• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Una película sobre la vida de Michael Jackson en proyecto.

Qué raro que el Estate no lo niegue tajantemente como sí hizo con el disco ese póstumo del que se rumoreó meses atrás… quizá sí que estén retomando la idea del Biopic como al parecer tenían en mente antes de LN
 
Una buena biopic no es mala idea, pero lo complejo de la vida de Michael, de todo lo que ha pasado, hace que el proyecto sea dificil....ojalà sea un producto muy cuidado si se hace algùn dia ya que el foco de todos estarà puesto en ese guiòn...en que se cuenta y la manera en que se cuenta...
Algunos dicen livianamente se pregunta a sus allegados y familiares y listo...en este caso es mucho màs complejo. Si le preguntan a ex trabajadores de Neverland...ya sabemos que contaran...su familia contarà la historia oficial ya conocida y que muchos no creen, si les preguntan a karen faye ella contarà otra cosa (seria de las que màs se acerquen a la verdad, a mi criterio) , sus ex guardaespaldas tambièn contaràn algo cercano a la verdad (pero muy desconocido para las masas ) Lisa Marie contarà otras....segùn a quièn le pregunten podrian hacer 10 peliculas distintas...llevaria varios años hacer una biografia lo suficientemente real como para luego hacer una pelicula...no es fàcil tratandose de Michael ...Ojalà no hagan algo a las apuradas solo para obtener ganancias porque Michael merece una gran pelicula y verdadera.
 
I

ItsjustMJ

Guest
En realidad dice que no niega ni confirma. Y que cuando el Estate tenga un proyecto que esté listo para decirlo a los fans, lo hará. O sea, que si hay algo, aun no esta lo suficientemente maduro como para informar de ello.


Tú mismo estás diciendo que no lo niega ni lo confirma, y a la vez pones que SI HAY ALGO, pero no lo niegan ni lo confirman, entonces? Si o no? No hay nada en puerta ni hablado con ese director , y ya contestaron a varios fans en Twitter específicamente lo que estoy poniendo, no hay nada hablado con el director, (ésta respuesta está en Twitter) y hay una captura seguida de otros tweets que puedes ver aquí mismo, los propios fans son los que lo han hecho oficial, como siempre adelantándose a los hechos, y otra fan que conozco mandó un correo a Alicia miembro del Estate, le dijo lo mismo. Tú solo tienes la nota ésta , yo estoy respondiendo en base a lo que ví hoy por la tarde en varios sitios y grupos de fans
 

JayLennox

Panemyeísta
Tú mismo estás diciendo que no lo niega ni lo confirma, y a la vez pones que SI HAY ALGO, pero no lo niegan ni lo confirman, entonces? Si o no? No hay nada en puerta ni hablado con ese director , y ya contestaron a varios fans en Twitter específicamente lo que estoy poniendo, no hay nada hablado con el director, (ésta respuesta está en Twitter) y hay una captura seguida de otros tweets que puedes ver aquí mismo, los propios fans son los que lo han hecho oficial, como siempre adelantándose a los hechos, y otra fan que conozco mandó un correo a Alicia miembro del Estate, le dijo lo mismo. Tú solo tienes la nota ésta , yo estoy respondiendo en base a lo que ví hoy por la tarde en varios sitios y grupos de fans
He visto algunas cosas en twitter, el Estate está usando las palabras precisas y no ha negado el asunto de manera tajante. Tan fácil es decir "No", como sí lo han hecho antes.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Cómo que por qué? A mi gusto todo imitador de MJ es grotesco, de verdad, no me imagino a nadie actuando e imitando a MJ a la perfección.

No confundir el acto de bailar como MJ a tratar de imitarlo en todo sentido...
Le preguntaba a Jay Lennox sobre su comentario de por qué le daba mala espina...
Simplemente, para saber su opinión más extendida.
Yo tampoco imagino a nadie haciendo el papel de Michael y menos un imitador, pero nunca se sabe...Un ejemplo en la película de Ray me encantó la actuación de Jamie Foxx.
 
Tú mismo estás diciendo que no lo niega ni lo confirma, y a la vez pones que SI HAY ALGO, pero no lo niegan ni lo confirman, entonces? Si o no? No hay nada en puerta ni hablado con ese director , y ya contestaron a varios fans en Twitter específicamente lo que estoy poniendo, no hay nada hablado con el director, (ésta respuesta está en Twitter) y hay una captura seguida de otros tweets que puedes ver aquí mismo, los propios fans son los que lo han hecho oficial, como siempre adelantándose a los hechos, y otra fan que conozco mandó un correo a Alicia miembro del Estate, le dijo lo mismo. Tú solo tienes la nota ésta , yo estoy respondiendo en base a lo que ví hoy por la tarde en varios sitios y grupos de fans
Una precision, no he puesto que sí hay algo (con acento), sino que si hay algo ( en condicional).
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Yo pienso que en una película de dos horas sería imposible abarcar todas las etapas de la vida de Michael, si se hiciera así su vida sería tratada muy por arriba y superficialmente dejando huecos importantes que la gente podría malinterpretar. Lo ideal sería una serie al estilo de "Sueño americano". Esta miniserie me gustó mucho y los actores que hicieron de MJ tambien. Karen Faye puso en su twitter que encontrar a alguien que intérprete el papel de Michael sería todo un desafío y coincido con ella todos los que lo han interpretado han sido una vergüenza . Con una miniserie bien guionada se podría abarcar todos los aspectos de su vida con más detalle y mejor explicación.
 
Lo primero, el Estate no niega nada en esa nota, de manera que es evidente que el proyecto es REAL. Supongo que el Estate estará esperando el momento adecuado para confirmarlo, ya sea que estén esperando a la firma del acuerdo en sí, o algún tipo de demora relacionada con su estrategia para con el asunto con HBO.

Respecto a la biopic, yo soy de los que opina que NO hay ninguna de necesidad de una película sobre la vida de Michael Jackson. Y, al igual que todos vosotros, creo que me da más miedo la propia película que el posible beneficio que pueda producir a su imagen o a nuestra felicidad ante un buen proyecto. Sea como fuere, la pregunta es si el público quiere o necesita una biopic sobre MJ, habida cuenta de los sobreexpuesta que ha estado SIEMPRE su imagen, especialmente en los últimos meses, lo cual es una diferencia fundamental con respecto al proyecto con Mercury, del cual el gran público, en realidad, no sabía gran cosa, especialmente a nivel personal.

Aquí el gran lastre radica en el hecho de que el 90% del público en general sólo estaría interesado (de estarlo) en la más que tumultuosa vida de Michael Jackson, sinceramente creo que solamente estaría interesado un 10% en ir al cine por la experiencia de disfrutar recreado en la gran pantalla su lado artístico, porcentaje que yo creo que representaría el total de los fans y simpatizantes por su música a nivel global. Y es evidente, Hollywood va a satisfacer esa demanda: se abordarán sus operaciones, el blanqueamiento de su piel, su aislamiento, sus excentricidades, sus problemas financieros, sus adicciones, su traumática muerte, y por supuesto, sus problemas legales con los niños. Más que quién pudiera interpretar a MJ, la gran problemática de esta posible película para mí es sin duda el arte de INGENIERÍA guionística para tratar todos estos temas (o pasar por encima de ellos), con la presión y supervisión del Estate. Un duelo de titanes. Verdaderamente, arte de birlibirloque.
 
Última edición:
I

ItsjustMJ

Guest
He visto algunas cosas en twitter, el Estate está usando las palabras precisas y no ha negado el asunto de manera tajante. Tan fácil es decir "No", como sí lo han hecho antes.


Bueno, leen las cosas incompletas, mandando un correo al Estate y que diga algo distinto con eso a mí me basta NO HAY PELICULA NEGOCIADA CON NINGUN DIRECTOR, punto final.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Lo dije una vez, si quieren hacer una pelicula, deben enfocarse en 1 solo hito.

Si yo fuese director, haría una pelicula sobre MESSERAU en el juicio 2005. No desde el punto de vista de MJ.

Y si tuviese que hacer otra peli, haría la vida de MJ post THRILLER hasta Dangerous (la terminaría en el Superbowl).
 
Lo dije una vez, si quieren hacer una pelicula, deben enfocarse en 1 solo hito.

Si yo fuese director, haría una pelicula sobre MESSERAU en el juicio 2005. No desde el punto de vista de MJ.

Y si tuviese que hacer otra peli, haría la vida de MJ post THRILLER hasta Dangerous (la terminaría en el Superbowl).
Contenido tendrían de sobra desde luego...
 
Lo dije una vez, si quieren hacer una pelicula, deben enfocarse en 1 solo hito.

Si yo fuese director, haría una pelicula sobre MESSERAU en el juicio 2005. No desde el punto de vista de MJ.

Y si tuviese que hacer otra peli, haría la vida de MJ post THRILLER hasta Dangerous (la terminaría en el Superbowl).
Es interesante tu planteo, es demasiado grande la vida de Michael para poder abarcarla en una sola pelicula...quizá se ajuste mejor al formato miniserie pero si hacen pelicula enfocar solo un hito seria genial. Incluso hace falta una gran peli sobre el jucio de Michael, solo el papel de la prensa , y podrian basarse en el genial libro de Aphordite Jones donde se cuenta la verdad del juicio y ahi si podria mejorar mucho su imagen.
 
Lo dije una vez, si quieren hacer una pelicula, deben enfocarse en 1 solo hito.

Si yo fuese director, haría una pelicula sobre MESSERAU en el juicio 2005. No desde el punto de vista de MJ.

Y si tuviese que hacer otra peli, haría la vida de MJ post THRILLER hasta Dangerous (la terminaría en el Superbowl).

Ideas interesantes desde luego, aunque el juicio de 2005 no resultaría atractivo para el público en general al no haber parte artística.

Siguiendo tu idea, una peli sobre la época victory/bad/dangerous daría más margen para no tener que afrontar mucho cambio físico, se podría usar a un actor mulato, al fin y al cabo hasta la mitad de la época dangerous MJ todavía mantenía un color morenillo. Una idea interesante que enfocase la peli sería su independencia definitiva en el escenario respecto a los hermanos, y acabando en la Super Bowl no nos meteríamos de lleno en carnaza.
 
Cómo de que sirve hacer una película musical de MJ si ya tiene musical en vivo?
Hay muchísimas adaptaciones cinematográficas de musicales y ambos coexisten sin problemas. Lo digo más que nada porque el MJ musical se centra en una etapa, en el DWT 1992 y la verdad que es una opción válida para hacer una película de un artista cuya vida no se puede ni repasar en 2 horas.
 
I

ItsjustMJ

Guest
No es como que todos podamos ir a New York a ver el musical, una película al estilo Rocketman quedaría muy bien.


Dejo de opinar en este rubro, solo hablan puras fantasías y a mí las propuestas sobre lo que puede ser una película ya pierde seriedad
 
Arriba