• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

UNA PREGUNTITA

Hola, tengo preguntita:
¡las ventas de las reediciones de OTW, THRILLER, BAD y DANGEROUS, se contarán como nuevos discos o bien se sumarán a las ventas acumuladas de los originales?????:confused: :confused:
 
ESTE TEMA YA SE HA TRATADO VARIAS VECES AQUI EN EL FORO Y CREO RECORDAR Q AL FINAL PARECE SER Q SI Q SE CONFIRMA Q SE SUMARAN , lo cual implica q a thriller no lo pilla ya nio dios.


PASARA IGUAL Q CUANDO EN EL CINE SE ESTRENO STARWARS REMASTERIZADA Y CON ESCENAS NUEVAS , Q SU RECAUDACION SE SUMO A LA OBTENIDA POR LA MISMA PELICULAEN 1977, Y ASI CON TODA LA TRILOGIA DE GEORGE LUCAS.(POR CIERTO SALUDO A ANAKIN THE FORCE BE WITH YOU ALWAYS)
 
se suman las reediciones

Hola a todos! Me llamo Jean soy francés y vivo en Francia. O sea que si quereis saber lo que pasa aqui con Michael, ya sabeis a quien preguntar.
Por lo que es de las reediciones, las ventas van a ser añadidas a las antiguas versiones o sea que teneis razon, nadie podra alcanzar a thriller pero, a mi parecer, tampoco van a pillar a dangerous antes de un monton de años.
Lo que esta tambien muy bien, es que la rivalidad entre los Eagles y Thriller en Estados Unidos no va existir durante un años tambien.
Hasta luego.
Jean
 
Hola Jeanking,
Ya que vives en Francia, ¿tienes fotos de algun concierto que haya dado MJ por esas tierras? Seria interesante ver alguna foto.
Por cierto, ¿como se esta viviendo la vuelta de MJ? ¿hay expectacion o indiferencia?

PD: me gustaria ver fotos de conciertos en Francia, pero que no sean de la pagina mexicana (nos las sabemos de memoria) :D
 
Ya que hablais de ventas etc..

cuales son las cifrass exactas de las ventas de Michael con sus discos por el mundo...

y otro dato interesante..las ventas en España
 
Hola

Hola gran canaria,
Fotos de los conciertos tengo muchas pero las mas interesantes son las de cuando se pasea por paris o casa asi. El problema es que no las tengo en el ordenador por que no tengo scanner pero prometo ponerlas cuando tenga uno. Ademas, valen la pena, son fotos que han tomado unas amigas mias o sea que seguro que no las teneis!!! prometo hacer lo que pueda para que las veais y lo mas rapido posible.
Por lo que es del comeback de michael, no tengo datos sobre las ventas de singel y do eso pero va muy bien en las listas de exitos aunque no este numero uno en todas la radios... Va bien pero el problema aqui con la gente que es no fan, es que dicen que la cancion, aunque sea muy buena, es mucho menor a lo que michael no tenia acostumbrados. Pero bueno, en Francia, michael tiene muy buiena prensa o sea que venderà un monoton aqui como siempre. Los albumes Thriller Bad se vendieron a un millon cada uno y Dangerous 1 200 000 lo que està mejor que bien. Por lo que es de History, creo que vendio 800 000 copias algo asi.
Por lo que es de las ventas en el mundo, estos son los datos que conozco :
Off the Wall : 14 000 000
Thriller : 53
Bad : 25
Dangerous : 27
History : 16
Blood : 5
Pero son datos que tuve hace mucho o sea que me vuelvo a informar dentro de poco y os lo digo
Hasta luego.
Jean
 
Jeanking, Bad ha vendido unos 32 millones (durante mucho tiempo ha sido el segundo album mas vendido). HIStory son algo mas de 30 a efectos legales, blood son 14 si no recuerdo mal (4 solo en USA)
 
History ha vendido treinta millones, pero con la mariconadita que se dice que se cuenta cada CD del album por separado; pero para mi eso es una tonteria, para mi History ha vendido quince millones.
Me sorprende lo de los 14 millones vendidos del BOTDF, pero bueno, eres el presi, tu lo sabras mejor que nadie. ;)
Por cierto, alguien sabe la lista de los 5 albumes mas vendidos de la historia??????? No solo de MJ sino de los demas artistas.

PD: Bizilagun, ¿que significa lo que pone en tu logo/firma? Me da miedo.......
 
14?

La verdad es que jamas en mi vida en oido que blood se habia vendido a 14 millones!!!!!!! Es enorme? Siguo pensando lo de los 5 millones y clara, para lo de history son 30 si multiplicas por dos. O sea que son 15.
Estais seguros de los 32 de bad? Me parece mucho tambien!!
Hasta Luego
 
Blood

Por cierto, acabo de acordarme que hace una semana he leido que blood habia alcanzado el millon de copias en Estados unidos. O sea que de 4 en america, nada. History se vendio a un poco mas de 2 millones en estados unidos....
 
CIFRAS DE VENTAS

Ahí van las cifras de ventas en EE.UU según la RIAA, Y POR LO TANTO, SON LAS OFICIALES Y ACTUALIZADAS:
BOTDF------------1 millón
HISTORY---------7 millones (si se cuenta como un CD, 3'5 millones)
DANGEROUS----7 millones
BAD---------------8 millones
THRILLER--------26 millones
OFF THE WALL--7 millones

Las ventas a nivel mundial no están tan claras.
Según SONY y EPIC,
HISTORY---------15 millones
BOTDF------------5 millones

De THRILLER se barajan cifras entre 48 y 54 millones :eek: :eek:
De BAD unos 25 millones y de DANGEROUS unos 27-28 millones.
Pero las cifras varian de una fuente a otra. Las únicas que van a misa son las de EE.UU
 
Alguien pidió la lista de los más vendidos de la historia...

Pues como Gran Canaria preguntaba sobre los 5 discos más vendidos de la historia de la música, yo, como soy generoso, le digo cuales son los 10 más vendidos :mosca: Allá va:

1 Thriller. Michael Jackson. 1982
2 Dark Side Of The Moon. Pink Floyd. 1973
3 Their Greatest Hits 1971-1975. The Eagles. 1976
4 The Bodyguard. Original Soundtrack. 1992
5 Rumours. Fleetwood Mac. 1977
6 Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band. The Beatles. 1967
7 Four Symbols (Led Zeppelin Vol.4) Led Zeppelin. 1971
8 Elton John's Greatest Hits. Elton John. 1974
9 Jagged Little Pill. Alanis Morissette. 1995
10 Bat Out Of Hell. Meatloaf 1978

Pues nada, era sólo eso.

Un saludo familia.
 
y los otros albumes?

Pensaba que Bad iba en muy buen puesto. No sé dondes a pillado esas cifras pero puedes decirnos por donde van dangerous y bad, si es posible?
Jean
 
Gloved One ha dado con las cifras correctas, la RIAA es la compañia que se dedica a certificar los discos de oro y platino en los USA. En cuanto a las ventas mundiales es todo un enigma, no hay pagina (fiable) que de una lista.
Me ha chocado ver el post de Pady y su top ten en ventas, pensaba que Bad estaba entre ellos porque durante mucho tiempo se habia dicho que era el segundo Lp mas vendido de la historia. No sera esa lista solo en USA?
 
Ah! Lo olvidaba!

Las ventas en España de los Lp's de Michael son:

Off The Wall - 300.000
Thriller - 600.000
Bad - 500.000
Dangerous - 600.000

Estan cifras las he sacado de un libreto promocional de Sony Music aparecido el dia que salio a la venta el HIStory ( 16 de junio de 1995 ). Esto se podia conseguir en cualquier tienda mas o menos grande.

En cuanto ha HIStory... tengo mis dudas.
Recuerdo haber escuchado por la radio esos dias que el primer dia que se puso a la venta vendio 125.000 discos y que era record absoluto, mi duda viene cuando esa misma semana NO entro al numero 1, si no al 2. El #1 era Antonio Flores con su disco postumo. No entiendo nada!
y por ultimo Blood On The Dance Floor, le perdi la pista cuando llego a los 300.000.
 
Arriba