• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Usher artista para la Superbowl 2024

Redik

En el Club de los años 30
Pues está confirmado. Usher será el artista del descanso de la Apple Music Super Bowl LVIII Halftime Show, o como todos la conocemos, la Superbowl. No hay año que no recordemos con orgullo a Michael cuando la Superbowl llena los telediarios de todo el mundo. Pero este año... ¿Creéis que tendremos guiño a Michael gracias a Usher? Se plantea interesante... En el teaser trailer de la actuación ya podemos ver un guiño claro a MJ. Grande Usher!!

redik: No hay año que no recordemos con orgullo a Michael cuando la Superbowl llena los telediarios de todo el mundo.
---------------------------------------------

Se me pasó el detalle, o ahora mismo no recuerdo si me acordé, x2!! de que el año pasao hicieron justo 30 años de ello, ¡buuuuuf!

redik: No hay año que no recordemos con orgullo a Michael cuando la Superbowl llena los telediarios de todo el mundo.
---------------------------------------------

Se me pasó el detalle, o ahora mismo no recuerdo si me acordé, x2!! de que el año pasao hicieron justo 30 años de ello, ¡buuuuuf!
¡El tiempo vuela!

Pues sí, el viejuno -para algunos (con rima arrimá y tó, xp! ) -hizo mas de un guiño a Michael en su actuación. :cool:
Bien por él por ello y por su calidad artística propia of course.

Última edición:
Y aunque la coreo en patines no era precisamente compleja ni larga, ya el hecho de coordinarse mínimamente bailando con estos tiene su mérito indudable.

Atrás