• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BLACK, FELIZ CUMPLE !!!!!!

Mi sis del alma, muchas bendiciones en este día y siempre !
Que seas muy feliz y tengas salud y encuentres el amor que tanto te merecés.....

TE QUIERO, NENA !! :*)

Feliz_cumple14%5B1%5D.gif

images

tumblr_les1ezAXnm1qc42wa.gif

entre Mpop, Ali, Loli y Anneke... pedazo paginón 928... yo me quedo a vivir en esta página...

edito para añadir a Mabel... espidi gonzalez del foro ataca de nuevo... jejjejeje

¡Adoremos al Rey!

se3s8kvddsa.gif

Hola corazones...

Mpop_Danger...¡qué gracia lo del tuneado...:jajaja:...bueno, es que nuestra Lili hace una lindas poesías, yo les doy forma y quedan más bonitas. A ella le gustan mucho.
Me encantó el gif de la flor azul. La fotos, maravillosas y los piropos a Michael muy bonitos, como ÉL merece. Besos...
Me hiciste ganadora antes que Michaelforever...jajaja...Gracias cariño...bonitos posts. Pásalo bien

yellow-michael_jackson_.jpg

Linda Lisette...lo de las dos líneas en la cabeza de Michael, me ha dejado nokeada...Gracias

Ali, me alegro que estáis toda la familia mejor...Besos. Felices vacaciones...

Lore...estás de S. Santa...o trabajando...?

yellow-Latoya-Think-Twice.jpg

Michaelforever...hace tiempo, vi la foto del reto de Michael y Janet y decía que estaban en California en Palm Beach...:jajaja:...

Me alegro de ganar el reto. Fue muy bueno.
Mañana pondré otro...Gracias por el regalito...Besos

tumblr_m1gcv4ZyEL1qfwtdco1_500.jpg

MIKADO, como siempre preciosas fotos de nuestro divino Michael.

Loli, Gracias por las fotos...Besos

Emperatriz Black...¡¡¡Felicidades!!!
Te dedicaré un post de cumpleaños. Besos

tumblr_m12yxhz58b1rnq1iqo1_500.jpg

Billie Jean, para tí...abrazos, besos y besitos, mimos y mimitos y mucho más...:jajaja:Love

tumblr_ltqo2nHcP11r34cpco1_500.gif

¡Gloria al Rey!

Susie ¿Cómo hiciste esto? :eek:

jejeje es un secreto :p en una pagina ke encontre aver uno para ti con muchisimo amor de esta pobre alma triste y decaida

0B.gif
0i.gif
0l.gif
0J.gif
0e.gif
0a.gif
0n.gif

un beso chico te kiero

mikado no te rindas aca te doy uno por ser tan linda conmigo :eek:

0M.gif
0i.gif
0k.gif
0a.gif
0D.gif
0o.gif

alguien mas?? lo hare con gusto eso me distrae es una buena terapia para la tristeza

belen gracias por tus palabras de verdad eres muy linda muchas gracias
una para ti

0B.gif
0e.gif
0l.gif
0e.gif
0n.gif

jejeje un beso graicias por estar junto a mi ahora ke mas necesito saver ke alguien me kiere :) no cambies te rererekiero

loreaaaaaaaaaaa gracias por tu mensaje!!

mabel amiga muchisimas gracias tambien

es bonito esto de ke las españolas me feliciten desde hoy y mañna toda la gente de america :jajaja:

mi cumple dura 36 horas!!! jajajaja

¡¡ayyy!! Calipso, te noto un poco plañidera... :p cuidate, cariño... un abraaaaaazzzoooooo muyyyyy gordo (a ver si lo encuentro):ven::ven: mira... por el mismo precio... dos abrazos...

:ch: y este te lo pongo, porque a parte de que me encanta la gallinita :p pues refleja ese momento que todos pasamos en algún momento en que nos sentimos bastante poquita cosa... así es que te deseo, Susie, que sea breve... y que se pase lo más rápido posible... y ahora...:*):*) te quiero...

ay lore amen espero ke pase pronto no me gusta estar asi pero saves porke estoy justo ahora asi? me dio un atake de nervios ke a reducido mi energia tengo tan poca ke ese atake me lo kito del todo pero veras ke en poco todo pasa y ya no tendre estos molestos atakes de nervios :) te kiero mucho gracias por estar junto a mi :) ademas lo curioso es ke veo a mike y toooooodo es bueno por eso entro aca con solo verlo me siento feliz y con mas energia

con mucho gusto mamita hermosa

0M.gif
0a.gif
0b.gif
0e.gif
0l.gif
0J.gif
0a.gif
0c.gif
0k.gif
0s.gif
0o.gif
0n.gif

0M.gif
0I.gif
0m.gif
0a.gif
0m.gif
0I.gif

espero ke te guste te kiero muchoooooo
colorido y alegre como tu jejeje

PD te pido perdon porke no sea del mismo tamaño asi se puso cuando entro

de verdad lo siento pero eske es tan alegre no me resisti

de ponertelo a ti jejejeje

:llorando::llorando::llorando: AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta !!!!!!!!! GRACIAS MI AMORCITO !!! Te quiero y te abrazo con el alma, Susie !! :*):*):ven:

black necesito saber algo jeje cual es tu cancion favorita de MJ y aparte de smooth criminal que otras fotos te gustan mucho???? o alguien que sepa, diganme es para algo en especial :) please¡

0B.gif
0l.gif
0a.gif
0c.gif
0k.gif

feliz_cumple_01.gif

cumple.gif

desearte un feliz cumpleaños
mañana no podre entrar ni de chiste asi ke ahora te doy tu regalito por averme recibido en tu familia jacksonera jejejeje

ke sigas cumpliendo muchisimos mas años un besote no olvides ke te kiero

michaeljackson_-_smooth_criminal.jpg

cuando veo esta imagen me recuerda solo a ti jejejeje :dime::dime:

Remember-the-Time-michael-jackson-music-videos-15624448-352-288.gif

seguro ke solo ve tus ojos :D :dime:
rosa_blanca_brillo.gif

mi hermosa rosa blanca gracias por nacer en mi rosal te rerererere kiero

Michael-Jackson-Smooth-Criminal-michael-jackson-16043517-468-374.gif

Blood-on-the-Dance-Floor-michael-jackson-music-videos-15624292-350-280.gif

para ke te recuerdes de mi, SUSIE jejejeje la peke ke saca canas verdes a todas :p pero
creo ke asta ahora a ti no jejejeje:p

te kiero mucho porke? pues porke me das lo ke una madre da (creo) amor y comprension y una paleada de vez en cuando (entre nos claro jejeje) gracias de verdad tu vales no olvides "deja ke la virtud engalane tus pensamientos"

te kiero de aca a la luna un beso no cambies, felicidades este rincon es lo maximo al menos para mi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás