• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos a debatir sobre lo nuevo de Lounis

¿Qué se ha filtrado esta madrugada?
¿Tienes links?
Someone put your hand out (alternative versión) Jane is a groupie (20 segs), Let Us Dream, 1 desconocida, Family Thing sin Brad de fondo, y no recuerdo que más.



No me permiten poner enlaces.
 
aún lo estoy digiriendo, que pasada, sobretodo Man in Black y la que empieza a partir del min 1:45 (se sabe el nombre?). Ojalá vean la luz todas enteras pronto.
 
throw your life away :eek::eek::eek::eek::eek:
eso de let us dream es una especie de poema como planet earth cierto?
ahora quiero falta por lo menos un snippet de chicago 1945 LO QUIERO!!!!!
 
Family Things me encanta a más no poder. Y ojalá algún día poder escuchar en buena calidad JANE IS A GROUPIE para cantarla y gritarla.

Y las que quedan por salir aún…
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Apenas pude distinguir algunas canciones, la de Janie Is A Groupie me gustó, tiene una armonía similar a Give In To Me en el estribillo, al menos me dio esa impresión.

Una lástima que esto haya venido traicionando la confianza de Brad, la verdad que así no me da tanto gusto escucharlo. Pero el Estate se empecina en decir que no hay material, se empecina en no lanzar algo, se empecina en regalar canciones para que otro artista la lance como un dúo, en fin, que das pena Estate.
 
Pues se cargaron todo no llegue a tiempo, alguien descargo esto para poder escucharlo de nuevo?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Jane is a groupie (90's)
Faces (HIStory) -la conocida como "Let Us Dream"-
Throwin' Your Life Away (80's)
Earth Song (Demo 1988)
Man In Black (Dangerous)
Family Thing (1993)
Someone Put Your Hand Out (alternative)
Ghost Of Another Love (filtrada en LQ)

Con todo esto junto tendríamos una especie de Xscape 2
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Voy a arrojar un poco de luz sobre todo esto. En primer lugar cuál es cada tema y de dónde proviene:
- Family Thing (o Addams Groove): De 1993. Al parecer es el tema que Michael iba a realizar para la BSO de la Familia Addams, pero que por las acusaciones de 1993 se tuvo que paralizar y no se llevó a cabo parece. Muy demo, Michael tararea y lo único completo es el estribillo.
- Someone Put Your Hand Out (Demo): La demo de 1987-1988 parece. Mid-tempo muy parecido a Who Is It en el ritmo, totalmente en falsete también, con unas armonías geniales y con el estribillo idéntico a la original.
- Faces: Demo de HIStory, datada parece en 1994. El discurso que aparece en ese fragmento es un discurso de Michael de unos 2 minutos que pone los pelos como escarpias. Creo que no tiene nada que ver con 'Planet Earth'. Como curiosidad enorme es que parte de este discurso (no sé si entero) aparece en el libreto de HIStory, no sé porque Michael la acabaría incluyendo en ese libreto... Misterios michaelianos. Luego viene una instrumental muy muy potente con sonidos africanos y étnicos y con percusión del grupo Stomp. Hubiera encajado como un guante en HIStory en lugar de Come Together.
- Men In Black: Sesiones de Dangerous. Una de las canciones en las que trabajó Bryan Loren y que ya sabíamos que en una entrevista la mencionó y por ello Michael le relegó del proyecto. Muy muy funky. Característica de Michael exclusivamente esos estribillos como Men In Black o Monkey Business.
- Jane Is A Groupie: un cover del tema de Sly And Family Stone que al final, parece ser, se quedó en un loop realizado por Michael Boddicker y el propio Brad Sundberg. Debe datar de 1993-1994 y, como escucháis en la pronunciación, es muy similar a Give In To Me.
- Throwing Your Life Away: Canción datada en 1988. La compuso Michael contra el crack y las drogas. Seguramente si hubiera realizado Michael un álbum conceptual encajaría perfectamente junto con Do You Know Where Your Children Are o Be Not Always, por poner algunos ejemplos.
- Earth Song: La demo de 1988. Se supone, la primera o una de las primeras demos, ya que Michael empezó a concebir la canción durante el Bad Tour en Viena, Austria. Como vemos, piano y Michael. Michael y piano. Coros en boceto y prácticamente el resto instrumental y estribillo con coros.

¿De dónde se ha filtrado? Como se ha dicho anteriormente, de los seminarios de Brad Sundberg. Mi opinión es que me alegra por una parte volver a escuchar estas cosas. Me retrotrae de nuevo a esos momentos geniales que pasé en los seminarios, esa paz de escuchar nuevas cosas de Michael y de tenerle (en mi opinión) lo más cerca posible. Practicamente Brad hace como si le tuvieras en el mismo estudio y misma sala donde estamos nosotros, creando. Por otra el pobre Brad tiene que estar tirándose de los pelos y desconfiando de la gente que acude a sus seminarios. Estas filtraciones pueden hacer que Brad deje de dar estos seminarios y que el Estate... pues no sé qué hará el Estate. Pero no estaría nada mal que abriera los ojos (y que todos los demás los abramos, ya lo he dicho muchas veces: que no os engañen) para lanzar material y de calidad, de una repajolera vez. Un buen box set con material, please.

¿Quién ha filtrado esto? Pues no sé si habéis estado un poco atentos a quién ha subido ese vídeo, pero es un muy conocido de este foro por sus filtraciones (y no filtraciones): Lounis Productions. Lo que no sé es si él es la fuente original y quien se supone que tiene todo esto... o alguien se lo ha proporcionado a él. De todas formas si buscáis un poco por Youtube, hay otros fragmentos en menor calidad filtrados de estas canciones y de otras que aparecieron en los seminarios...

Por último me sorprende mucho la calidad de muchas de las mismas respecto a lo que había antes filtrado. No sé si podéis escuchar como suenan Family Thing, Someone Put..., Men In Black o Faces... No parece que esté grabado, sinceramente... Suena casi a calidad de estudio, así que no sé porque me temo que se lo han podido copiar/sustraer de su propio equipo, porque sino no me explico tal calidad de audio, la verdad...


Saludos.
 
Última edición:
Alguien lo tiene y quiere compartir esas filtraciones? Gracias!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es lindo tener vocales nuevas de MJ, pero enserio deberiamos hacer algo para que las canciones salieran completas, mataria por tener la cancion de Jane Is A Gruppie COMPLETA
 
Sony music borró el video... espero que sea una buena señal. Antes del lanzamiento de Wembley borraban hasta los snippets de Roma 88
 
Arriba