• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

un video hecho por paris jackson

Muchas gente cree que es ella, yo pongo la mano en el fuego por que no.
Ahora sí que esta confirmado que es ella , paris subio una foto a su twitter sosteniendo un cartel con su twitter para que le crean que sí es ella. no pondre la foto por su privacidad , Pero ahora ya no hay maneras para creer que no es paris.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Hasta que no le encuentre una explicación lógica a por qué "Paris" dice que hollywood tonight es fake, no creeré que ese twitter es de ella. Seré cabezón, pero la lógica ante todo me domina.. y no puedo creer otra cosa. Esa foto no es una prueba irrefutable de que ese twitter es suyo. Además de que parece retocada, ¿por qué se empeñaría tanto en que todos supiesen que ese twitter es suyo cuando "supuestamente" no dejan de acosarla en él?

Yo mismo le voy a preguntar por qué dijo que hollywood tonight es fake, a ver qué contesta (si lo hace).
 
Pero no solo la gente se hace pasar por ellos en Twitter,tambien en otras redes sociales...De verdad que no entiendo que ganan haciendo eso...¿No tienen vida social para hacer otras cosas?
Y lo del fake de Hollywood Tonight,ami me huele a una mentira como una casa...
El video,sea o no de ella (ahi tengo muchas dudas y no creo que sea de ella) esta muy bien,me ha gustado.
 
¿por qué se empeñaría tanto en que todos supiesen que ese twitter es suyo cuando "supuestamente" no dejan de acosarla en él?

Lo de los acosadores es muy feo, pero es una adolescente, y lamentablemente, se nota que, aunque se ha quejado de los paparazzi, claramente le está gustando coquetear con la fama. En mas de una ocasión si no me equivoco agradeció por tener tantos seguidores. Vamos, que parece ser madura para su edad, pero no deja de ser una adolescente.

Hasta que no le encuentre una explicación lógica a por qué "Paris" dice que hollywood tonight es fake, no creeré que ese twitter es de ella. Seré cabezón, pero la lógica ante todo me domina.. y no puedo creer otra cosa. Esa foto no es una prueba irrefutable de que ese twitter es suyo. Además de que parece retocada, ¿por qué se empeñaría tanto en que todos supiesen que ese twitter es suyo cuando "supuestamente" no dejan de acosarla en él?

Yo mismo le voy a preguntar por qué dijo que hollywood tonight es fake, a ver qué contesta (si lo hace).

Me sorprende inmensamente que siendo la hija de Michael, diga que HT es fake. Voy a mirar el tweet porque no me lo creo. Y si, escribele T. a ver que te responde pero de que es Paris, es PARIS. Sea cual sea su respuesta. No hace falta sino mirar todas las fotos que publica alli, y sus tweets para darse cuenta de que: O hay una entidad maligna que le está robando todas sus fotos privadas y la sigue pegada a su espalda a cada paso que da... O.... Es Paris Jackson.

Ella misma se encarga de publicar los perfiles falsos en twitter y confirmó su cuenta oficial. Sorprende que el mismísimo Rockin y tu se mantengan tan incrédulos. De igual manera, no siendo sobre Michael, prefiero no responder más al tema, y si medio foro no cree, ya es problema de cada quien, igual nadie se va a desgartar para convencerlos de que su twitter es real, porque es un asunto que no tiene la mayor importancia.
 
Última edición:
Ahora sí que esta confirmado que es ella , paris subio una foto a su twitter sosteniendo un cartel con su twitter para que le crean que sí es ella. no pondre la foto por su privacidad , Pero ahora ya no hay maneras para creer que no es paris.

Tiene MUCHA pinta de ser fake esa foto, la acabo de ver.
 
Última edición:
Siguiendo la linea de Threatened , estuve revisando los tweets de ese supuesto twitter y encontre otro del dia 6 de junio:

Qbee Loves Michael ♥
Qbees Qbee Loves Michael ♥
@pariisjaxn There are only 3 songs in question HT is not one of them. That U dont know that causes me great concern. Fear U are being misled
6 jun
en respuesta a ↑
Paris Jackson
@pariisjaxn Paris Jackson
@Qbees listen 2 the song once again.. its pretty obvious.. u cant hear it? dag.. well yeah its not him.. i would kno of all people



A mi tambien me ha puesto dudar de la autencidad de ese twitter.

Saludos.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Después de 6 horas ha escrito unos 10 tweets y ha ignorado por completo mi pregunta. Además sigue muy empeñada en demostrar que su twitter es el auténtico. Su cuenta ni es oficial ni está verificada, eso lo decíis vosotros. Si de verdad quisiera que todo el mundo supiera de verdad que es ella, la verificaría y aparecería el simbolito azul en su página.

Ese twitter es falso. Punto.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Siguiendo la linea de Threatened , estuve revisando los tweets de ese supuesto twitter y encontre otro del dia 6 de junio:

Qbee Loves Michael ♥
Qbees Qbee Loves Michael ♥
@pariisjaxn There are only 3 songs in question HT is not one of them. That U dont know that causes me great concern. Fear U are being misled
6 jun
en respuesta a ↑
Paris Jackson
@pariisjaxn Paris Jackson
@Qbees listen 2 the song once again.. its pretty obvious.. u cant hear it? dag.. well yeah its not him.. i would kno of all people



A mi tambien me ha puesto dudar de la autencidad de ese twitter.

Saludos.

Muy bueno andrea007. Gracias. Está claro que ese twitter no es de ella. Y con respecto a lo que remarco en rojo, lo que es pretty obvious es que una farsante.

SALUDOS


PD: traduzco para que todos seapn lo que pone:


Qbees Qbee Loves Michael ♥
@pariisjaxn : Sólo hay tres canciones dudosas y hollywood tonight no es una de ellas. Que tú no sepas esto me preocupa mucho. Me temo que te están engañando.

La farsante contesta: escucha la canción de nuevo... es tan evidente (que es fake)...no te das cuenta? no es él...
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Si leéis un poco su twitter por encima os daréis cuenta que a la farsante esta le molesta mucho que haya otros twitter que reclaman ser paris. Sería muy sencillo que verificase su cuenta... no lo hace porque no puede, y por qué no puede? porque eso sólo puede hacerlo la auténtica Paris.
 
Esta requete comprobado que "Hollywood Tonight" la escribio Michael

hollywood+tonight1.png



Hollywood Tonight - Wikipedia, la enciclopedia libre


Ademas no quiero seguir dando pinza en un tema tan delicado como las canciones fake, por las alturas, ya me hincha bastante.

Si esta tannn preocupada de que ella es la "verdadera" Paris que verifique su cuenta como lo tiene varios integrantes de la familia. Hasta que no se demuestre lo contrario para mi tambien es fake.


Saludos,



Andrea.
 
Última edición:
Entonces yo creo que estas son pruebas mas que suficientes para decir que ella no es.
Sea quien sea,se divertira muchisimo engañando a personas ingenuas que creen que es ella,y realmente no se que ganan...La culpa es de quien les hace caso.
 
Gracias a vos Threatened, por abrirme los ojos. Esa cuenta trucha de twitter sigue causando lios.

Aqui te dejo un video en el que la prima de Paris, Genevieve, confirma que los hijos de MJ no tienen ninguna cuenta en redes sociales:

‪prince paris and blanket do not have internet access‬‏ - YouTube



Saludos.

Muy bueno andrea007. Gracias. Está claro que ese twitter no es de ella. Y con respecto a lo que remarco en rojo, lo que es pretty obvious es que una farsante.

SALUDOS


PD: traduzco para que todos seapn lo que pone:


Qbees Qbee Loves Michael ♥
@pariisjaxn : Sólo hay tres canciones dudosas y hollywood tonight no es una de ellas. Que tú no sepas esto me preocupa mucho. Me temo que te están engañando.

La farsante contesta: escucha la canción de nuevo... es tan evidente (que es fake)...no te das cuenta? no es él...
 
Veo que te adelantaste, iba a poner ese mensaje.



Ese twitter pertenece a Paris , la hija de Michael Jackson, lo confirmo Latoya.



Pide a todos y a la comunidad foro mil disculpas por dudar la autencidad de esa cuenta.




Fin de la discusion.




Saludos cordiales,


Andrea.


Latoya acaba de confirmar por twitter que si es paris jackson.

latoyajackson La Toya Jackson



@pariisjaxn it's me and Paris she wanted me to let you know this is her twitter ............ (subio una foto de ellas juntas )
 
Bueno ahi lo tienen. No solo 3 miembros tienen la razón siempre aqui en el foro.

De todas formas, rarisimo lo de Hollywood Tonight. Como puede decir eso??? :|
 
Tampoco puedo entender como puede seguir a Eminem Twitter. Este "cantante" le dedico en su video bochorno (Just Lose it) a Michael, nunca pidio disculpas :(. Nombrar a Eminem me produce nauseas :vom:
 
Última edición:
Arriba