas siempre para mi, es muy duro saber ke tendre que esperar todo lo que me resta de vida para poder estar por fin junto a ti, esa es mi ultima esperanza, llegar al lugar donde hoy te encuentras,
perdonen chicos esta carta, hoy, hoy no puedo estar feliz