• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy bueno anneke...billliejean84
como no mire michael a la chica jajjaajjaajja
black este post no es apto para cardiacos no obstante sirve para alegrar
el corazon asique............

giff.gif

MJJ-the-bad-era-20647533-450-223.gif

1923415jcq31bfdrf.gif
1323325t1nq399voj.gif
1923436izo1nxcvva.gif
1923428efquiymxv3.gif
1923419ososss4wyi.gif

michael-jackson-earth-song.jpg

No Billie...Michael fue en silla de ruedas y pijama a comprar juguetes a una tienda de juguetes...:jajaja::jajaja::jajaja:... en 2007
Besín

Alby, perdona. No vi tu post al enviar yo el mio...jeje
Loli32...ohhhh...¡qué gif tan bonito y tan....hot...jeje
Besos

Jajaja...es que a Michael se le ve en pijamas en muchas ocasiones...pero al mismo tiempo en silla de ruedas...jeje
A propósito hago otra pregunta...
Además...¿en donde se le ve a Michael en silla de ruedas....?

loliiiiiiiiiiii que hermoso tu post

haber chicos!! orden!! ke estan como ke con reto y acertijos :p

caya ke se estan volviendo adictos jajajajajas

billie no somos tan rigurosos con las reglas, de ser asi, anneke no pondria juegos si no hay reto o ganador de acertijo :jajaja:

aqui seguimos orden, pero como bine dijo anneke yo los domingos muy raras veces me conecnto :p

por lo general se suben bonitos post de MJ con sus mejores fotos o fotos que por ahi tienen escondidas las chicas jejejejeje

lo bonito para mi de no entrar los domingos, es que el lunes llego y esta todo esto cubierto de amor y hermosas fotos del amor de mi vida MICHAEL JACKSON

eso en ocasiones me hace sentir como si el tiempo se hubiera detenido, como si el reloj no avanzar y el siguiera en esta vida :(

perdonen mi nostalgia, algo me ha hecho extrañarlo demasiado :llorando:

¡¡¡Black...me encanta que hoy domingo puedas estar con nosotr@s...!!!
Yo estoy lista para jugar, como siempre...jajaja
Puedes tú ???

Última edición:

Billie...jeje...acertaste la pregunta.
Ahora que está aquí Black, ya no podemos seguir jugando...
Si Black pone los acertijos, entonces si jugaremos...
A Black, le dedico este gif, Smooth Criminal...jeje...la pregunta de las letras revueltas, que ayer fallamos...:jajaja:jeje

Querido Michael:

perdona mi tristeza de este día, mis ganas o mas bien mi falta de ganas de sonreir, desde ayer me invade la depresión, la falta de ganas, saberme con una vida tan parecida a la tuya, rodeada de gente pero sintiendome tan sola, este rincon que me regalaste me levanta el animo, pero a veces me faltan las fuerzas

se que mis niñas no me dejan caer, y mis chicos estan empezando a conocernos, pero extrañarte a ti es tan doloroso, en vez de que el tiempo aminore el dolor siento que lo vuelve mas duro :(

a mi michael, porque no me quieren la gente? porque tengo que buscar el amor al punto de casi querer rogar'? mi familia me ama, pero a veces siento que es como la tuya, que sino me necesitan no les importo

es tan dura esta vida mía que no se si realmente la merezco, razono, recuerdo y por mas que pienso no entiendo porque me pasan tantas cosas malas, ayer sabes llore porque no pude estar cerca de ti, porque no me esforce lo suficiente y cuando por fin podria estar a tu lado te fuiste :llorando:

un amigo presumia haber visto a su artista favorita y voltee al cielo y le pregunte a Dios como es que a mi no me cumplio jamas ese sueño :llorando: porque me hizo pobre y cuando pude pagar te fuiste, cuando me mantenia y podia por fin cumplir mi mas grande sueño

de niña no podia aspirar mas que a estar fuera del estadio y cuando pense ke lograria estar a tu lado, cancelaste el concierto, cuando volviste de gira no estuviste en america y no podia darme el lujo de ir tan lejos

cuando anunciaste this is it, sabia que por fin tendria mi recompensa, que podia ahora cruzar los mares para estar contigo, que no importaba si solo pagaba el vuelo y el concierto, total hambre no me daria, frio menos con tal de estar ahi viendote

ahhhh no puedo, no puedo soportarlo, saberme sin amigos, sin vida, sin sueños

TRANQUILA, ESTOY CONTIGO

pero a que precio]? perdoname amor mio, siempre has sido mi refugio, pero aunque te sueño, te escucho y estas siempre para mi, es muy duro saber ke tendre que esperar todo lo que me resta de vida para poder estar por fin junto a ti, esa es mi ultima esperanza, llegar al lugar donde hoy te encuentras,

perdonen chicos esta carta, hoy, hoy no puedo estar feliz

Última edición:
sigamos amando a MICHAEL

jackson2.jpg

007.jpg

005.jpg

75095364.jpg

3890323342_cb80ec97c0.jpg

large_michael-jackson-concert.JPG

MIRAD CHICAS LO QUE NOS envia michael
2009062683beso_g.jpg

scaled.php

nuestro angellllllllllllllllllllll
scaled.php

scaled.php

muchos besos y achuchones para todas sin excepcion.inluidos los chicos "of course"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás