• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

UNITED NEGRO COLLEGE FUND entrega un Premio a MICHAEL JACKSON

liznieves

Michael Jackson's rules
LIz, que buen hallazgo ese vídeo de Whitney Houston! Gracias!! Tiene que haber más reportaje de ese día. Seguro que lo encuentras. ;)


De nada Blues! :) si me costo encontrar ese video, pero a ver si sale alguno más, por aqui lo traigo ;)

image.jpg





Yoko-Ono,-Elizabeth-Taylor,-Liza-Minnelli,-Michael-Jackson-and-Whitney-Houston-1988.jpg


Whitney%20Houston%20with%20Yoko%20Ono%2C%20Liz%20Taylor%2C%20Liza%20Minnelli%2C%20Michael%20Jackson%20and%20Christie%20Brinkley%20in%201988.jpg



michaelmichaeljackson68u.jpg

Michael-Jackson-Bad-Era-michael-jackson-32316017-3000-1771.jpg


2-6.jpg

michael-jackson-aurait-vecu-une-romance-de-deux-semaines_124855_w185.jpg
 
Última edición:

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Encontre un video donde canta Whitney Houston un fragmento de la canción "Lift Every Voice and Sing" en este memorable evento

https://www.youtube.com/watch?v=HDzID7sU_Ng

(en el video dice Whitney al final "I forgot the words", y su risa con pena, que linda)

.


Madreeeeeeeeeeeeeeeee!! que calidad de imagen la de ese video, que pasaban en esa tele, que grabó este tipo que lo colgó en youtube :p jajajajjaja Tiene que existir vídeo de tooooda esa gala :llorando: yo lo quiero....Bluuuuuuues!!! :D

muuuuuuchas gracias liznieves!!! qué cosas descubres siempre!! jeje
 
Gracias por el relato, siempre quise saber en detalle sobre éste evento, por las imágenes tan bonitas, los gifs ...por los vídeos me han dejado :eek:..
GRACIAS :bye:
 
Arriba