• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Una noche en el Dorchester con Michael Jackson

DANNY MILLS, PIANISTA: UNA NOCHE EN EL DORCHESTER CON MICHAEL JACKSON


danny-and-michael-jackson.jpg

“la noche del 18 de marzo de 2007 se quedará grabada en mi memoria para siempre… Estaba tocando como cada domingo por la noche en el hotel Dorchester de Londres cuando, alrededor de las 21.30, llegó personal de seguridad y alejó a los clientes que había alrededor del piano y comenzó a acordonar la zona.

Me pidieron que continuara tocando y para mi asombro, “el único y exclusivo” Michael Jackson se acercó y se sentó cerca del piano acompañado de dos amigos.

Me llevó un rato reponerme de la sorpresa, para entonces Michael se había presentado él mismo y a sus amigos como el hijo y la hija del Sultán de Brunei.
Michael me preguntó mi nombre y me dijo que le gustaría que tocara algunas canciones. Y así empezó la noche más memorable de mi carrera.

Michael y sus amigos pidieron unas 25 canciones de variados artistas, incluidos Elton John, Billy Joel, The Beatles, The Carpenters y Stevie Wonders, y para mi sorpresa Michael las cantó todas.

Su voz era genial y me felicitó muchas veces durante nuestra sesión diciendo cosas como “tienes un verdadero talento” y “gracias por compartir tu talento conmigo”.

Michael hablaba dulcemente y fue extremadamente amable diciendo cuánto había disfrutado esa noche y que esperaba verme de nuevo algún día. Para mí fue una experiencia increíble pasar una hora en compañía del que podría decirse que era la persona más famosa del mundo y que no olvidaré jamás”.


Danny's Evening With Michael Jackson - Daniel Mills - London based Pianist, Vocalist and Entertainer, UK
A Night at the Dorchester | MJJ-777
 
Ohhhhhhhhh.....:eek::eek: A mí me da un soponcio que no encuentro ni dónde están las teclas del piano !! :D

Qué hermoso ! Gracias Bluecita...Encima Michael era el agradecido con el pianista. :eek:
 
A mí me da algo ¡Mi vida!, cantaba las canciones, seguramente estaba feliz, ¡Qué divino!!!!

Me lo puedo imaginar la carita que pondría cuando le decía : "gracias por compartir tu talento con nosotros" Seguro que juntaría las manitos y haría tipo reverencia como hacía siempre. ¡Qué considerado que era siempre con los demás , mi amor!!!!

Albychan, ¡Qué manera de coincidir con él, en tiempo y espacio y no coincidir a la vez!!!
¡Qué pena!

¡Gracias Blues!!!
 
Se sabía todas las canciones.... Es una persona TAN increíble :eek: Le veo agradeciendo exactamente como lo ha descrito Dulce :)

Yo también le echo de menos, Enelya. Mucho :(

Gracias por la anécdota, Glu...Blues :p
 
OOOOOOOOHHHHHH gracias Blues!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien toco el piano, si se hubiera sentado a mi lado me hubiera quedado totalmente en blanco de la emocion!!!!!!!!!!!!
Que suerte tuvo de poder tocar las canciones que el propio Michael cantaba...........Un concierto intimo.........que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOVE FOR EVER
 
Gracias blues! imagino la emoción de ese hombre de estar tocando para michael :) , Mike como siempre tan humilde y dulce !
 
Qué privilegio verle y escucharle cantar todas esas canciones. Y Michael siempre tan dulce y tan amable con todo el mundo… Muchas gracias Blues!
 
Gracias Blues! En su día sólo se disponía de un fragmento de esa foto en el tema sobre ese viaje http://mjhideout.com/forum/noticias...dres-fotos-heathrow-de-irse-9.html#post986016

Me alegro de haber completado el puzzle, aunque solo he traducido la noticia de las fuentes que se citan al final del tema.

A propósito del tema que citas, no sé si Zipper está por el foro todavía pero en este tema se cuenta una historia suya que aparece en el libro IT'S ALL ABOUT LOVE, de la que tambien formas parte. Nos encantaría que ampliarais todo lo que recordeis de aquella fantástica experiencia. Al fin y al cabo, ese era uno de los propósitos a la hora de traducir el libro, dar la posibilidad a los que podeis de contar más anécdotas.

http://mjhideout.com/forum/enciclop...-l-o-v-e-historias-de-fans-4.html#post1815437
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Curiosamente siempre he querido conocer a alguien que sepa tocarme al piano canciones pop de los grandes compositores en este estilo que son claro los que menciona este afortunado pianista: Elton John y Billie Joel principalmente.
Son temas realmente increibles, fantásticos pues aunan hermosas melodías pop acompañadas con uno de los instrumentos mas melódicos que puede haber el piano: ya sea con voz o sencillamente tocando la música instrumental escuchar cómo va desarrollándose al pulsar de las teclas dichas líneas melódicas es una auténtica pasada.

Imaginemos por un instante escuchar la famosa Piano Man de Billie Joel* cantada por MJ en el hall de ese hotel británico: su sola voz y el piano ¡buuuuf!:llorando:
a
*y que conste q en la voz de su autor me parece absolutamente ideal y me quedo con ella pero la cambiaba-está sí- por la versión en español aún siendo digna de Ana Belén sin dudarlo.
 
Última edición:
Me estoy muriendo aquí tratando de imaginarme a Michael cantando al piano canciones de Elton, Billie...:mueveojos:mueveojos:mueveojos:mueveojos

Gracias como siempre, Blues.
 
Arriba