• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

una persona afirma que: la persona que canta y baila en yrmw puede no ser michael

bueno, esta noticia la he leido en ingles en un foro y no se muy bien ingles, pero mas o menos dice que un expecto ha dicho que utilizando modernas tecnicas ha descubierto que no es el, que es un imitador de michael. que cuando se hizo el video michael estaba enfermo. que michael solo contribuyo a los planos de su cara, pero no al baile y cuenta mas cosas.
yo no me lo creo

bueno por si yo he interpretado mal la noticia aqui, os la pongo, y espero que alguien la pueda traducir correctamente para que nos enteremos de lo que este fan de MJ nos cuenta:


____________________________________________________I m from Holland and last week....we all enjoyed the premiere of you rock my world....However a so called Michael Jackson-dance video- expert....was saying on national television that the man we all can see dancing and singing in the video isn't Michael....He analyzed the video using all the modern high tech gadgets around and came to the conclusion that the man in the video has got longer arms than Michael and is quit a bit younger and therefore moves much more fluently than Michael is able to today...he compares the man we all can see to Michael 10 years ago. The man we all see in the video has to be younger according to him because Michael isn t physically able to do those things so smooth anymore??!!....He said that the man we see in the video is the one off the best Michael Jackson impersonators on the planet who has spend the last couple of years in the plastic surgeons office to become a Michael Jackson-clone(and the resemblance was very good to begin with before the plastic surgery)!!??

He than stated that Michael is very ill at the moment (and during the shoot of the video) so therefore unable too shoot the video himself!!?? Just look at the fragile impression Jackson made on the red carpet next to Elisabeth at the anniversary concert....and compare that to the strong and young performance in the video he said. The fact that Michaels Face never is clearly visible while dancing in the video is also proof for his statements, while dancing the man you see dancing camouflages his face with the hat and the shade the hat casts on his face. You only see Michaels face in some moments of inactivity (and thats Michaels only contribution) and not while dancing ......The man saying al these things is very well known and committed his life to studying dancevideos and all kinds of choreographie..... He talked on a tone like if he was deeply disappointed that his great idol Michael Jackson used stand-ins in his videos....and he was very much convinced that it s not Michael dancing there in the video ......this man saying all these things is an expert.....thats the reason why the program invited him to discuss the matter!!
____________________________________________________
 
menuda chorrada.... la cirujía estética puede hacer que alguien se pueda parecer a michael jackson... pero lo que aún no han descubierto es cómo hacer que pueda bailar o cantar como él... y está claro que absolutamnete NADIE, por muy bueno que sea, puede bailar como lo hace michael... ni siquiera los bailarines que le acompañan lo hacen con la sutileza con la que lo hace michael... y punto :mosca:


en lo que si que no me disgustaría que fuese un doble es en el beso... :D :D :D :D :D
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Pues si que es un experto... en decir chorradas vamos.
Pal experto::toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
 
joder macho que listo, ese habra sido el que decia en los '80 que Janet era Mj y viceversa.

Lo podia contratar para avericuar a ver donde coño esta Osama Bin Laden.

Que tio mas listo!!, a ver alguien tiene por ahi un GRAMMY o un OSCAR para este descubridor que se lo vamos a mandar por correo.

Adios
 
!!!!!!!!!

ESTE POST QUEDA DECLARADO COMO LA MAYOR CHORARADA QUE HE LEIDO SOBRE MICHAEL EN EL MUNDO MUNDIAL..DIGO!

(POR FAVOR, DEJEN DE DROGARSE, QUE ES MU MALO PA LA SALÚ):lengua: :lengua: :borrachín :borrachín
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
JAJAJAJAJAJAJA
yo pensaba q aki en Andalucia sabiamos sacar chistes pero este tio se sale. JAJAJAJA el programa ese donde salio hablando no seria la version guiri del saque bola.
Menos mal q despues de pasar dos veces por la alfombra roja dio dos pedazos de conciertos q t cagas. Ah se me olvidaba q el chavó tiene la cirujia estetica hecha. Lo siento por los q fueron a NY, el del concierto no era Michael. Michael estaba disfrazao de Marujita Diaz, no te jode.
 
Decididamente, la ineptitud de la raza humana en ocasiones roza lo dantesco. Ésta es, bienvenida sea, otra de las grandes y antológicas chorradas universales sobre Michael Jackson, de ésas que van camino del mito como ya lo son la de que Michael y Janet y/o Michael y Latoya son la misma persona, lo de la cámara hiperbárica, lo de las hormonas femeninas para agudizar la voz, lo de que se quería casar en el setentaytantos con Clifton Davis para lo cual se iba a cambiar de sexo, la de que quema su ropa todos los días al acostarse, la de que va por su casa en silla de ruedas, bueno, en fin, qué os voy yo a contar.

Lo mejor de ésta es que el tío en su flagrante estupidez le hace el flaco favor a Michael cuando dice que evidentemente el del vídeo no es él ya que se mueve con asombrosa agilidad, como una persona de diez años menos, en fin, que nos acaba de dejar más contentos por que él también le ve en muy buena forma. Ironías de la vida, pero por la boca muere el pez!!;) ;) ;) ;) ;)
 
Y yo soy la gallina caponata...

Lo del chaval ese es la repanocha... O sea que Michael tiene un doble para hacerle el trabajo "bonito". Pues entonces ¿por qué no lo utiliza en las salidas de los hoteles de las ciudades dónde toca (así no lo agobiarían)?
Lo que si es "doble" es la estupidez del individuo al que se le ocurrió escribir originalmente esto (no al chaval que nos ha dado la info, ¿eh?).
¿Sabes lo que más me gusta de todo esto? En periodismo, hay una máxima que dice que "da igual que hablen mal o bien de uno, lo importante es que hablen". Tras la sequía de informaciones sobre Jackson, esto puede venir bien. Hay gente que por mentir le pega a la imaginación tela...
Está bien. La gente en el trabajo, como saben que estoy pirao por todo lo que hace MJ, al ver la cantidad de cosas que se están publicando sobre él, me hacen preguntas sobre el nuevo disco.
Eso es buena señal, porque salvo un par de necios que se creen las chorradas que salen por ahí, el resto, cuando oye estas cosas comienza a preocuparse de qué será lo nuevo con lo que sorprenderá nuestro artista favorito...


Un saludo.

Ta luego desde Sevilla
 
Arriba