• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

UNA SUGERENCIA PARA EL FORO (atencion moderadores)

quisiera darles una sugerencia,,,y es la de crear una nueva parte del foro llamada MULTIMEDIA, ya que en OPINION Y DEBATE a veces es tedioso buscar los archivos q ponen para descargar..
es solo una sugerencia, para asi agilizar la busqueda y la navegacion del foro
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Si con tanto foro mucha gente no escribe por que dice que es muy revuelto ahora con mas secciones :s
 
:eek: es exactamente lo que quería poner yo.
Con tanto post de descarga uno empieza a marearse, y cada vez la gente cuelga más a menudo archivos, y el sub-foro de opinión se está convirtiendo en una galeria de descargas.
Estaría genial una sección multimedia :)
 

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
aissssss tampoco pasaría nada porque la gente trabaje un poco en la buskeda de multimedia, eh o q? :|
 
I

INMATE W17S

Guest
Pues la verdad es que creo que sería genial, sería mucho más comodo :)
 
si muy bien

muy muy muy de acuerdo!! seccion multimedia seria genial =)

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine
 
IDEM

Y el que "no kiera trabajar tanto por bajarse algo de michael, porque el foro tienes muchos apartados"....¡¡¡peor pa el!!

Buena idea lo de Seccion Descarga
 
antes era asi....me imagino que si la han quitado sera por alguna poderosa razon.....pero seria genial si la volvieramos a tener mas a la mano ;)
 
esa idea es super yo tambien la segundo asi solo kedan temas donde se pueda opinar, ke pongan un disclaimer si quieren y pongan todo lo de downloads ahi

Tienes mi voto. :D
 
yo creo ke seria.. muy bien.. poner una seccion de los downloads
ke encontremos.. pk en este sub-foro hay mucha variedad de temas y los temas de descargas se pierden en el en el foro..
o mas bien van kedando atras y es fastidioso estar buscando..

por ejem. la actualizacion del Hockenheim Germany10th Aug97
tengo ke ir paginas mas atras para conseguirlo.. y postear
la actualizacion del mismo..

Es necesario un sub foro para DOWNLOADS
 
Si no me equivoco hace tiempo, avia una secion de multimedia, y Foro por separados. Antes de que cambiaran el primer modelo. Si no me equivoco. y Seria geñal tener el foro de esa forma ;)
 
Yo tambien opino a favor de ello. Es cierto que los foros de "Opinion y Debate" y "Noticias del Rey del Pop" tienen la mayoria de multimedia para "downloadear".

Seria mas facil y cómodo un foro de multimedia. Esta bien,¿no?

¿Que pegas tendria?
 
Arriba