• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una duda sobre mi anterior cuenta

Hola Soporte Técnico, aquí vengo con la cabeza gacha a decirles que entro de nuevo a este foro y a pedirle de nuevo un gran favorsote a Toni y a todxs ustedes, si podrían enlazar los post que tenía antes con esa cuenta, primero fue Ana Jackson, luego Kay Jackson (que es la actual que tiene mis posts desde 2001) la gran pregunta es que si pudieran hacer eso?

Les agradezco eternamente. A todxs ustedes un fuerte abrazo!!!

Les quiero.:eek:
 
Ya hay una con tu ex nombre, asi que te la vas a..... jajaja ntc a ver que te ayuden pues.
 
Por eso Alan... me lo cambiaron de Ana Jackson a Kay Jackson con todos los post... pero por descuido mío olvidé la contraseña n_____nU ejem... ejem....
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Hola Soporte Técnico
Hola, usuario/a. Te contesta el robot de Soporte Técnico, bienvenido/a. :p

Te unirá las cuentas un administrador cuando te lea :).

Y ya que estoy, os pido que por favor, si os olvidáis vuestra contraseña NO HABRÁIS UNA NUEVA CUENTA!!, que lo hacéis mucho. Cada foro tiene un sistema de recordatorio de contraseña, simplemente dadle al botón de "Conectar" (aunque no os acordéis de la contraseña), y os saldrá este mensaje:

Has introducido un nombre o usuario incorrectos. Por favor, presiona el botón volver, introduce los detalles correctos y prueba otra vez. No olvides que la contraseña es sensible a las mayúsculas. Si has olvidado tu contraseña haz click aquí!

Has utilizado 1 de los 5 intentos de identificación. Después de haber usado los 5, no podrás identificarte en el foro durante 15 minutos.

Y al clickear en "aquí" y dar vuestro mail (obviamente el que está conectado con vuestra cuenta), os llegará un mail vuestra contraseña. No es plan de andar uniendo siempre los usuarios, y algunos ni siquiera sabe que se puede hacer.
 
Gracias querido Soporte Técnico :p

Vale, vale, no me regañen :miedo: si hice lo que me comentan pedí mi contraseña, pero creo que se armó un lío en mi ordenador, porque luego me decía que la página que solicitaba no existía... por eso desesperada cree otra cuenta... :'(

Pero ya no lo vuelvo a hacer.

Muchas gracias Toni :)
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Vale, vale, no me regañen :miedo: si hice lo que me comentan pedí mi contraseña, pero creo que se armó un lío en mi ordenador, porque luego me decía que la página que solicitaba no existía... por eso desesperada cree otra cuenta... :'(
No si lo digo en general porque pasa mucho, no te estoy regañando :p. Y como además dijiste que es la segunda vez que tienen que abres otra cuenta nueva... (o entendí mal y te referías solo a que te cambiaron el nick. xD). Pues eso, que lo digo para que lo vayan sabiendo :).

Si no te encontraba la página era porque el foro ha estado teniendo unos problemillas con las URLs, esta vez fue culpa del foro :p.
 
Ah, vale, vale, muchas gracias, apenas te leo puesto que ya me acostumbré al Facebook que te manda notificaciones :p enseguida (se que aquí también claro, pero es diferente)

Bueno querido Soporte Técnico (XD) muchas gracias por todo y gracias Toni/Laura :)
 
Arriba