• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Unificación De Los Dos Foros?, Sería Posible?

TE GUSTARIA QUE SE UNIFICARAN LOS DOS FOROS, EL MJHIDEOUT Y EL MICHAEL-JAKSON?

  • SI

    Votos: 4 28,6%
  • NO

    Votos: 10 71,4%

  • Votantes totales
    14
Hola, bueno vereis, en este foro llevo mas tiempo participando; mucho menos en el michael-jackson, y después de darle vueltas a la cabeza y ver que algunos postes, no todos claro, se repiten, y si no, solo hay que darse una vuelta por ambos y lo comprobareis.
Pienso yo, no estaría guay del paraguay que se reunieran los administradores de ambos o a quien le competa y lleguen a un acuerdo para su unificación? No sería mas grande el club?, no tendría mas fuerza?
Y ahora biene el quid de la cuestión; que opinais vosotros de una posible fusión de ambos foros?
Bueno espero no causar malos sentimientos con esto, a, lo que si deseo es que todos opineis, os guste o no os guste.
Gracias por vuestra paciencia y participación.
Un salu2
P.D. Entre mas opineis mas valor tendra la encuesta y daremos una idea a todos los foros de lo que deseamos.
 
Yo sinceramente...creo ke seria algo dificil por que son mentalidades completamente diferentes y chocan demasiado entre si: supongo ke por eso hubo una separacion.
Ojo! Que si se hace yo encantado :D Ademas seria la caña, seriamos muchisimos mas...y ya se sabe lo ke dicen: "La union hace la fuerza" jejejeje

Saludos!! :)
 
Ostras, perdona si, tienes razón es el que tu has puesto, ya ves los novatillos tenemos algun fallo, perdon.
 
No lo creo posible.

Si existen dos foros, es porque tendran que existir. Diferentes maneras de ver y hacer las cosas...

'Todos estamos en el mismo camino, solo que en diferentes puntos'.

:comeojo:​
 
Para ser mas exactos... te refieres al mjhispano????

Yo tb opino q si estan separados es por algo, pero la renconciliacion no creo q sea imposible.

Por mi parte TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS, es decir, todo lo q sea en favor de MJ estará bien.
 
Ufff...yo lo veo dificilísimo :(

Aunque no tendría que ser así porque todos estamos unidos por un mismo interes en común: Michael Jackson :D

Para algunos el mjhispano viene a ser como una especie de alcatraz al que van a parar algunos baneados (presos) de aquí.
Por lo tanto,civiles y presos no pueden convivir juntos :|

Así es como me lo dijeron a mí desde un principio,aunque siempre me ha parecido una tonteria 8Ð

Me gustaría mucho que estuviesemos todos unidos,cuantos más fuesemos mejor pero no lo veo nada claro :confused:
 
Escrito originalmente por Mistery Man
Para algunos el mjhispano viene a ser como una especie de alcatraz al que van a parar algunos baneados (presos) de aquí.
Por lo tanto,civiles y presos no pueden convivir juntos :|

Así es como me lo dijeron a mí desde un principio,aunque siempre me ha parecido una tonteria 8Ð
Con todos mis respetos, la persona q te dijo tal cosa debe ser el mayor imbécil del mundo.

El HISpano se creó y cuando llegaron a el un grupo de personas ex-amigos de los q hoy son ADMs del Hideout decidieron marcharse y crear el MJHideout porque no kerían estar en el mismo foro en donde estaban sus ex-amigos... ¿verdad? :angel: ;)
 
Pues por un lado si, pero por el otro no convendría tanto, porq si se separaron y antes eran unos solo, fue por algo, pero si estaría bien q se unieran:D
 
Pues, no le veo sentido a unificar dos foros diferentes... seria como unificar dos paginas web... Con que motivo?:confused:

Y aunque todos seamos fans, y demas, todos podemos usar ambos foros, no tiene porque existir una rivalidad ni un sentimiento de defraudacion porque usamos uno u otro foro...
 
Este tema va a provocar mas de una POLEMICA, a estas alturas es imposible que ambos foros se unan aunque el obejtivo sea el mismo las personas que los componen son muy diferentes y JR claro que el hispano se creo antes pero tienes que reconocer que en la actualidad la mayoria que lo componen son baneados del hideout. ;) lo cual demuestra la incompatibilidad de ambos foros.
 
Última edición:
Escrito originalmente por betty
y JR claro que el hispano se creo antes pero tienes que reconocer que en la actualidad la mayoria que lo componen son baneados del hideout. ;)
Ya lo comenté en otro post y no me gusta repetirme entre otras cosas pq no creo q sea tan dificil de entender como para repetirlo una y otra vez. Sí, claro, una "mayoría"... 5-6 de 600 usuarios ahora resultan q forman una mayoría. Otra cosa, si q se banea a gente akí para q resulte q sean "mayoría" en otro :eek: --> Pero si por cuestiones de orgullo, personales u otros os gusta creer eso sois libres de creerlo pero la realidad es otra.

Como todo en la vida, si tienes una mala experiencia con Coca-Cola pasas a beber Pepsi, si alguien tiene 1 mala experiencia allí se viene akí y al revés igual, la lastima es q no haya más foros en español para q no hubiese tanta "dualidad" y así se evitarían algunos pikes y algunos malos rollos pero a lo mejor Michael no tiene tantos fans hispanos como nos gustaría para hacerlo posible.
 
_JR_ , tu eres administrador del foro hispano, no? Tu estarias dispuesto a que se fusionasen el hideout y el hispano?
(perdon por el tono de la pregunta, parece un interrogatorio:p )
 
La unica realidad JR es que nunca se van a poder fusionar estos dos foros, que cada uno se meta donde quiera con respeto y libertad de expresion.
 
yo la verdad es que leo los 2.
una pena que no se lleven bien porque al fin y al cabo nos une lo mismo.

pero porque tengamos los mismos gustos( en lo que mj se trata)no kiere decir que no discrepemos en caracteres.

asi que si tiene que haber separacion pues mala suerte,...y quien no tenga ningún problema, que visite los 2 foros

y tooodo el mundo happy!
 
Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
_JR_ , tu eres administrador del foro hispano, no? Tu estarias dispuesto a que se fusionasen el hideout y el hispano?
(perdon por el tono de la pregunta, parece un interrogatorio:p )
Prefiero no responder a esa pregunta.

Tiempo atrás cuando el Hideout se mudó a M2K se planteó ese tema con los ADMs del Hideout y estos rechazaron la oferta de unificar los foros y con acierto debo decirlo porque visto lo q ha venido después si se hubiesen llegado a unificar se habría podido armar una de ordago.

Son 2 formas distintas de administrar un foro, ni mejor ni peor, solo distintas y son incompatibles. Tb son 2 conceptos diferentes, este es más bien un foro de masas y el otro es más bien uno familiar... Yo creo q la pluralidad y el q haya una alternativa al otro siempre será lo mejor. En lo q si hubiesemos salido ganando todos de no haberse separado los foros es en el tema económico en cuanto al mantenimiento del servidor pero en esta vida a veces hay cosas más importantes q el dinero, no?
 
Última edición:

Angie

Esto es MUY surrealista
_JR_ , tu eres administrador del foro hispano, no? Tu estarias dispuesto a que se fusionasen el hideout y el hispano?
Hay que ver cómo os gusta preguntar obviedades. Los foros no se van a fusionar, está clarísimo.
Y no, la mayoría de usuarios del hispano no son baneados del hideout, aunque sí es cierto que usuarios del hideout (no daré nombres, venga) se han registrado en el hispano con otro nick para crear mal ambiente.
La mayoría de usuarios del hispano han estado ahí incluso antes de que se crease este foro. En mi caso por ejemplo, el primer foro que conocí fue el hispano. Durante una temporada presté más atención al hideout, pero después me di cuenta de que el foro donde realmente estoy a gusto es el hispano, aunque tampoco tengo ningún problema en éste.
Es cuestión de puntos de vista, cada cual que se quede donde mejor le parezca, o que se reparta por los dos.
No hay por qué darle vueltas al tema o decir cosas que no son ciertas.
 
Bueno, información para todos, y antes de nada gracias por participar.
En el otro foro, alguien o mejor dicho dos "personajes", han demostrado que aquí gana la inteligencia en abundancia, esperaba que fuera en los dos lados: pero como dice el refran en todo cocido siempre hay dos garbanzos negros, y de momento no es aqui.
Un salu2
 
Arriba