• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Una película sobre la vida de Michael Jackson en proyecto.

MJQueen Forever1958-1946

HideOuter Novel
La verdad no se que pensar, ya que por un lado puede ser una total miseria para todos los fans, o puede hacer que más personas se enteren de la verdad de MJ.
No creo que logre haber un punto medio ya que puede contar la verdad, o puede irse por el amarillismo.
Por eso tengo una sensacion de miedo pero tambien de emocion.
Hay tantas cosas que pueden fallar, ya que es bastante complicado plasmar 45 años de carrera en una pelicula de maximo 3 horas.
Ademas todos sabemos que tantos sucesos fueron importantes en la vida de Michael, tengo miedo de que lo plasmen de forma apresurada.
Realmente no me importa mucho el actor, ya que solo me importa que logre ser un profesional como para marcar la vida de Michael Jackson, sin necesidad de caer en lo ridiculo y burlesco. Realmente no me importa mucho su tono de piel, ya que habiendo tantos actores que interpretan personajes tan diferentes, no creo que sea un tema muy importante. Ya que puede tener piel oscura pero tener una muy mala actuacion o puede tener piel clara pero ofrecer una actuacion majestuosa. Realmente lo más complicado es la investigacion del tema y como se reparte durante la pelicula, ya que esos 45 años tuvieron tantas cosas que seria muy complicado hacer un guion ordenado y bien estructurado.
Creo que esto es todo lo que puedo decir y que si esto sigue adelante, que haga honor a la gran figura y persona que fue Michael Jackson
 
Yo no veo nada insultante en ello, El Michael de los ultimos años tenia la piel mas blanca que la de cualquier persona blanca. No veo donde esta el problema, siempre que se deje bien claro en la pelicula que el causante del cambio de color en su piel es el vitiligo y que el nunca quiso ser blanco.

Partiendo que él explícitamente dijo que no quería a un hombre blanco interpretandolo..

Por cierto, se dice en las redes que el Estate ha desmentido el que la película esté en desarrollo. Habrá que ver.
 
Yo lo apoyo totalmente. Recordemos que la pelicula de Freddie Mercury renovó totalmente su imagen y sirvió para que la generación de hoy lo conociera y viera la magnitud que fue el artista. Además, la pelicula no expuso totalmente la vida drogadicta de él y su enfermedad ni los últimos días de él y me pareció buenisimo. Se apoyaron totalmente en él como ARTISTA y yo creo que con Michael van a hacer lo mismo. Cuando ellos se refieren a una "representación desinfectada de la vida de Michael Jackson" creo que lo que buscan decir es que no van a dejar pasar por alto sus excentricidades ni las acusaciones que tuvo y me parece bien porque fue algo que realmente pasó y le sucedió.
 

Brad Sammer

Michael Jackson Perú
969db08b69619a4103fe507a76e846e9o.jpg
 
Lo he intentado traducir: Mientras que Deadline y otros medios prefieren imprimir lo que sea que les permita ganar clics, el estate no confirma o niega las especulaciones de los medios, que es todo esto. Como siempre ha sido el caso, siempre y cuando el Estate tenga un proyecto que está listo para contarles a los fanáticos, lo hará. Hasta entonces, yo
te recordaría que esto es Hollywood, una ciudad que se especializa en humo y espejos. Deadline esta simplemente
difundiendo rumores atribuidos a fuentes no identificadas que significa que no tienen una justificación real para las reclamaciones hechas. No tienen una idea real de qué cualquier cosa, el estate está haciendo o no con Graham King o cualquier otra persona
 
Un actor blanco ni de coña, así sea para su etapa más adulta. ¿Cuánto cuesta entender que ni el mismo quería algo así?

Hoy día hay CGI, maquillaje y prótesis muy profesionales como para no poder representar el vitiligo en un hombre de color.
A Rami Malek le pusieron tremenda dentadura para dar el ancho. Hace 11 años, a Robert Downey Jr lo hicieron negro por toda una película. Insultante sería que cambiaran de actor "cuando se hizo blanco".


No he dicho un actor blanco, he dicho que en edad adulta pueden poner un actor más blanco (los tonos de piel negros pueden ser claros también) .
 
Con la película de bohemian Rhapsody creo que lo hicieron muy bien, abordaron sus problemas personales y excesos un poco e incluso retrataron algunos de sus defectos como su narcisismo y la película al final te hacia valorar más a Mercury porque cuando muestran la parte humana de la gente se empatiza mas.
Creo que con Michael pueden hacer lo mismo, no se trata de ocultar sus defectos o sus problemas personales, sino de contar la realidad de quien fue. Todos sabemos que su infancia y su fama le llevaron a una vida solitaria en la que no confiaba en nadie, y sabemos que esto le llevo a sus adicciones y esto saldrá en la película, sobretodo porque sus adiciones le llevaron a su trágico final, pero todo eso bien contado y transmitido puede mostrar al mundo la parte más humana y vulnerable de Michael y puede hacer que la gente simpátice con el . El juicio y las acusaciones son algo real que forma parte de su vida, y si el estate da su aprobacion al guión imagino que lo contaran de forma que no destroce su imagen, tal vez se centren en que su infancia y sus problemas emocionales le llevaron a esa situación y eso terminara con el juicio de 2005 , ya que si la película es hasta su muerte ya no hubo más acusaciones.
Hay que tener claro que no se le va a representar como un santo, sino como una persona normal, con defectos y virtudes.
Por otro lado si muestran su forma de trabajar desde niño, su talento innato, su perfeccionismo, su creatividad , y muestran algunos de sus aspectos positivos como persona ,como su parte humanitaria, su forma de ser bromista y risueña, su amor por sus hijos etc pues puede que salga bien.
Imagino que el director y el actor que lo represente se acercaran a gente cercana a Michael para poder mostrar quien fue de una forma más veraz, gente con la que trabajaba, familiares o amigos, el propio estate conoce muchos aspectos de su vida y de su personalidad y seguro que habrán amigos o gente que fue cercana que se preste a ayudar a retratarle como persona para hacer una buena película.
Y lo bueno es que el director de la película y el guionista tienen películas buenas detrás de sus espaldas así que no va a salir ninguna película mediocre.
 
Última edición:
Con la película de bohemian Rhapsody creo que lo hicieron muy bien, abordaron sus problemas personales y excesos un poco e incluso retrataron algunos de sus defectos como su narcisismo y la película al final te hacia valorar más a Mercury porque cuando muestran la parte humana de la gente se empatiza mas.
Creo que con Michael pueden hacer lo mismo, no se trata de ocultar sus defectos o sus problemas personales, sino de contar la realidad de quien fue. Todos sabemos que su infancia y su fama le llevaron a una vida solitaria en la que no confiaba en nadie, y sabemos que esto le llevo a sus adicciones y esto saldrá en la película, sobretodo porque sus adiciones le llevaron a su trágico final, pero todo eso bien contado y transmitido puede mostrar al mundo la parte más humana y vulnerable de Michael y puede hacer que la gente simpátice con el . El juicio y las acusaciones son algo real que forma parte de su vida, y si el estate da su aprobacion al guión imagino que lo contaran de forma que no destroce su imagen, tal vez se centren en que su infancia y sus problemas emocionales le llevaron a esa situación y eso terminara con el juicio de 2005 , ya que si la película es hasta su muerte ya no hubo más acusaciones.
Hay que tener claro que no se le va a representar como un santo, sino como una persona normal, con defectos y virtudes.
Por otro lado si muestran su forma de trabajar desde niño, su talento innato, su perfeccionismo, su creatividad , y muestran algunos de sus aspectos positivos como persona ,como su parte humanitaria, su forma de ser bromista y risueña, su amor por sus hijos etc pues puede que salga bien.
Imagino que el director y el actor que lo represente se acercaran a gente cercana a Michael para poder mostrar quien fue de una forma más veraz, gente con la que trabajaba, familiares o amigos, el propio estate conoce muchos aspectos de su vida y de su personalidad y seguro que habrán amigos o gente que fue cercana que se preste a ayudar a retratarle como persona para hacer una buena película.
Y lo bueno es que el director de la película y el guionista tienen películas buenas detrás de sus espaldas así que no va a salir ninguna película mediocre.
Bohemian fue un suceso pero no creo haya mostrado quièn era Freddie en realidad...mostrò a un Freddie tranquilo, el real no era asi, montaba orgias que duraban semanas, se drogaba mucho, esto no lo muestran, solo insinuan, Freddie era màs salvaje y mas genial de lo que muestra esa peli elaborada para todo pùblico , pero sino conoces al verdadero Freddie no es que lo vas a conocer màs por la peli, no , si puede servir la peli para que investigues màs en las redes de su verdadera vida. La peli de Freddie es un buen entretenimiento pero creo no muestra la verdad del personaje-.
 
Bohemian fue un suceso pero no creo haya mostrado quièn era Freddie en realidad...mostrò a un Freddie tranquilo, el real no era asi, montaba orgias que duraban semanas, se drogaba mucho, esto no lo muestran, solo insinuan, Freddie era màs salvaje y mas genial de lo que muestra esa peli elaborada para todo pùblico , pero sino conoces al verdadero Freddie no es que lo vas a conocer màs por la peli, no , si puede servir la peli para que investigues màs en las redes de su verdadera vida. La peli de Freddie es un buen entretenimiento pero creo no muestra la verdad del personaje-.

Tampoco había necesidad de mostrar todos los pozos oscuros, en Bohemian Rhapsody ya nos dieron a entender claramente que Freddie tuvo sexo con desconocidos, que consumió drogas...este tipo de cosas quedan más elegantes cuando lo muestras de una manera sútil y haces pensar más al espectador.

Freddie Mercury igualmente en la las últimas décadas ha tenido una imágen muy justa, aunque no se hubiese hecho la peli el prestigio seguiría siendo igual. Que no se haga una peli sobre MJ tampoco veo que sea una gran pérdida, no necesita que limpien su imágen (el documental de Leaving Neverland acabará cayendo en el olvido, la gente que realmente aprecia a MJ y es capaz de valorar su arte no se va a dejar llevar por un simple documental morboso).
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Me da miedo que esto vuelva a reflotar toda la porquería. Pero si El Estate esta involucrado debería tener opinión sobre el guion. Debería centrarse en su carrera y legado artístico, pero si van a hablar de su vida privada, que digan lo malo pero también lo bueno, nunca se hablo de su labor humanitaria. En cuanto al tema de los abusos deberían mantener una opinión objetiva y basada en los documentos de la corte y no en la información de tabloides y documentales falsos.

También espero que no contraten un imitador esta vez
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Tambien esta la posibilidad de que llegado un determinado momento cambien de actor. O de que usen la tecnologia. Si en cine hasta han rejuvenecido actores o han puesto actores fallecidos, hoy en día es facil.

Estoy de acuerdo contigo, creo que también debería abordar el tema de los cambios físicos pero dejando claro que se debieron a enfermedades que Michael tenia como el Lupus y Vitiligo, así mucha gente dejaría de decir que quería ser blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Una

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Yo no veo nada insultante en ello, El Michael de los ultimos años tenia la piel mas blanca que la de cualquier persona blanca. No veo donde esta el problema, siempre que se deje bien claro en la pelicula que el causante del cambio de color en su piel es el vitiligo y que el nunca quiso ser blanco.
Creo que es mas fácil volver a un blanco negro, que a un negro blanco, eso quedo demostrado en la película "Man in the Mirror" el actor quedaba horrible.
 
Estoy de acuerdo contigo, creo que también debería abordar el tema de los cambios físicos pero dejando claro que se debieron a enfermedades que Michael tenia como el Lupus y Vitiligo, así mucha gente dejaría de decir que quería ser blanco.
No importa tanto el tema piel como que retraten de verdad la vida de Michael sin sensacionalismos , y exponiendo todo para que el pùblico decida. Ojalà hagan la gran biopic que Michael merece, pero temo no sea asi...la vida de Michael ha sido demasiado compleja y llena de aristas, quizà seria mejor una miniserie sobre su vida, con participaciòn del Estate, sus guardaespaldas, la gente que fue cercana de verdad...
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
No importa tanto el tema piel como que retraten de verdad la vida de Michael sin sensacionalismos , y exponiendo todo para que el pùblico decida. Ojalà hagan la gran biopic que Michael merece, pero temo no sea asi...la vida de Michael ha sido demasiado compleja y llena de aristas, quizà seria mejor una miniserie sobre su vida, con participaciòn del Estate, sus guardaespaldas, la gente que fue cercana de verdad...

Yo creo que no es un dato menor ya que el sensacionalismo del que hablas comenzó con esta famosa historia de que cada vez se veía mas blanco y fue aumentando hasta convertirse en una sarta de mentiras tras otra.
 
Yo creo que no es un dato menor ya que el sensacionalismo del que hablas comenzó con esta famosa historia de que cada vez se veía mas blanco y fue aumentando hasta convertirse en una sarta de mentiras tras otra.
Quizá si Michael hubiera sido mas transparente sobre su vida... recordemos que estuvo mucho tiempo sin aclarar el por qué de su piel cada vez mas blanca, dejando via libre a los rumores Desde que le surgio el vitiligo hasta que dijo padecerlo parece ser que pasaron años, corregidme si no es asi, pero creo que cuando lo dijo fue en la entrevista de Oprah. No es una critica, simplemente me pregunto el por qué.
 
Arriba