• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una gran duda!

Excabitur

HideOuter Junior
Perdonar sabeis si despues del concierto se puede llegar de alguna menra (tren o autobus) al aeropuerto de Stansted, porque asi duermo en el viaje de ida al aeropuerto y duermo dentro de la terminal. Eso puede ser posible? es que tengo el vuelo a las 8:00 de la mañana :)

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
Cuando nosotros fuimos a la rueda de prensa hicimos justamente eso, pillamos un bus de easybus (puedes sacarlo ya y te sale más barato) y nos llevó desde Victoria Station hasta Stansted. Había varios horarios, pero como no sabíamos cuanto tiempo íbamos a estar en el hotel de MJ, cogimos uno sobre las 3 de la mañana.

Excabitur

HideOuter Junior
Ok, entonces entiendo que podria coger un autobus despues del concierto y dormir en la terminal no? No creo que me pusieran ninguna pega , a alguien que lo haya echo se la han puesto? Otra cosa más. ¿Que precio tiene ese autobus?

Muchas gracias.

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
Si, no hay problema. El precio depende de la antelación con la que lo saques y la hora para la que lo quieras. He hecho una búsqueda ahora mismo para el 19 de agosto (sólo ida de Victoria a Stansted) y...

21:20 | 3.99 libras
21:50 | 6.50 libras
22:20 | 6.50 libras