• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
97.jpg

Lore...jajaja...más que "monadita"...jeje...Michael es un bombón... es mi "blanquet...ay...
Me he quedado sin palabras con tu vídeo Speechless...jeje
Michael en el set de Japón...ay...¡qué cuerpazo! me mata...
¿Sabes como se llama el palacio que se ve en el vídeo, en donde Michael está paseando por sus interiores?
Besos mil

Re: Un tema para desahogarse sin restricciones!!

93.jpg

Loli 32...gracias por tus vídeos...
Cuando Michael se muerde los labios, me derrite hasta los huesos...:jajaja:... y si lo escuchas a la vez en Butterflies...ataque de jacksonistis...:llorando:
Como con esta fotografía que te dedico...¡ ay!...ya no puedo más con tanta belleza...:eek:.
Besín

gracias billie

gracias loli

es muy dificil ciertos dias, gracias a Michael que los tengo a ustedes

pero a veces te encariñas con la gente y crees que ellos te quieren, y te das cuenta que solo te utilizan y es duro no pensar que darias todo por esas personas

y ellas ni siquiera piensan en ti

Si, creo que, por desgracia, eso nos ha pasado a todos alguna vez :( (que se lo digan a Michael, no?), pero todo es experiencia en la vida. Mucho ánimo Black :)

Un besito!

*
Hola corazones
¡Adoremos al Rey!

Lisette. Creo que las fotos de Michael Jackson que llevan el anagrama MJJ Dreamers, son las últimas. Yo envié esa foto porque Black nos dijo que sacáramos las fotos que teníamos guardadas...:jajaja:... y esa es una de las que yo guardo, pero que no sé nada más. Besos

Para Mpopjackson, esta fotografía doble en blanco y negro, de nuestro bellísimo Rey

Siempre pensé que estas imágenes de Michael en blanco y negro eran una sola y me ha sorprendido ver que son dos...jeje.
No sé en cual de las dos está más bello....
Mando abrazos a todas mis bellas Princess y un saludo especial para el Paje de Su Majestad El Rey, Michael Jackson, Billiejean...:jajaja:

......

......

Michael

Recuerdas aquel tiempo
En el parque, en la playa
Recuerdas aquel tiempo
Tú y yo en España.

Jajajaja que buen post Anneke. Me he reído mucho con lo último que has puesto: "Michael

Recuerdas aquel tiempo

En el parque, en la playa

Recuerdas aquel tiempo

Tú y yo en España."

Jajajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás