• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos a debatir sobre lo nuevo de Lounis

Sony music borró el video... espero que sea una buena señal. Antes del lanzamiento de Wembley borraban hasta los snippets de Roma 88

Esperemos que sí. El año pasado borraron muchas subidas del cortometraje Ghost de YouTube y días después anunciaron que planeaban lanzarla en cine o Blu Ray al igual que Thriller en este año. Ojala den mas información antes de octubre.
 

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
bufff no llegué a tiempo a verlo!! Alguien lo ha capturado o grabado???
 
Recordemos, se tiene planeado el lanzamiento de Material Inedito para finales de Julio o comienzos de Agosto, talvez en esto entren canciones recientemente filtradas
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Alguien lo tiene y quiere compartir esas filtraciones? Gracias!

Yo lo descargué nada más salir. Tengo el audio por ahí, pero no sé si debo compartirlo, por el tema del 'deal' de Brad, aunque la verdad, ya que se ha filtrado, aunque sean snippets... No sé. Quizá lo suba en estos días :)

Si, pero el lanzamiento es de canciones trabajadas con Bryan Loren. En ese proyecto, algunas de éstas no estarían.

De todas esas la única que se me ocurre que podría estar, si es que al final termina lanzando cosas, es Men In Black, que de todas esas es la única creo en la que trabajó Bryan Loren :jajaja:
 
Si compártela aunque sea nos la envíes por inbox te lo agradeceríamos mucho estos temas de snippets animan a uno saludos. :D:D:D;););)


Yo lo descargué nada más salir. Tengo el audio por ahí, pero no sé si debo compartirlo, por el tema del 'deal' de Brad, aunque la verdad, ya que se ha filtrado, aunque sean snippets... No sé. Quizá lo suba en estos días :)



De todas esas la única que se me ocurre que podría estar, si es que al final termina lanzando cosas, es Men In Black, que de todas esas es la única creo en la que trabajó Bryan Loren :jajaja:
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Es lindo tener vocales nuevas de MJ, pero enserio deberiamos hacer algo para que las canciones salieran completas, mataria por tener la cancion de Jane Is A Gruppie COMPLETA

Pues va a ser complicado que la tengas completa, porque es un loop todo el rato diciendo lo mismo. Lo bueno de Jane Is A Groupie es que, a pesar de ser un simple loop, engancha muchísimo. Da subidón cuando lo escuchas ;)

Yo no sé si es que Michael tendría esa idea de estribillo para el tema y la quiso plasmar y lo dejó ahí y no avanzó más con el tema, ya que Michael cuando hacía demos, tarareaba para los versos principales y metía algo de letra junto con la instrumental para tener una idea o boceto de por dónde iría el tema. Creo que con este se quedó con la idea y la plasmó y ahí se quedó: en ese simple loop :)
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Sony music borró el video... espero que sea una buena señal. Antes del lanzamiento de Wembley borraban hasta los snippets de Roma 88

Recordemos, se tiene planeado el lanzamiento de Material Inedito para finales de Julio o comienzos de Agosto, talvez en esto entren canciones recientemente filtradas

Yo dudo tal como se comporta el Estate, de que lancen algo. Desde Xscape en 2014 llevamos sin un álbum ni nada parecido. Lo que sí creo en que ya estamos de acuerdo todos después de esta filtración (aunque yo ya lo avisé antes, aquí, aquí, aquí o aquí :jajaja::jajaja: ) es que no nos la cuelan más de que no hay material inédito. Hace poco el Estate reconoció también en el juicio de Vera, una fan que demandó al Estate por los temas Cascio el nombre de muchos temas que existen y que están desde hace mucho en este gran post. Si ya han reconocido que existen... es que están ahí y si están es que pueden lanzarlos... ¿Cuándo? Pues desgraciadamente cuando ellos decidan. Yo en su momento, como he demostrado dije que a mí no me la colaban... y espero que esta filtración también sirva para que abra la gente los ojos y pida material al Estate y que no os la cuelen, que material, en diferentes estados, lo hay :) y que se pueden hacer muchos proyectos bastante interesantes para los fans y no fans.

Saludos :)
 
E

Ernesto15

Guest
Donde se pueden escuchar ??

Gracias a quien los envió por MP =D
 
Última edición por un moderador:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Please, Brad me ha pedido que no se compartan links de temas grabados ilegalmente en sus seminarios.
 
Hace poco el Estate reconoció también en el juicio de Vera, una fan que demandó al Estate por los temas Cascio el nombre de muchos temas que existen y que están desde hace mucho en este gran post. Si ya han reconocido que existen... es que están ahí y si están es que pueden lanzarlos... ¿Cuándo?
Una cosa es admitir la existencia de esos temas y otra cosa es estar en poder de ellos. El state no tiene todas las canciones que llegó a grabar Michael. Tenenos el caso del disco Xscape, hay 1 canción (Chicago 1945) que su productor no le dio la gana de ceder a Sony por que él ya sabía que sony estaba "modernizando" todas las canciones de ese disco. Después tenemos el caso de Bryan Loren, que según él, el state no está interesado en los temas que ya trabajó con Michael (unos 20) y que pasaron de su culo.
 
Última edición:
Someone put your hand out (alternative versión) Jane is a groupie (20 segs), Let Us Dream, 1 desconocida, Family Thing sin Brad de fondo, y no recuerdo que más.



No me permiten poner enlaces.


Pues el someona put your hand out (alternative version) es una tomadura de pelo porque es la canción origianl tal cual solo que la han acelerado y encima le han puesto una molesta reverberación que duelen los oidos, eso de alternativa versión no se lo cree ni quién lo ha hecho, y las demás se oyen muy muy mal apenas se oye a michael suponiendo que sea michael que eso es otra.
 
Última edición:
Arriba