• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Usher artista para la Superbowl 2024

Pues está confirmado. Usher será el artista del descanso de la Apple Music Super Bowl LVIII Halftime Show, o como todos la conocemos, la Superbowl. No hay año que no recordemos con orgullo a Michael cuando la Superbowl llena los telediarios de todo el mundo. Pero este año... ¿Creéis que tendremos guiño a Michael gracias a Usher? Se plantea interesante... En el teaser trailer de la actuación ya podemos ver un guiño claro a MJ. Grande Usher!!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
redik: No hay año que no recordemos con orgullo a Michael cuando la Superbowl llena los telediarios de todo el mundo.
---------------------------------------------

Se me pasó el detalle, o ahora mismo no recuerdo si me acordé, x2!! de que el año pasao hicieron justo 30 años de ello, ¡buuuuuf!

redik: No hay año que no recordemos con orgullo a Michael cuando la Superbowl llena los telediarios de todo el mundo.
---------------------------------------------

Se me pasó el detalle, o ahora mismo no recuerdo si me acordé, x2!! de que el año pasao hicieron justo 30 años de ello, ¡buuuuuf!
¡El tiempo vuela!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues sí, el viejuno -para algunos (con rima arrimá y tó, xp! ) -hizo mas de un guiño a Michael en su actuación. :cool:
Bien por él por ello y por su calidad artística propia of course.

Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y aunque la coreo en patines no era precisamente compleja ni larga, ya el hecho de coordinarse mínimamente bailando con estos tiene su mérito indudable.