• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

una pregunta para fans

Me gustan mucho las canciones de Mj de las que puedo decir que soy fan. Incluso, el artista me cae francamente bien. Pienso que es una buena persona sobre la que se han dicho una gran cantidad de tonterias y estupideces sin ningun sentido. Tambien he de añadir que he ido a varios viajes, por mi cuenta, para ver sus actuaciones.
Bien dejando esto claro, quiero haceros una pregunta: Yo he visto a gente estar en la puerta de un hotel mas de 24 horas sentados en la calle, solo para ver a MJ cinco minutos desde una ventana de un sexto piso y muchas cosas mas (no me quiero extender saabeis por donde voy) La pregunta es la siguiente: ¿Por que? ¿merece la pena? ¿No pensais que le agobias? ¿Que debe de estar algo cansado del acoso? ¿Que no le habra gustado la difusion de una copia de su nueva cancion con una calidad terrible y haciendo que muchos, entre los cuales me incluyo, aborrecieran una cancion que con buena calidad y sonido nitido es preciosa?
Ya se que son varias preguntas en lugar de una, pero es que es algo que nunca he entendido. Me encanta que se admire a alguien de la talla de MJ, pero vuestro entusiasmo puede resultarle contraproducente. ÇEs tan solo una opinion y no quiero molestar a nadie
 
¡¡ Jelouuuuuu !!

Bueno, yo quizás no sea la persona idónea para responderte, ya que nunca he estado tan siquiera cerca de JAckson (bueno en los conciertos si).

Lo primero de si merece la pena para ellos, pues pienso que si están pues les merecerá la pena. Yo creo que yo también lo haría. No se, creo que es una cuestión personal de cada uno. Quizás para ti no merezca la pena, lo que no implica que seas menos fan, pero hay muchas personas a las que si le merece la pena, y hay que respetarlas ya que no hacen nada malo.

Respecto a lo de si agobian a Jackson, en mi opinión no. No se, yo no soy Jackson, pero me da la impresión de que no se agobia por los fans. Es más creo que hasta le gusta, le gusta sentirse querido y sentir que levanta pasiones. Además en estos momentos en concreto pienso que necesita mucho el apoyo de los fans. También está claro que JAckson, como persona que es, pues quizás tenga momentos en los que se siente agobiaillo, pero como norma general pienso que no.

Sa cabó chinpón!.
¡¡ Hasta luegoooo lucarrrrrrr !!
 
Última edición:
Merece la pena

Holaaa!!! Pues... francamente... MERECE LA PENA!!! :rollin: :rollin: :rollin: Y si hace falta psarse 4 dias o mas se pasan... Aunke solo sean para 5 minutos, pero es él, es Michael... nuestro sueño, y no se le puede ver cada dia... Lo repetiria todas las veces que hiciera falta!!!
Un besazo!:muac:
 
Ufff!!!!! lo que daría yo por ver a Michael al menos una vez en mi vida!!!!!! Si sólo leyendo experiencias de otros fans se me pone la piel de gallina!!!!!! Yo creo que sí merece la pena, pero comprendo que esto es algo muy subjetivo que depende de cada cual. para mí sería el día más feliz de mi vida, sería un sueño cumplido, darme cuenta de que el hombre al que admiro como un héroe existe realmente... sería lo máximo....

Y no pienso que los fans agobiemos a Michael, no es lo mismo que le persigan un puñado de periodistas capullos con malas intenciones, que un montón de admiradores mostrandole cariño y apoyo, si bien hay mucho loco por ahí suelto que se olvida de todo eso y se abalanza hacia Michael gritando como un poseído, ese concretamente es el comportamiento que debe de molestar a Michael, pero por lo demás los fans son una agradable compañía allá donde va.
 
A ese tipo de fan, el que chilla de forma incontrolada o se abalanza sobre llegando a hacerle incluso daño fisicamente es al que yo me referia. Os voy a poner dos ejemplos:
En el video de They don't care..... rodado en Rio de Janeiro hay una fan que se mete en el video y que casi hace que se caiga MJ al suelo.
En una actuacion, no recuerdo cual ahora mismo, Mj se sube a cantar a una grua y un fan se encarama a ella. La imagen que dio la vuelta al mundo fue la del pobre MJ que se tuvo que desentender de la cancion para pasarse todo el rato agarrando al crio para que no se cayera de la grua para abajo.

Yo me refiero a ese tipo de comportamientos. No aludo al fan que admira a MJ y que le anima le sigue e incluso le hace regalos hechos por ellos mismos a mano. Eso no puede molestar ni a MJ ni a nadie. Al contrario.
Por otro lado ninguno me contestasteis a la ultima pregunta: la de que os parece la difusion pirata de you rock my world.....
 
XD

Un fan k lo respeta no le va a hacer daño, si se abalanza es k se descontrola y personalmente no lo veo normal :(
Yo recuerdo cuando lo vi en Zaragoza, que yo y una amiga lo tuvimos a un metro de distancia en el hotel... nos kedamos :eek:
yo ni pude sacarle foto, me kede embobada, pero ni loca hubiera sltado encima de el, para k? para asustarle??? K va... :enamorado ese fue el dia mas feliz de mi vida!!!!
:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
 
Bueno, en primer lugar yo creo que sí merece la pena. Yo me he pasado horas esperando a la puerta del hotel de Michael y al final ni siquiera le vi. Pero sólo estar allí ya fue una experiencia estupenda, por el ambiente que había y la sensación tan especial que tienes sólo sabiendo que MJ está allí aunque no le veas. Yo no creo que a él le disguste, de hecho mas de una vez le hemos oido hablar sobre los fans que se quedan a las puertas de su hotel incluso a pasar la noche y lo hace con mucho cariño. Recuerdo haber leido que en algunos sitios hasta hizo que les llevaran hamburguesas y chocolate caliente a los fans, eso demuestra que a Michael le importan sus fans y le gusta tenerlos alrededor.

En cuanto a los casos extremos de los que hablas, bueno, supongo que tanto él como la mayoría de nosotros preferiríamos que no pasaran, pero aun así yo creo que él lo entiende como demostraciones de cariño que son, aunque a veces sean excesivas y, por desgracia, le obliguen a tomar precauciones que si todos nos comportáramos no serían necesarias.

Por supuesto, digo todo esto teniendo en cuenta que Michael ha vivido de esta forma toda su vida y ya está acostumbrado, porque para alguien que no lo esté tanta atención puede ser brutal. De todas formas, imagino que tendrá sus días en los que sólo querrá que le dejen en paz, como todos.

La difusión de You Rock My World en internet yo creo que ya es otro tema. Tengo pocas dudas de que ha sido una estrategia comercial de Sony, pero de todas formas, la canción salió de una emisora de radio en primer lugar. Que los fans la difundieran por Internet es algo tan lógico que no me parece ni materia de discusión. Si te digo la verdad, lo que más me extraña es que puedas aborrecer una canción sólo porque la calidad es mala y que luego te encante con buena calidad :ein:. Por supuesto que a mi con calidad CD tambien me mola más, pero también me gustaba antes. Al fin y al cabo, la canción es la misma.

Bueno, y corto ya, que esto parece la Odisea...;)
 
A mi no me parece tan extraño el hecho de aborrecer una cancion que tiene una calidad de sonido pesima. Es muy facil de explicar. No voy a entrar en ninguna explicacion tecnica, pues admito que no entiendo de musica tanto como mucha otra gente que ronda por este foro y lo digo por mensajes que he leido. En lo que me voy a centrar es en mis sensaciones. Lo que mas me gusta de las canciones de MJ es el sonido, o mejor dicho, la conjuncion de todos los sonidos que en ellas hay (los diferentes instrumentos, su voz, coros, ecos,etc) Pienso que en eso no hay artista que se le pueda comparar. La primera version, a mi entender, no transmite eso. Tal y como se oye (y la tengo bajada en mi ordenador) es una cancion simple. Cuando ya la oyes con buena calidad, te vuelves a encontrar con todo a lo que aludo antes.Creo que una persona tan preocupada por la calidad de sonido de sus canciones (creo que sobre eso no hay ninguna duda) como es MJ no estara nada orgulloso de que su primera cancion despues de mucho tiempo se haya difundido en semejantes condiciones. Sin entrar en ningun tipo de elucubracion sobre si ha sido o no una estrategia de Sony, porque es un debate banal, dado que no sabremos nunca la verdad.
No se si habre explicado el por que de mi primera impresion. De todas formas, no te creas que soy una excepcion. Conozco a varias personas, fuera del ambito de los fans, que pensaron y piensan de la misma forma que yo.
 
este post lo escribo por que deseo reactivar el debate y para no tener que volver a escribirlo todo.
 
mi opinión......

Creo que ningún exceso es bueno....a mi también me toca un poco las narices los fans histéricos, q pierden totalmente el control.
Mi primer concierto fue genial, pero tuve muy malos momentos por culpa de este tipo de gente...queriamos recibir en el auropuerto a MJ, y claro un dispositivo de policia nacional q te morias,pues bien, los q estabamos en primera fila estuvimos a punto de estamparnos contra el cristal o con un porrazo en todas las costillas..fue horrible, y sinceramente, eso SI QUE NO VALE LA PENA, yo no se ustedes, pero yo me quiero mucho....lo mismo con el concierto, q si a a entrada la gente se EMPUJABA, habia una tia de metro y medio escaso ( q no tengo nada en contra con la gente bajita) q como no veia te pegaba unas hostias , te tiraba del pelo, etc, hasta q entre todos le dimos un par de buenas cachetadas, la agarramos y se la pasamos a seguridad....en fin, que quereis que os diga, claro q me encanta MJ y que me emocionaria muchisimo verle cara a cara, pero lo pase tan mal en toda la parafernalia de esperar y todo eso, q no sé yo si lo volveria a hacer.....

Bien, en cuanto a la difusion de YRMW, no creo q haya discusion, es verdad q era de peor calidad, pero tanto como aborrecerla, chico tu si que eres extremista...y no me parece mal la difucsion por internet, al contrario, todo fue estrategia de Sony, me juego el cuello, ellos cuentan con nuestra difusion, mira q sin haber sacado el single esta rompiendo listas!!!!

y por otro lado, creo q MJ si q se agobiaria si no tuviera fans alrededor, ha estado toda la vida recibiendo la admiracion y el apoyo de nosotros, aunque no le encanten todas las "actitudes" claro, pero pienso q le molestan mas la prensa sensacionalista q nosotros.....


;) ;) ;) ;)
 
Arriba