• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Una mejor organizacion en el apartado ENCICLOPEDIA

  • Iniciador del tema Miembro dado de baja 19884
  • Fecha de inicio
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Alo.

Quisiera saber en que medida seria posible una mejor organizacion en el apartado ENCICLOPEDIA con respecto a las fotos.

Como lo hacen en otros foros, daria una mejor perspectiva y organizacion , hacer una categoria aparte para FOTOS, y separarla segun las epocas (J5, JACKSONS, OFF THE WALL, THRILLER,BAD, DANGEROUS, HISTORY/BOTDF, 1998-2001, INVINCIBLE, 2002-2009).
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
A mi también me parece buena idea. A ver si en próximo rediseño añadimos esos sub-subforos :)
 
A mi también me parece buena idea. A ver si en próximo rediseño añadimos esos sub-subforos :)

Hola a todos!

No se si va en este apartado pero ya que a salido el tema: Xtar, podrias darnos alguna pista de cuando más o menos va a ser el rediseño? Hace no mucho me encontre con el hideout en mantenimiento, pense que iba a ser en ese momento. Y dar alguna pista sobre cuales van a ser los cambios mas importantes???


P.D.: hay un "fallito" en la rejilla de de la cabecera del foro. No se si lo haceis por porcientos o por medida, pero aprovecho pa decirlo.:torta:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No se cuando habrá una nueva versión del foro, eso no depende de mi :angel: La verdad es que con todo lo que ha pasado los ánimos del equipo no andan muy por la labor :(
 
No se cuando habrá una nueva versión del foro, eso no depende de mi :angel: La verdad es que con todo lo que ha pasado los ánimos del equipo no andan muy por la labor :(

Bueno, es perfectamente comprensible. Con o sin rediseño haceis un trabajo estupendo. Tanto la organización, diseño y moderación hacen posible un foro como este. Muchas gracias a todos!
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Oh que bueno.

Una patadita en el culo a PATRIJACKSON tampoco vendria mal.
 
A mi me encantaria una Subforo de puros Sabias que...? Pero los VERDADEROS Sabias que? por que a mi me encanta juntarlos e imprimirlos para archivarlos a todos en una carpeta que hice :eek:
Digo lo del subforo por que me cuesta mucho encontrarlos a todos, incluso con el buscador.

Edit: Rockin Robin xDDD yo te apoyo =P
 
Arriba