• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

UNA SUGERENCIA PARA EL FORO (atencion moderadores)

quisiera darles una sugerencia,,,y es la de crear una nueva parte del foro llamada MULTIMEDIA, ya que en OPINION Y DEBATE a veces es tedioso buscar los archivos q ponen para descargar..
es solo una sugerencia, para asi agilizar la busqueda y la navegacion del foro

Dreaming

HideOuter ¡Invincible!
:eek: es exactamente lo que quería poner yo.
Con tanto post de descarga uno empieza a marearse, y cada vez la gente cuelga más a menudo archivos, y el sub-foro de opinión se está convirtiendo en una galeria de descargas.
Estaría genial una sección multimedia :)

ESPOLIN

HideOuter Adicto
IDEM

Y el que "no kiera trabajar tanto por bajarse algo de michael, porque el foro tienes muchos apartados"....¡¡¡peor pa el!!

Buena idea lo de Seccion Descarga

antes era asi....me imagino que si la han quitado sera por alguna poderosa razon.....pero seria genial si la volvieramos a tener mas a la mano ;)

esa idea es super yo tambien la segundo asi solo kedan temas donde se pueda opinar, ke pongan un disclaimer si quieren y pongan todo lo de downloads ahi

Tienes mi voto. :D

Daniela

HideOuter Phoenix
yo creo ke seria.. muy bien.. poner una seccion de los downloads
ke encontremos.. pk en este sub-foro hay mucha variedad de temas y los temas de descargas se pierden en el en el foro..
o mas bien van kedando atras y es fastidioso estar buscando..

por ejem. la actualizacion del Hockenheim Germany10th Aug97
tengo ke ir paginas mas atras para conseguirlo.. y postear
la actualizacion del mismo..

Es necesario un sub foro para DOWNLOADS

nelly

HideOuter Hiperactivo
Si no me equivoco hace tiempo, avia una secion de multimedia, y Foro por separados. Antes de que cambiaran el primer modelo. Si no me equivoco. y Seria geñal tener el foro de esa forma ;)

Yo tambien opino a favor de ello. Es cierto que los foros de "Opinion y Debate" y "Noticias del Rey del Pop" tienen la mayoria de multimedia para "downloadear".

Seria mas facil y cómodo un foro de multimedia. Esta bien,¿no?

¿Que pegas tendria?