• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una pregunta: Va salir a la venta el single "YRMW" de Michael Jackson? y cuando?

Una pregunta: Va salir a la venta el single "YRMW" de Michael Jackson? y cuando?

Quisiera saber si va salir la cancion de Michael "you Rock my world" a la venta.Segun iva salir este martes para el radio pero cuando va salir a la venta??:ein:
 
Pues sí!

Efectivamente, el single de YOU ROCK MY WORLD se pondrá a la venta el próximo 8 de octubre en todo el mundo, menos en Estados Unidos donde lo hará un mes más tarde, aproximadamente. Como todos los singles, incluirá nuevas versiones aparte de la que ya conocemos. Thrillerz, no te preocupes: Prácticamente cualquier emisora de radio del mundo (al menos las más importantes) ya emiten la canción varias veces todos los días.

Ya sabéis donde tenéis toda la información... ;)
 
Gracias por la imformacion.En 3 estaciones de radio tocan la cancion mas de una vez cada dia.Yo nomas lo queria comprar tambien!:D
 
¿Retraso YRMW en USA?

Sólo es una curiosidad a cerca de YRMW...
Me puede explicar alguien por qué dice Black Fedora: "...menos en Estados Unidos donde lo hará un mes más tarde".
Gracias.:borrachín
 
LO QUE DICE BLACK FEDORA ES QUE EL SINGLE EN ESTADOS UNIDOS VA A SALIR UN MES MAS TARDE, O SEA, EN NOVIEMBRE, PORQUE AL FINAL SI DECIDIERON SACARLO EN ESE PAIS.
 
No entiendo, ¿cómo se plantean "sacar o no" el single en USA?. ¿Es que piensan que no se va vender?. Acaso, ¿que MJ no puede volver a estar en el nº 1?.
Si jamás hubiera estado entre los mejores, podría comprenderlo, pero.........
:buaaah:
 
El hecho de que Sony Music se haya planteado no publicar el single en USA se debe simple y llanamente a una estrategia comercial para potenciar las ventas de Invincible en ese país. De hecho, finalmente lo van a poner a la venta, pero después de la publicación del disco. De esta forma si alguien quiere el single no le quedará otro remedio que comprarse el album. En otras palabras: Márketing puro y duro.
 
Pues muy mal por parte del grupo de Marketing de Sony.
Si obligas a la gente a comprar el disco compacto desde un principio... la gente se lo comprará "pirata". (Me refiero a gente que le dé lo mismo o no le conozca lo suficiente como es el caso de la nuevas hornadas de seguidores de Brit, N´sync, etc.).
Si sacan un cd con la canción y unas versiones o lo convierten en un "enhanced cd" como un gran número de artistas hacen ahora añadiendo el vídeo y más material, animarán a la gente a comprar ese "maxi" aumentando sus arcas y si realmente gusta... la gente comprará el disco completo.
Es mi opinión.:angel:
 
Arriba