• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahhhhhhhhhhhhhhhh

fore!! ke tengo blokeado el youtub :(

pero espero poder verlo en casa :)

mis niñas y niños que los veo muy desganados para ser san lunes

yo como siempre disfrutando a mi rey :)

c532c2f4b4dc7ea4a5890badccd3c5f5.jpg

8e2db586e051172943f9980bfbffa30b.jpg

32a7ac9d486f60f8b5c09b202766ccbc.jpg

f5557fba84ceff0a391bfa73d00fdcd8.jpg

cbafb5484c78cc36c840258f235ed8a7.jpg

48ae4bd619502ecdfbf0eb25949f2397.jpg

enamorada.jpg

Última edición:
*
¡¡¡Adoremos al Rey !!!

Ahhh...¡qué lindo pechito de bebé !

......

Hola corazones...

Black, cariño, te esperábamos...jeje...yo para Michael jamás estoy cansada, ni el lunes ni el domingo...je:jajaja:je

6s9kjn.jpg

Ay...esa trenza me mata y la sonrisa...me remata

Podsi, me alegro leerte.
Besazos...

2072wpl.jpg

Black...¿habrá hoy juego???

tumblr_l9w0dqj0O11qawq94o1_400.gif

Para Black....ahhhhhh:jajaja:----¡qué bello!

Abrazos a tod@s y mil besos de amor para Michael.

2mng67n.jpg

¡Ahhhh...bellísimo!

Última edición:
gracias ane por las fotos de smooth criminal :p

si habra juego, como a las 2:30 pm mexico :) llegare a casa a comer algo y asear un poco la casa t comenzamos el juego, en caso de ke pase algo lo hare a las 4 pm mexico

pero esas son las hrs tentativas para jugar :)

Hola a todo QUIERO HACER UNA PREGUNTA SOBRE EL DISCO MICHAEL AQUI AVER SI PUEDEN CONTESTARME LAS CANCIONES BREAKING NEWS MONTERS Y KEEP YOUR HEAD UP SABEEMOS QUE NO LAS CANTA MICHAEL JACKSON SI NO JASON MALACHI MI PREGUNTAS ES ¿ SON ESA CANCIONES ESCRITAS POR MICHAEL JACKSON? O TAMPOCO SON ESCRITAS POR EL ESPERO RESPUESTAS SIN ENFADOS UN SALUDO

Hola a todo QUIERO HACER UNA PREGUNTA SOBRE EL DISCO MICHAEL AQUI AVER SI PUEDEN CONTESTARME LAS CANCIONES BREAKING NEWS MONTERS Y KEEP YOUR HEAD UP SABEEMOS QUE NO LAS CANTA MICHAEL JACKSON SI NO JASON MALACHI MI PREGUNTAS ES ¿ SON ESA CANCIONES ESCRITAS POR MICHAEL JACKSON? O TAMPOCO SON ESCRITAS POR EL ESPERO RESPUESTAS SIN ENFADOS UN SALUDO

hola jose manuel, mira ese tema se ha visto en otros lugares, yo solo puedo decirte que sony en su desesperación por vender material de Michael hizo las cosas mal, en la mayoria de las canciones de "Michael" si va parte de un trabajo que en algún momento MJ realizo con los hermanos cascio, pero que nunca llego a pulir, desgracidamente sony y los cascio en vez de sentarse y poder darnos un gran disco, obvio con arreglos por la falta de MJ tomo lo mejor que pudo y nos solto el disco sin mas

es un tema delicado, aqui nadie tendria porque enojarse por tu pregunta, puestos que en este tema aparte de adorar y amar a Michael estamos armando una biblioteca jacksoniana con todas las dudas y legados de MJ, no te puedo ayudar mucho porque falta la persona mas importante para negar o afirmar las falsedades de "Michael" hay detalles que escuchas en algunas canciones y no hay dudas de MJ por mi parte hold my hand, que se filtro desde 2008 ten por seguro que Michael formo parte, Hollywood tonight es otra por la que meto las manos al fuego (punto de vista particular) en cuanto a las demás insisto hay detalles, pero ninguna es 100% MJ porque si asi lo fuera hubieramos tenido una verdadera joya, como los anteriores disco de MJ

diferencia? no estaba Michael para completarlo :llorando:

mis niñas preciosas!!!

Michael es tema en twitter!!!

para los ke tengan twitter el trending es:

We glove Michael Jackson

mi twitter es @blackladyni ;) pero cheken y es tema del momento

Hola a tod@s!!!!!!! Espero que hayais pasado un buen fin de semana.

Bueno pues creo que ya me he puesto un poco al día, así que allá voy.....

Las felicitaciones, normalmente siempre llego tarde pero está vez me he salido, así que 3 días más tarde pero allá van....(no tener en cuenta el orden ¿vale?)

Billie !!!!!FELICIDADES POR GANAR EL JUEGO¡¡¡¡¡¡¡
Michaelfore !!!!!!!!FELICIDADES POR GANAR EL RETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lisette cariño, !!!!!!!!NUEVA REINA Y YO SIN ENTERARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero que hayas disfrutado de tu reinado, tarde pero aquí va mi pequeño homenaje....

Uploaded with ImageShack.us

Ali, me alegro mucho de que tu suegra esté mejor, espero que ya esté en casa. Y también de que vayas a ser tía, que bieeeeeeeen, cuando yo fui tía parecía que la madre iba a ser yo en vez de mi hermana. Espero que todo haya salido bien, muchos besos corazón.

Podsi mi más calurosa bienvenida.

Susie espero que no sigas castigada, muchos munsmawa mi jardinerita.

Supongo que alguien se me olvida, como siempre, perdón si es así.
Besos a tod@s.

Última edición:
Buenas tardes a sus majestades las princesas, los principes, los pajes, las emperatrices, y sobre todo LARGA VIDA AL REY.

Llevo casi hora y media lleyendo el post, y ya mis neuronas no dan para mas, jejeje.

Ante todo felicidades a los ganadores de los juegos, los retos y demas.

Las fotos de infartos como siempre, en este bello tema. Gracias Loli, por acordarte de mi en tus dedicatorias. Ay, faltamos unos dias, y ya pasamos a la historia, jejeje.

Felicidades anneke, por tu enecimo titulo, jejjee. Que voy a contar de ti, simplemente, que nos abriste el corazon, y que sin ti nada de esto seria lo mismo. Tu alegras este tema, le das movimiento, nos enseña. Me acuerdo de las clases de arte, que nos pusiste hace tiempo, jejeje. De esos largos MP, que me mandabas, de esas confidencias. TE doy las gracias, por confiar en mi, y por abrime tu corazon. De esos sobrenombre que le has puesto a cada una de nosotras, jejeje. A mi me toco, el de hada buena, que todavia no entiendo el porque, pero si tu lo dices, jejee. Por esos llamamientos, que haciamos a las antiguas chicas de este post, para que volvieran. Ya quedan pocas de aquella epoca, pero seguimos aqui algunas todavia, como Black, Mabel, Lili, Usagi. Por todo esto y por mucho mas I LOVE YOU MORE PRINCESA.

Ali, cielo cuanto me alegro que todo vaya bien cariño. Ya pronto seras tia, felicidades cariño. Te quiero hermana.

Black, preciosa la carta a michael. SPEECHLESS.

Bienvenida a todos los chicos, que para nada os sentireis excluidos. Somos una gran familia, y cuantos mas mejor. Y tambien a Belen, espero que este tema te llene el corazon como a todas nosotras.

Muchos besos para todos, no nombro a nadie, que ya no me queda ni media neurona, jejee.

OS QUIERO MORE A TODOS. WE ARE ALWAYS IN MY HEART.

HOLA

DEDICADO A BLACK CON CARIÑO

BLACK, ME HE PUESTO TRISTE AL LEER TU POST.....:(ANIMO CARIÑO
BUENO DÉSPUES TE FUISTE ALEGRANDO;)....TE SUBIERON EL ÁNIMO LOS CHIC@S
QUE BIEN

Y SI TE SALUDE BLACK.........AUNQUE ALGUNA VEZ NO LO HICIERA...FALLA LA MEMORIA:D...DESDE LUEGO TE TENGO MUY PRESENTE, Y TE ESTIMO Y VALORO MUCHO, ASI QUE ...QUE LO SEPASS.

BESOSSSS

MIRA QUE PLAYA PARADISIACA DE TÚ MÉJICO LINDO, UFFF PARA PERDERSE AL MENOS UN MES...;)

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

PARA LA EMPERATIZ, SISSI-BLACK

animeroodpaarsnx0.gif

Y NO PODIA FALTAR EL DIVINO...NUESTRO REY:p

Michael-Jackson-Smooth-Criminal-michael-jackson-15875726-504-403.gif

I-LUV-Smooth-Criminal-CrissloveMJ-michael-jackson-17300905-860-637.jpg

mer_jackson-albums-smooth-criminal-picture2167-smooth-criminal-10.jpg

BESOSSSSSSSSSSSS

Mpop preciosa!!! Gracias por tu post es divino!!!!

Como siempre llenas de luz el tema con tus fotos y las demás chicas ke suben fotos

Chicas y chicos el juego iniciara un poco después de las 4pm mexico

HOLA

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ANNEKE, YA ESTOY POR AQUI ADORANDO A NUESTRO REY:DAYER NO ME PUDE CONECTAR....
ESTOY DE ACUERDO REY ES NUESTRO MICHAEL....PRINCIPES ESTÁ BIEN;)
...QUE MARATONES TE PEGAS....Y DE CORRER:jajaja:....ERES UNA SUPER-WOMAN
YO NO AGUANTO TANTO COMO TÚ....:jajaja:...NO SIEMPRE PUEDO ESTAR AL PIE DEL CAÑON...ADORANDO A MICHAEL...EN FIN ...OTRAS OBLIGACIONES...MICHAEL LO COMPRENDE....Y VOSOTRAS TÁMBIEN. BESOSSS

ANNE, :confused: LO DEL ROBOT DE COCINA:D...NO ME PUEDO CREER QUE HAGA LA TORTILLA DE PATATAS, VAYA QUE ADELANTOS...HAY NO HAY QUE DARLE LA VUELTA NO:jajaja:...SEGURO QUE NO ESTÁ TAN BUENA COMO CON SU ACEITE EN CANTIDAD...LAS PATATAS BIEN FRITAS...ME ESTÁ ENTRANDO HAMBRE.....
NO LA HE PROBADO ASÍ...PERO SEGURO QUE ESTÁ MUCHO MÁS BUENA
DE LA FORMA TRADICIONAL...:eek:

FELICIDADES A TODO LOS GANADORES DE LOS JUEGOS....

LOREA, ME HAS DEJADO SPHECHLESS....CUANDO SE PONE EL SOMBRERO ROJO:jajaja:

LOLI, QUE ALEGRIA DE VERTE POR AQUI,;)
MUCHAS GRACIAS A TODAS, MICHAELFOREVER, LISETTE, MIKADO, LOLI32...A TODASSS POR VUESTRAS APORTACIONES, FOTOS , VIDEOS, COMENTARIOS,.........TODO ....POR ESTAR AHÍ, GRACIAS.

BIENVENIDOS LOS NUEVOS....NO PARA DE ENTRAR GENTE...QUE BIEN.

BESOSSS PARA TODASSSSSSSSS

mis rosas!!!

les extrañe monton nose cuantas paginas escribieron intentare terminarlas todas ufff si

ke estubieron activas un beso si me necesitan diganme estare "megusteando" :p por

aca jejeje

ANNEKE, GRACIAS ME ENCANTA:p...SI SON DISTINTAS...SU MIRADA:eek:
QUE OJOS MÁS BONITOS, OJOS QUE EMBRUJAN...ENAMORAN.

BLACK, GRACIAS, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO:eek:

tumblr_lxfh3fKxdO1qez1eco1_500.jpg

020.jpg

bad_44.jpg

1zecl7o.jpg

MUCHOS BESOSS PARA TOD@S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás