• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos a contar los records......tralara!!!

porque no podemos entre todos los records que tiene michael???

pos yo tengo el guinnes del año del 99

y michael sale varias veces...asi de memoria...


por thriller como disco mas vendido
album mas promocionado..HIStory..6000 millones
el guante blanco lo subastaron y saco nosecuanto
numero uno mas joven...i want u back ...11 años
hermanos con mas numeros uno..junto con janet.....
mas grammies en un año...ahora lo tiene santana......


y no se si estaran pero me suenan:

vhs mas vendido en america..moonwalker
dvd mas vendido...history vol2...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Una puntualización... el record de número uno más joven lo ha perdido ya :buaaah: El actual es Lil´Romeo, que llegó a número uno con superando a MJ en juventud por unos meses. La ironía es que la canción del nene es un sampleo de "I Want You Back". Por cierto, Lil´Romeo actuó en el segundo concierto del MSG.

Y el record de los grammys no lo ha perdido en favor de Santana. Ambos están empatados a 8 galardones.
 
Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo k yo siempre habia pensado, que Santana habia igualado a MJ en premios Grammys por un album.
Si nos ponemos entre todos a sacar records de MJ seguro que no acabariamos nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ojalá que con Invincible MJ siga batiendo records... ;)
 
Hola chicos, yo tengo una duda: ¿Santana ganó los 8 grammy en los grammy normal o en los grammy latinos?????
 
MJKING en los grammy normales gano 8, empatando con michael, creo que carlos santana dijo algo asi, "para mi a sido un honor igual a michael " en los grammy latinos tambien gano unos cuantos, pero no se cuantos.

Creo que michael con este disco ha ganado otro record, el de disco mas caro del mundo.
Lo que estoy seguro es que este disco algun que otro record va a tener.
 

Archivos adjuntos

  • disney.jpg
    disney.jpg
    10,2 KB · Visitas: 113
HISTORY, ES EL GRANDES EXITOS QUE MAS TEMAS INEDITOS TRAE DE LA HISTORIA, Y EL DISCO DOBLE MAS VENDIDO DE TODOS LOS TIEMPOS.

Dangerous es el disco mas vendido del año 92 y creo que de toda esa decada.

Michael tendria que tener el record de mas discos vendidos en funcion de los discos sacados, porque los beatles, la carey y demas habran vendido mucho, pero es que sacan discos como churros
 
PAra aclarar lo de los Grammys

Escribo esto para dejar claro lo de los Grammys entre Michael y Santana; ambos comparten el honor de ser los artista con mas Grammys en un solo año, con 8, que no de Grammys en un album. Por album, el de Santana consigui 9 y "Thriller" consiguio 7.

La cancion que gano como mejor composicion de Santana no estaba escrita por el, por lo que no le cuenta como Grammy personal(no me acuerdo cual era); y el octavo de Michael lo consiguio por el storybook de ET.

Espero haberlo aclarado y no haberme confundido, si es asi encantado de que me rectifiqueis

Saludos
 
No e por amargar la fiesta pero el recor de gramys lo perdion tambien. Santana no gano 8 gano nueve premios gramy. Al menos en una foto de el posando con sus premios de una revista habian nueve gramys. Y asi es como se anunciaba, es decir, como ke habia ganado 9. Y como una imagen vale mas ke mil palabras yo tengo esa foto, la he buscado y la encontre. Y para cerciorarme los volvi a contar y efectivamente eran 9 premios los de santana........
 
Tiene 9, pero sólo gano 8, uno de los nueve no es de él el de mejor canción del año se lo llevó Rob Thomas porque él compuso la canción y de hecho cuando Rob subió a recoger su premio Santana no subió y en las entrevistas que hacen después de los grammys a Santana le preguntaron que sentia de estar con Michael como los máximos ganadores en una sola noche y Santana dijo que para él era un honor compartir ese record con un artista como Michael. En fin, el record es de los dos, con 8, de Santana y de Michael, de eso no tengo duda alguna. :)
 
Arriba