Buenas tardes a sus majestades las princesas, los principes, los pajes, las emperatrices, y sobre todo LARGA VIDA AL REY.
Llevo casi hora y media lleyendo el post, y ya mis neuronas no dan para mas, jejeje.
Ante todo felicidades a los ganadores de los juegos, los retos y demas.
Las fotos de infartos como siempre, en este bello tema. Gracias Loli, por acordarte de mi en tus dedicatorias. Ay, faltamos unos dias, y ya pasamos a la historia, jejeje.
Felicidades anneke, por tu enecimo titulo, jejjee. Que voy a contar de ti, simplemente, que nos abriste el corazon, y que sin ti nada de esto seria lo mismo. Tu alegras este tema, le das movimiento, nos enseña. Me acuerdo de las clases de arte, que nos pusiste hace tiempo, jejeje. De esos largos MP, que me mandabas, de esas confidencias. TE doy las gracias, por confiar en mi, y por abrime tu corazon. De esos sobrenombre que le has puesto a cada una de nosotras, jejeje. A mi me toco, el de hada buena, que todavia no entiendo el porque, pero si tu lo dices, jejee. Por esos llamamientos, que haciamos a las antiguas chicas de este post, para que volvieran. Ya quedan pocas de aquella epoca, pero seguimos aqui algunas todavia, como Black, Mabel, Lili, Usagi. Por todo esto y por mucho mas I LOVE YOU MORE PRINCESA.
Ali, cielo cuanto me alegro que todo vaya bien cariño. Ya pronto seras tia, felicidades cariño. Te quiero hermana.
Black, preciosa la carta a michael. SPEECHLESS.
Bienvenida a todos los chicos, que para nada os sentireis excluidos. Somos una gran familia, y cuantos mas mejor. Y tambien a Belen, espero que este tema te llene el corazon como a todas nosotras.
Muchos besos para todos, no nombro a nadie, que ya no me queda ni media neurona, jejee.
OS QUIERO MORE A TODOS. WE ARE ALWAYS IN MY HEART.