• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: Una ayuda urgente !!!!!

Hola compañeros y compañeras del foro!!!

Bueno ahora necesito sus ayuda en algo.. !!!

Acabo de descargar el DVD de Brunei en Torrent!!! y ahora pues lo quiero grabar pero como ustedes ya saben es un poco dificil encontrar DVD de 8 GB. asi que no se si es que haya alguna manera de meter todo ese contenido en un DVD de 4 GB. sin alterar su calidad!!

Tengo el programa NERO no se si alguien me ayude a hacer esto..

Ademas lo he grabado en 2 DVD por separado sin embargo ese es otro problema ya que al reproducirlo se para a cada rato.. y lo que he notado es que cuando vi al Torrent de nuevo aun sigue descargando!!! a pesar de que ya llego a 100%

Hay una parte del Torrent que dice las GB. que esta descargando y aun pues la tengo en 3.10 GB. sera ese el problema del porque se para esa grabaciona cada rato como si diera pausas.. !!! o es que aun tiene que llegar a 7.12 GB. de descarga para poder grabarlo y no tenga fallas...

Porfavor alguien que me ayude si.. yo se que ustedes saben mucho de estas cosas !!!
 
Hola...¿Al final te contestó alguién por privado?
¿Solucionaste el problema?

Un saludo
 
Utiliza la aplicación DVD SHRINK. Pero si realmente ocupa 8GB el hecho de pasarlo a uno de 4GB te perderá calidad, quizás no mucho, pero por intentarlo...

Espero te sirva.
 
W

W_Deleted

Guest
No es dificil encontrar dvds de 8 gb, son los llamados "de doble capa" ;)

verbatim_dvd_r_dl_8x_8_5gb_caja_5_unidades.jpg
 
Arriba