• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿favorito por què? ¿ o para què? ¿para ponerme a prueba? :jajaja: lo del otro dìa no creo que vuelva a repetirse jajaja a veces se gana y otras se pierde Anneke querida. Besos :jajaja:

ay mi linda black creeme ke no importa ke no tengas cosas de mike si no tienes en tu corazon yo ando con el misma unica foto ke me regalo mi hermano (ke en paz descanse) y se como te sientes de repente ves algo de mikie y deseas comprarlo pero no puedes veras ke te ira mejor este año con tus deudas y te compraras tus gustos mi rosita hermosa

ali!! no saves todo el dia e estado rezando para ke todo haya ido bien espero ke el bebe sea un niño alegre y positivo como su tia jejeje un beso nana espero ke todo ande bien con el bebe un beso y al bebe tb a si y a tu hermana espero ke todo este bien mis bendiciones ali

lisette yo tb te agradesco tu apoyo sis (esa palabra jajaja) tu siempre estas cuando mas te necesito gracias no saves cuanto deseo conocerte veras ke un dia nuestro sueño de conocernos se hara realidad recuerda a ahorrar hermanita te kiero saves hoy vi al fondo hay sitio y me recorde de ti como es de peru no saves un elder ke esta aciendo su mision aca es de peru lima!! en privado te cuento mas

anneke yo tb me tatuaria todo el cuerpo con la palabra TE AMO MIKE!!! lke pena ke si lo ago me matan todos (al menos mi abuelo a golpes) pero lo tengo tatuado en mi corazon jejeje

fore espero ke te haya gustado mi regalito la verdad no soy buena inventando historias jejejeje saves siempre ke escucho musica mexicana me recuerdo de ti jajajaa

lore entiendo ke no tengas tiempo mirame a mi sali de mis clases de piano tengo tarea de algebra y no se ke ago en el ciber eske les extraño y tb a mike y mucho al menos aca me encanta ver su celestial rostro ke calma mi pena cuidate lore te kiero monton

si me olvido de alguien perdon no tengo nada ke decirles soloo ke les kiero mucho

1203352610_f.jpg

Imagenes%20con%20Frases%20Gracias%20hi5%20%2813%29.gif

Bad-michael-jackson-7143803-1123-1747.jpg

hay esta es mi favorita jejejeej

1233611429.jpg

Michael-Jackson-BAD-tour-3-bad-tour-1987-1989-21623982-791-998.jpg

sin comentarios

King_of_Pop___Bad_tour_by_shyangell.jpg

serio pero guapo jajajaja
les dedico esta alegre y sonriente asi me gusta verlo

Bad-Tour-michael-jackson-concerts-10840403-1088-1424.jpg

y esta tb a todas y todos no dejen e sonreir

Michael-Jackson-Bad.jpg

un beso les kiero a todas y todos jejeje

Re: Un tema para desahogarse sin restricciones!!

¿favorito por què? ¿ o para què? ¿para ponerme a prueba? :jajaja: lo del otro dìa no creo que vuelva a repetirse jajaja a veces se gana y otras se pierde Anneke querida. Besos :jajaja:
Bueno...¿quien sabe?...je:jajaja:je! Yo gané cuatro juegos y fui la 1ª reina...ja:jajaja:ja...¿por qué no vas a ser tú el 1º Príncipe?
Espero verte pronto ganando el 2º y el 3º juego.

Yo quiero que tod@s ganéis, porque yo ya he ganado y ahora os toca a los demás. Ahora, lo que hago es participar, pero tranquilamente...

Bueno lo de favorito...jeje...es que hemos conectado bien...

En Michael y Elvis....:jajaja::jajaja::jajaja:...me lo paso super bien. Para nada me molesta nadie. Al contrario, me hacen reír. Yo sé muy bien quien soy y lo que digo en todo momento, lo demás, para mi es pura diversión.

Besos

020.jpg

¡¡¡ Preciosos labios !!! Muuahhh

Hola Susie, cariño...ja:jajaja:ja... sí habrá juego, pero un poco tarde, al memos para las chicas europeas...je:jajaja:je

¡Casi me da un infarto con las fotos que has puesto...je:jajaja:je!

Ya sabes que a mi me gustan los girasoles...
Ahhh, leíste mi hª inventada con Michaelforever...ja:jajaja:ja...cuando la escribía, me estaba acordando de ti....¡léela y varás por qué!...ja:jajaja:ja
Besitos.
Espero para jugar

Bueno, para que te relajes de tus tareas, te dedico este gif

tumblr_lu02ukiK6g1r0bf1eo1_500.gif

61.jpg

Gracias Lisette jeje si es cierto yo te empece
a mandar mensajes privados por lo de.....
yo tampoco me senti sola. Y si espero conocerte
algun dia.Es mas algun dia nos conoceremos todas, nada es imposible.

Te quiero.

michael-forever-michael-jackson-12151094-480-360.gif

*
¡¡¡Adoremos al Rey !!!

Hola chicas...¿No volvió Black?...jeje...se fue a la pelu y se olvidó de nosotr@s...jeje
Yo solo tengo una hora para jugar...Después del footing, la ducha y la merienda...estoy casi en brazos de Morfeo...ja:jajaja:ja...espero aguantar al juego...
Mpopjackso-Danger....¡me tienes cardíaca....ja:jajaja:ja...¿donde estás....? preparando tu tortilla de patata¿....ja:jajaja:ja...yo no olerla...no me gusta...:jajaja:
Espero ver hoy con tus fotos de nuestro precioso Rey. Besos

Michael, si no es por cuerpazo tan imponente que tienes, no te reconocería....ja:jajaja:ja

¡¡¡Cuerpazo de mil infartos....jeje!!!

Última edición:
hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALI que lindo tu sobrinito ya lo he visto por el face como pa no verlo Victor se ha vuelto fool colgado fotos enhorabuena tiaaaaaaaaaaaa
scaled.php

scaled.php

scaled.php

mas que sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

scaled.php

divino esa carita que te quita el hipooooooooooo

scaled.php

esa sonrisa que ilumina el almaaaaaaaaaaaa
scaled.php

ese porteeeeeeeeee
scaled.php

si ya se Michael q estas pensando en mi

scaled.php

uhhhhhhhhhhhhhh
scaled.php

scaled.php

scaled.php

besos y achuchones para todassssssssss sin excepcion
incluidos los chicos eh¡¡¡¡

anneke de verdad casi te da un infarto? euaw hice un gran logro jajajaja no soy

de las ke dan atakes jajaja el gif me encanta me encanta esa parte la paloma

no creas ke no me di cuenta ke hermoso me encanto muchas gracias por lo de

la historia jajaja porke te recordaste a mi kisa por el color rojo?? o por los

girasoles? eso me recuerdo ke este sabado devo ir a cuidar el campo de mi

hermano (ke en paz descanse) kien save un misterio sin resolver en este

mundo jajaja te kiero mil no jugare tengo ke ir a trabajar pero ke gane la mejor

un beso cuidate saves a uno de los girasoles ke es grande y hermoso (ademas

es el hijo del favorito de mi hermano jajaja) lo llame anneke en honor a tu nombre jejeje

Anneke, espero que no te hayas ido a dormir, esta historia es para ti, la que te debía. Espero que te guste, cariño. Es una historia que tenía escrita y he arreglado para ti. Un beso

Zapatos to dance

You know, is for you...

Subió al desván. Se puso sus pantalones negros, la gastada chaqueta y el raído sombrero. Sólo con eso ya se sentía transportado a otra época, a otro lugar. Se miró al espejo y sonrió por la transformación. Ese era él, el genuino, el de verdad. Apoyado en el taburete acabó de prepararse. Siempre dejaba los zapatos para el final.

Sacudiéndose la pereza, se marchó al almacén. Dio unos primeros pasos vacilantes y encendió el arcaico tocadiscos. El viejo almacén, oscuro y lleno de cachivaches se transformó a sus ojos en una lujosa sala de baile. Sus pies, entonces, llevados por la magia de la música empezaron a moverse. A penas parecía tocar el suelo.

Mientras probaba unos giros le pareció ver que alguien se escondía al fondo, entre unas cajas, pero pensó que era absurdo, pues por allí no acostumbraba aparecer nadie, sin embargo procuró estar atento a si de verdad alguien le visitaba o la imaginación le jugaba una mala pasada.

En una de esas, la vio. Era una niña. No le pareció conocida, aunque desde aquella distancia tampoco podía asegurarlo tajantemente. Sonrió para sí mismo, divertido de que hubiera alguien con él, eso le hacía sentirse mejor. Sin embargo, para la siguiente vez en que dirigió la mirada hacia las cajas, la niña ya no estaba.

En los días siguientes, la niña volvió a colarse en el almacén. Él tenía miedo de que si le hablaba se asustara y no volviera, así es que no le decía nada. Desde su silencio, esperaba su llegada.

Ella se había ido transformando y se notaba la emoción que le producía ver las evoluciones que él hacía sobre la pista de baile… Sentía por ella algo… algo parecido al amor… Esas visitas furtivas se habían ido transformando en un sentimiento tan fuerte que hacía temblar sus corazones. Un día de la forma más inesperada, él se acercó sutilmente a las cajas… ella no se movió… El alargó su mano… Ella se la cogió… Y sin mediar palabra danzaron al son de una música inexistente… De una música que sólo ellos escuchaban…
----
Cuentan las crónicas que en aquel viejo almacén había una pintada en la que se leía Michael :cor: Anneke…

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás