• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Un video con HIStoria: el terremoto Jackson 5.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
tv_carol_74.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=W62an6HrSwwVIDEO

Algunos habréis visto mil veces este video. Los Jackson 5 hacen un sketch con actuaciones durante el programa de Carol Burnett. Se emitió por primera vez en marzo de 1974. Ahora fijaos en lo que ocurre en el minuto 3:14. Caras raras, movimiento raro de la cámara, ruido raro y Carol improvisando un chiste. Las cámaras no dejaron de grabar, pero lo que pasó durante esos segundos no fue otra cosa que un temblor producido por un pequeño terremoto que afectó a la ciudad de Los Angeles.
 
Que miedo, el pequeño Michael todo asustado, no se como permanecieron tan quietos jeje yo hubiera salido corriendo.

Por cierto nunca me había dado cuenta que buen ojo, MAESTRO jaja
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Dice algo como "Acabamos de movernos. Eso es lo que pasa cuando prestáis atención".
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
JA!

La cara de Michaelito y ademas, su incomodidad en todo momento. Como se nota que realmente no disfrutaba esa paparrucheada del Variety show.
 
jue!!! Con la de veces que me he visto yo este video y nunca me habia fijad en el temblor :O

Gracias por el dato, estás en todo XD
 
Ahh. Me encanto la carita rara que pone como que algo no estaba dentro del libreto. Me encanto, y siempre paso inadvertido. Gracias XTAR!
 
La reacción de Michael es la leche:p, se pega un susto ke flipas. Le falto nada para levantarse de la silla e irse:p
 
Vaya carita que pone Michael...!Es en el minuto 3:15. En principio parece que son efectos de una cámara rodando en "travelling", pero bueno, tratándose de Los Ángeles con la San Andreas Fault, es normal.
Gracias Xtar por recordarlo.
 
Arriba