• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Una película sobre la vida de Michael Jackson en proyecto.

Igual la pelicula que el mundo merece de Michael es una peli real. Tampoco la versión ultra fan de una vida descafeinada y Michael como un angel que solo habla de paz y amor. Tienen que mostrarnos al Michael real, sus dudas, sus miedos, sus lágrimas , cuando decia malas palabras en la intimidad, cuando tomaba vino. La gente solo se indentifica con un personaje que parezca real, humano . Ojalá veamos al Michael real, inocente de tantas acusaciones, pero el Michael real, el que se enoja, el que tiene sus miedos, el que no sabe si su público lo seguirá amando, en la presentación de This is it. Dicen que ese dia, antes de aparecer, tenia terror de defraudar...ese Michael humano, real, rebosante de contradicciones es el que necesitamos ver en pantalla. Un Michael inocente pero sincero. No una caricatura inventada por los medios (el freak que los medios explotaron a su anotojo ) pero tampoco una imagen santificada inventada por algunos ...son tan irreales el freak como el santo....queremos al Michael verdadero en pantalla.
 
Una serie permitiría más margen para tratar todos los acontecimientos de la vida de MJ, pero seguiría estando el problema de que como mínimo necesitarían 3 actores para afrontar los cambios estéticos de MJ, podría romper la conexión del espéctador con el personaje.

También vuelvo a recalcar que lo que planteó de Rockin Robin acabando en la Super Bowl de 1993 es muy buena idea (y siempre que no empezase más atrás del Victory Tour). No hay necesidad de abarcar toda la vida de MJ, a la peli de Queen le faltaron todavía 5 años más de la vida de Freddie. Precisamente sería un buen golpe contra Leaving Neverland el hacer una peli en que no se tratasen el tema de las falsas acusaciones, vender solamente a la gente el lado artístico.
 
Una serie permitiría más margen para tratar todos los acontecimientos de la vida de MJ, pero seguiría estando el problema de que como mínimo necesitarían 3 actores para afrontar los cambios estéticos de MJ, podría romper la conexión del espéctador con el personaje.

También vuelvo a recalcar que lo que planteó de Rockin Robin acabando en la Super Bowl de 1993 es muy buena idea (y siempre que no empezase más atrás del Victory Tour). No hay necesidad de abarcar toda la vida de MJ, a la peli de Queen le faltaron todavía 5 años más de la vida de Freddie. Precisamente sería un buen golpe contra Leaving Neverland el hacer una peli en que no se tratasen el tema de las falsas acusaciones, vender solamente a la gente el lado artístico.
Hacer una pelicula de Michael y que terminé en 1993 es muy de persona común que piensa que la vida musical de Michael terminó en Dangerous, a la de Freddy le faltaron 5 años, a la de MJ le faltarían 16... El MTV 95' es una de las mejores performances de él, el MJ And Friends 99' Munich es muy interesante para contar en una pelicula por su caida y eso explicaría muchas cosas que se vinieron después: la recaída a la adicción de los analgesicos y calmantes. El 30 Aniversario bien hecho y con un Michael bien fisicamente hubiera sido una de sus mejores performances sin dudas.
 
A mi personalmente me gustaría un especial de This Is It porque hay muchos detalles que quedaron al azar. Si realmente es verdad lo de los mails, que tan cierto es lo que dijo el medico de Michael sobre él, si realmente Karen Faye le dijo a Kenny Ortega que le busque ayuda porque se estaba muriendo 6 días antes de que pasara lo que pasó...
 
Hacer una pelicula de Michael y que terminé en 1993 es muy de persona común que piensa que la vida musical de Michael terminó en Dangerous, a la de Freddy le faltaron 5 años, a la de MJ le faltarían 16... El MTV 95' es una de las mejores performances de él, el MJ And Friends 99' Munich es muy interesante para contar en una pelicula por su caida y eso explicaría muchas cosas que se vinieron después: la recaída a la adicción de los analgesicos y calmantes. El 30 Aniversario bien hecho y con un Michael bien fisicamente hubiera sido una de sus mejores performances sin dudas.

Todo eso es muy bonito, pero meterlo en 90/120 minutos...bastante inviable. No es cuestión de despreciar la etapa musical HIStory/Invincible, sino de ser consciente de la limitación del metraje, a parte de que a mí me parecería buena idea para eliminar el morbo que pudiesen generar las falsas acusaciones.
 
Creo que deberíamos dejar atrás por ahora este tema (y me incluyo) por nuestra propia salud mental. Esto fue solo un rumor y sabe Dios si será del todo real viendo la fuente. Ni nos hagamos ilusiones ni nos defraudemos. Dejemos que pase este tema y ya se verá si realmente hay algo veraz en esto
 
Todo eso es muy bonito, pero meterlo en 90/120 minutos...bastante inviable. No es cuestión de despreciar la etapa musical HIStory/Invincible, sino de ser consciente de la limitación del metraje, a parte de que a mí me parecería buena idea para eliminar el morbo que pudiesen generar las falsas acusaciones.
Si, pero atraerias mas criticas si lo evadis a que si lo pones en la pelicula. Yo creo que estaria bueno que sea hasta 93 incluido acusaciones con un final abierto haciendo entender los ultimos 15 años de vida de MJ en otra pelicula.
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
Si, pero atraerias mas criticas si lo evadis a que si lo pones en la pelicula. Yo creo que estaria bueno que sea hasta 93 incluido acusaciones con un final abierto haciendo entender los ultimos 15 años de vida de MJ en otra pelicula.

No es evadirlo, es simplemente terminar la película antes. Evidentemente surgirían críticas de los medios por no avanzar más allá pero eso es algo inevitable. Así también la gente iría al cine dejando el morbo a un lado, que el que estuviese al tanto mínimamente de como fue la vida de MJ supiese que en esa peli va a ver al artista, no carnaza. En ese aspecto en Bohemian Rhapsody lo hicieron muy bien, nos dieron a entender los excesos que llegó a cometer Freddie pero sin meterse de lleno.

By the way, con lo perfeccionista que era MJ no sé como permitió que la peli "Man in the mirror" tirase para adelante, siendo tan cutre, pero bueno, lo importante es que le hace justicia en cuanto a ser humano (incluso el mensaje final de la peli muestra una lección ante el mayor error que cometió MJ en su vida). Imagino que por ser la época del caso Arvizo, MJ no estaría por la labor de implicarse mucho en ello.
 
No es evadirlo, es simplemente terminar la película antes. Evidentemente surgirían críticas de los medios por no avanzar más allá pero eso es algo inevitable. Así también la gente iría al cine dejando el morbo a un lado, que el que estuviese al tanto mínimamente de como fue la vida de MJ supiese que en esa peli va a ver al artista, no carnaza. En ese aspecto en Bohemian Rhapsody lo hicieron muy bien, nos dieron a entender los excesos que llegó a cometer Freddie pero sin meterse de lleno.

By the way, con lo perfeccionista que era MJ no sé como permitió que la peli "Man in the mirror" tirase para adelante, siendo tan cutre, pero bueno, lo importante es que le hace justicia en cuanto a ser humano (incluso el mensaje final de la peli muestra una lección ante el mayor error que cometió MJ en su vida). Imagino que por ser la época del caso Arvizo, MJ no estaría por la labor de implicarse mucho en ello.
No vi la pelicula, que error decis? Lo que tiene Bohemian Rhapsody es que termina justo en el Live Aid y lo dejan a Freddie en lo mas alto pero son solamente 5 años antes de su muerte... Es como si hicieran una peli de Prince y la terminasen en 2007 cuando hizo el Super Bowl.
 
De Michael no pueden terminar en el 93 por que hubo muchos acontecimientos importantes en su vida después, incluyendo la vida con sus hijos que no se podría dejar a un lado ya que fue lo mas importante para el.
Además para explicar su vuelta a las adicciones y su muerte se debe repasar un poco lo que la fama hizo en su vida y la presión y estrés que sentia y el comienzo de sus problemas personales y todo eso paso después del 93.
También lo que está claro es que no van a estar detallando cada gira y cada álbum a nivel detallado de un fan sino que en caso de que se hiciera deben llegar a un público General y para eso deben mostrar como trabajaba y sus logros pero también mostrarlo como ser humano no sólo como artista.
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
No vi la pelicula, que error decis?

Pagar ante la extorsión de Evan Chandler

También lo que está claro es que no van a estar detallando cada gira y cada álbum a nivel detallado de un fan sino que en caso de que se hiciera deben llegar a un público General y para eso deben mostrar como trabajaba y sus logros pero también mostrarlo como ser humano no sólo como artista.

Precisamente la cantidad de acontecimientos que sucedieron en toda la vida de MJ sería uno de los principales impedimentos para hacer una película de cine sobre MJ. No se puede meter toda su vida en 120 minutos, por lo que esto es la mayor motivación para acotar un determinado lapso de su vida.
 
Estoy con Bad street.
Se hace hasta la súper bowl, nos ahorramos las acusaciones y todos pa casa.
Y si no se hace la película, MEJOR
 
Estoy con Bad street.
Se hace hasta la súper bowl, nos ahorramos las acusaciones y todos pa casa.
Y si no se hace la película, MEJOR

En definitiva, para hacer una cosa así de manera desastrosa, mejor no hacerla. Material para conocer al MJ de verdad hay suficiente, otra cosa es la promoción mediática que se le haya querido dar, pero no hay que hacer demasiado esfuerzo con internet para encontrarlo, tanto desde la perspectiva artística como la perspectiva humana.
 

dangerousbad

HideOuter Novel
muy bien me gustaria un biopic de mj pero todo muy bien hecho sin cagarla desde los jackson five hasta this is it 2009 soy nuevo en el foro
 
Hola a tod@s por supuesto que quiero una película de Michael, y mucho mas material que pueden sacar en buena calidad y que apenas sacan...pero centrándonos en la película por un lado si quiero, si es una película justa y leal de su vida ya que tocaran los casos de abuso y todas las cosas que por desgracia sin comerlo ni beberlo le salpicaron a MJ. Y que como todos sabíamos era totalmente INOCENTE entonces se podrá ver, pero luego tenemos en que se pueden recrear en esas cosas negativas y dejarle por los suelos como en el documental de Neverland...(todo falso y exagerando todo ) Espero que sus hermanos ya que también participaran en esta película hagan de filtro y pongan las cosas reales de Michael sin que inventen exageren o malinterpreten la verdadera vida de el REY DEL POP, ojala esto sirva para enseñar la parte autentica al mundo de lo que es, fue y será Michael Jackson que tanto necesita este podrido Planeta.
 
Arriba