• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una esperanza... (imposible creo)

Solo espero que tambien censuren y borren los mensajes de todo aquel que se refiere a los niños como "el padre es el que cria no el que enjendra" "a pesar de lo que decia Michael sabemos la verdad..." "no se parecen" "lo importante es que Michael los educo, crio y amo como suyos..."

Espero que eso tambien lo censuren porque va en contra a LA UNICA VERDAD, la que nos dijo Michael y la que cada dia se va demostrando mas y mas (aunque en este foro no te dejen mostrarla y asi muchos sigan viviendo en una mentira...)

Muchos no entendereis este post, pero quien me haya borrado el otro de "Habeis visto esto?" si lo entendera... a ver si no me censuran aqui tambien :ains:
 
Este post que acaba ser escrito por un usuario en noticias no se censura verdad?

"No sabia que el dermatologo habia tenido trato con los niños, corresponde a debbie decirles quién es su padre biológico, varias veces ha dejado caer que fue su jefe, aunque luego se desdice y vuelve a contradecirse.
Desgraciadamente los mayores tienen caracteres comunes con klein, el pequeño tiene rasgos latinos, por el óvalo de la cara diria que mexicano ó ecuatoriano."


Me parece una verguenza, que no dejeis mostrar la verdad y que se permitan mensajes poniendo en duda la verdad de las palabras de Michael hacia lo MAS SAGRADO que tenia y mas aun ESTADO DEMOSTRADO, aunque no dejeis que se vea, que es mentira.

Una verguenza, no se que clases de fans hay por aqui, ya que borrais, borrar TODO lo que Michael no queria, no queria fotos, ok, pero TAMPOCO QUERIA QUE SE DIJERA, O SE DIERA A ENTENDER, QUE SUS HIJOS NO SON SUYOS BIOLOGICAMENTE HABLANDO. Hacer el trabajo bien y objetivamente y me parece perfecto, pero borrarlo TODO
 
Última edición:
W

W_Deleted

Guest
No sabes la cantidad de medidas que hay para que este foro esté como está de controlado. Me parece bastante egoista por tu parte EXIGIR y poner en duda "la clase de fans que permiten que se diga esto".


¿Tampoco "nos dejas" hablar de operaciones, porque según él sólo se operó dos veces?
 
Mj My King of Pop.

Quizá los administradores han querido hacer la voluntad e Mike :No exponer a los niños.
todos sabemos que Mike los disfrazaba para que la prensa no hiciera de sus vidas,un infierno..

Creo que no sea nada contra ti y sino a favor de Mike.

Yo estoy de acuerdo contigo,se Mike nos dijo que los hijos son suyos ,esta mas que dicho..
Pero son niños,el tema de ser o no hijos de Mike,acabara por pasar factura a los pobres peques.

L.O.V.E.
 

SJJ

2
(...)
Muchos no entendereis este post, pero quien me haya borrado el otro de "Habeis visto esto?" si lo entendera... a ver si no me censuran aqui tambien :ains:

Yo he sido una (o la única... no lo sé) que ha reportado tu tema "Habeis visto esto?" porque hay una norma en el foro que es la de no mostrar fotos o enlace a fotos de los hijos de Michael. Es algo que se habló y se concretó en su día. No te lo tomes a mal :)

Saludos.
 
Yo fui otra que reportó el tema que abriste precisamente por lo mismo, NO SE PUEDE poner fotos de los hijos de Michael. No entiendo cómo puede molestar eso, si Michael en vida no los mostraba por su privacidad, seguridad o cualquier otro motivo, ahora (de alguna manera) deberíamos hacer lo mismo con algo tan simple como no poner sus fotos, sabiendo que los fotografían hasta cuando van a al baño.
Aunque sea en el foro.
Aunque nos daba mucha alegría ver fotos nuevas cada día (por el simple hecho de verlo a él y saber cómo estaba), por otro lado daba pena que lo fotografiasen a Michael saliendo del consultorio, que no tuviera privacidad ni para eso. No hagamos lo mismo con los hijos ahora.

De verdad, no lo tomes a mal.


http://mjhideout.com/forum/noticias...os-de-prince-paris-y-blanket.html#post1403127
 
Última edición:
Mj My King of Pop.

Quizá los administradores han querido hacer la voluntad e Mike :No exponer a los niños.


Si esa medida me parece PERFECTA, es lo que Michael querria, pero es que Michael tampoco querria que los foreros (algunos) insinuaran en mensajes que sus tres hijos no son suyos, y al igual que en unos caso se respeta la voluntad de Michael, me gustaria que los administradores tampoco permitieran esa clase de comentarios, vengan de quien vengan, porque luego tu quieres converncerles de LA VERDAD, de que si son sus hijos biologicos y NUNCA puedes poner una foto que calle sus bocas. Si esa gente que opina que se parecen a cualquier otra persona menos a su padre vieran algunas de sus ultimas fotos se tendria que callar, porque veria perfectamente lo morenisimo de piel que esta Prince, su vitiligo, como le esta cambian la nariz, los labios... rasgos que tiene ultimamente iguales a los de Michael, si vieran a Paris, que se parece muchisimo a Debbie pero con esa tez canela preciosa y si vieran a Blanket que cada vez que salen fotos nuevas de el me quedo asombrada por lo MUCHISIMO que se parece a Michael y lo oscura que es su piel... si se pudiera enseñar un solo dia eso, no leeria muchos comentarios que me duelen por poner en duda a Michael y que se que a el le dolerian aun mas...

Yo no quiero que se exponga a los niños, y como si ni siquiera se les puede nombrar en el foro... pero que tampoco se permita dudar de la paternidad de tres niños y mas aun sin tener ni idea y sabiendo que si vieran lo que yo he visto cambiarian de opinion.

Por Michael, por sus hijos, no lo veo justo.

Se puede opinar que no lo son, pero no se puede poner fotos que les convezcan de que SI SON sus hijos BIOLOGICOS. Me da rabia.

No me lo tomo a mal, para nada, y espero que tampoco os tomeis a mal mi opinion, es solo que no veo bien cosas que leo y creo que no deberian permitirse, a Michael le dolerian mucho ciertas frases sobre sus hijos en este foro escritas.
 
Última edición:
También reporté tu tema por el mismo motivo.

Estoy de acuerdo contigo en que muchos mensajes que van quedando en distintos temas deberían ser eliminados, pero entiendo que no se de abasto en revisar todos los puntos y comas.

Personalmente opino que no debería haber temas ni comentarios haciendo referencia a ellos para nada, pero eso esta permitido y es lo que hay.

Lo que no entiendo es, si tú estas conforme con ello, ¿porque abres un tema refiriendote a ellos? ¿porque los demas, lo hacen?

Tu intención fué buena, pero no los métodos, si todos tenemos un poquito de dignidad sabremos que no somos quién para debatir ese tema, y que sencillamente no hay tema que debatir.
 
Si, lo reconozco, solo queria que la gente pudiera ver una foto actual de Prince y esa que salia en concreto con su vitiligo... solo quiero que se deje de cuestionar la paternidad de Michael cuando cada dia hay mas pruebas de que son sus hijos.

No me gusta que la gente que ni se molesta en mirarlos a ver como son digan que no son y que no pueden ser suyos.

Pido perdon por ello
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
solo queria que la gente pudiera ver una foto actual de Prince y esa que salia en concreto con su vitiligo

Suponiendo que sea cierto que Prince padezca esa enfermedad (porque aun con fotos...hasta no oirlo de su boca pues nada es certero, podria tratarse de cualquier otro tipo de enfermedad o causa, y una afirmacion de LATOYA ya no tiene absolutamente ningun peso) si tu intencion es mostrar una foto reciente de PRINCE con ''manchas sospechosas'' pues puedes usar las del MEMORIAL , y ahi ya se le notaban esas ''decoloraciones'' en sus dedos, o cualquier otra en donde su cara este tapada y se puedan admirar esas ''decoloraciones'' (que tambien las hay de los ultimos meses de Michael).

Lo que aqui no estan permitidas son las fotos robadas (las de Nancy Malnik por ejemplo), o fotos que los muestren en situaciones de niños normales, tomadas por algun paparazzi, ya que eso era lo que evitaba Michael, es por eso que se te cerro el post, porque esas fotos no son aprobadas ni por Michael (obviamente) ni por ningun familiar a cargo, y atentan contra la intimidad que esos niños se merecen, amen de quien era su padre y lo que significa para nosotros.
 
Es que aun con las del memorial la gente no se convence... (no hay mas ciego que el que no quiere ver...) pero esta de la axila es tan evidente, tan impactante... =(

Es vitiligo, ojala no lo fuera, pero lo es, tambien lo confirmo Karen Faye aparte de La Toya... lo triste es que cada vez se le nota mas =(

En fin, no volvera a pasar, solo queria eso, que al igual que se permite a fans hablar de sus hijos como si en realidad (biologicamente) no fueran suyos, se permitiera a otro fan (yo) enseñarles que estan confundidos... y que ser hijo/padre biologico de alguien y que no te reconozcan como tal debe ser muy doloroso...
Creo que habria que añadir eso a las normas tambien...

Igual que no se pueden usar fotos que no tengan autorizacion no se deberia hacer ninguna alusion a la paternidad de esos niños
 
P

Planet Earth

Guest
Solo espero que tambien censuren y borren los mensajes de todo aquel que se refiere a los niños como "el padre es el que cria no el que enjendra"

Es tan padre el que cría como el que engendra, tu pedido me parece sencillamente estupido, mi novia y yo vamos a adoptar porque ella no puede tener hijos, ¿vamos a ser menos padres por eso?.

Saludos!!!

Planet Earth
 
Por supuesto que no!!!

Sereis padres de ese pequeño/a en cuanto mireis su rostro y sepais que dariais la vida por ese ser.
A mi tambien me encantaria adoptar en un futuro, me parece algo precioso! y tengo muchos conocidos que han adoptado, pero tampoco es plan de que a tus hijos biologicos los traten por adoptados... eso si que es estupido y Michael siempre dijo que eran biologicos... respetemos eso y hasta no tener una prueba de ADN delante de nuestros ojos, no demos a entender lo que no es... mas aun cuando su padre nos lo desmintio en vida y ahora en muerte cada vez hay mas evidencias de que no nos mintio.
 
Última edición:
"Que tenga vitiligo no quiere decir que sea hijo biólogico de MJ"

Esta frase y muchas otras mas acaban de ser escritas DE NUEVO en el foro, me parece una falta de respeto hablar de la paternidad (mas aun para ponerla en duda) de tres niños, cuando encima su padre nos dijo que eran biologicos.

Por favor nuevas normas ya con respecto a este tema... esto no puede seguir asi, es mas aberrante que publicar fotos de los niños y poder ver lo preciosos y grandes que estan. Esto les haria mucho daño y se permite...

Por favor...
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con la opinión de MJ my king forever , dejando de lado esto, la mayoría del foro por una cosa o por otra, ya sea por las fotos o porque se dude de la palabra de Michael, o las dos cosas, todos estamos de acuerdo en algo: No nos gusta que se hable de sus hijos en el foro.

Pues simplemente eso se evitaría no aprobando noticias de sus hijos que algún usuario envié al foro, así se evitan las fotos y estos desafortunados comentarios sin fundamento alguno y que tanto daño le harían a Michael y a sus hijos, demasiada basura hay fuera como para que se traiga dentro del foro.

Comprendo muy bien que los administradores no van a ir detrás de las opiniones de tal y cual usuario, eso seria absurdo.

Así que en mi humilde punto de vista veo que la mejor solución es cortar el tema de raíz, no permitiendo que lleguen estas noticias al foro.

Realmente estamos aquí por Michael, no por su familia, que en estos momentos por ser menores de edad no tienen porque estar en el ojo del huracán por nada (no han hecho nada en la vida aun), son simplemente niños.
 
Completamente de acuerdo, solo noticias oficiales de cosas que hagan en honor a Michael y se deberia especificar en las Normas (como se especifica lo de las fotos) que no se puede emitir ningun juicio/opinion acerca de la paternidad biologica de los niños.

Por favor
 
pues si nos ponemos asi no se deberia censurar nada, le guste a Michael o no el tema, no solo censurar unas cosas y otras no

mj a mi modo de ver y por todo lo que te he leido... pienso con el debido respeto que tu me mereces que formas parte de la prensa amarillista que todo el tiempo se encuentra tratando de sacar "verdades" sobre michael..... en este foro se le adora.... y me gustaria que lo entendieras... no se trata de verdad o mentira... no se si en tu larga o corta vida hayas tenido un secreto o algo que quizas no quisiste que se supiera... seguramente contastes con un amigo o familiar que te guardo esto cesolamente.... que sentirias si la gente que dice amarte pone en duda todo cuanto dices...te persigue. te cuestiona cree saberlo todo de ti y ademos lo divulga.... esto no es de un verdadero amigo.... y espero que tu te consideres amigo de mi mike

no se si algun dia te equivocaste o no... y de igual manera encontraste quien te comprendiera..... tu actitud con relacion a las verdades o mentiras de michael ofende un poquito... porque nosotros... aqui.. le amamos no estamos de tras de las verdades o no como periodistas.... como los tabloides que tanto odio michael...... su vida privada es sagrada CREO QUE MICHAEL TIENE DERECHO Y TUVO EL DERECHO DE SER UN SER HUMANO NORMAL... aunque muchos no se lo permitimos a si que para nosotors lo que el diga asi es..... la unica verdad que hay en el foro es lo que su boca hermosa dijo...... y eso es lo que importa.....
piensa en esto porfavor para que entiendas la verdadera escencia de este templo sagrado que es el foro
 
mj a mi modo de ver y por todo lo que te he leido... pienso con el debido respeto que tu me mereces que formas parte de la prensa amarillista que todo el tiempo se encuentra tratando de sacar "verdades" sobre michael..... en este foro se le adora.... y me gustaria que lo entendieras... no se trata de verdad o mentira... no se si en tu larga o corta vida hayas tenido un secreto o algo que quizas no quisiste que se supiera... seguramente contastes con un amigo o familiar que te guardo esto cesolamente.... que sentirias si la gente que dice amarte pone en duda todo cuanto dices...te persigue. te cuestiona cree saberlo todo de ti y ademos lo divulga.... esto no es de un verdadero amigo.... y espero que tu te consideres amigo de mi mike

no se si algun dia te equivocaste o no... y de igual manera encontraste quien te comprendiera..... tu actitud con relacion a las verdades o mentiras de michael ofende un poquito... porque nosotros... aqui.. le amamos no estamos de tras de las verdades o no como periodistas.... como los tabloides que tanto odio michael...... su vida privada es sagrada CREO QUE MICHAEL TIENE DERECHO Y TUVO EL DERECHO DE SER UN SER HUMANO NORMAL... aunque muchos no se lo permitimos a si que para nosotors lo que el diga asi es..... la unica verdad que hay en el foro es lo que su boca hermosa dijo...... y eso es lo que importa.....
piensa en esto porfavor para que entiendas la verdadera escencia de este templo sagrado que es el foro


No entiendo porque me escribes este post... no le veo relacion a nada de lo que haya hecho o dicho yo.
Siemplemente no le entiendo, lo siento. Creo que me has malentendido completamente.

Opinamos igual y sin embargo me dices que piense... lo que ya pienso!

No me entendiste bien
 
Última edición:
Arriba