• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos a debatir sobre lo nuevo de Lounis

alexgm1995

Fanático de los conciertos
En su momento se habló algo de que el propietario le dio smooth criminal a lounis y este hizo negocio con esa interpretacion hasta que uno lo filtro y el propietario ya no le dio mas canciones de pensacola a lounis o algo así, si lo he dicho ha sido por algo
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
En su momento se habló algo de que el propietario le dio smooth criminal a lounis y este hizo negocio con esa interpretacion hasta que uno lo filtro y el propietario ya no le dio mas canciones de pensacola a lounis o algo así, si lo he dicho ha sido por algo

Sí que lo tiene, el sentido de que se lo dije a lounis porque existía la posibilidad de que lo tuviese, pero a la fuente de esos ensayos sí que la conoce

Y digo yo... ¿Qué sentido tiene todo esto que acabas de decir con el tema del post? Porque no tiene... NINGUNO :sacabo::sacabo:

No lo digo como ofensa, pero estas cosas se deberían tratar en otro tema (que los hay)... Creo yo, vamos.

Una de las personas de las que asistieron al seminario consiguió esconder una grabadora de audio TASCAM DR-05 de Sony.

Desconozco la manera, pero aparece el modelo de la grabadora en los meta datos de algunos audios ya filtrados de hace unos años.

Recuerdo lo de la grabadora, creo que en la demo de Streetwalker o en no se qué audio que venía. Aquí podéis ver el artículo en cuestión que nombra kaskes95.

La cosa es que yo, como asistente a los seminarios ya tres veces, siempre se hacen controles antes de entrar... No me explico cómo podrían colarlo y cómo se las ingeniaron para que no se notara ni se viera, alucino...

https://instaud.io/2nnn nueva demo de michael ligeramente editada

Otra vez... No sé. No estamos hablando de Don't Matter To Me. Para ello ya se abrió este tema en Noticias. Creo que se debería comentar aquí, vaya... :sacabo:

Saludos.
 
Madre mía. Tras escuchar la demo y leeros a vosotros, no saco de nada en claro. ¿Es una demo que se quedó en eso? ¿O es la base de alguna canción que ya conocemos?. También me asalta la duda de si se trata realmente de la voz de Mj. Porque perdonarme, pero desde lo del álbum “Michael”, estoy muy mosqueado y la voz de esa demo no me sabe a Michael.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Madre mía. Tras escuchar la demo y leeros a vosotros, no saco de nada en claro. ¿Es una demo que se quedó en eso? ¿O es la base de alguna canción que ya conocemos?.


Por lo que llevo leido creo que el tal Drake-juro que es la primera vez que escuhé sobre él, oooops!-ha adaptado una demo al ritmo base de su canción en el nuevo disco.:mmm:
Y en cuanto a su voz, en eso estoy totalmente seguro que es él pero muy filtrada; como alguien ha dicho ya no podemos dejar que el aciago fenómeno fake de las casciones, trastorne nuestra capacidad de escucha por así decir y/o nos volvamos mas o menos paranoic*s por ello oyendo fakes "por todos sitios".



pd: ¡marichocho, deja al muchacho (Alex) que diversifique el link, hombre!:dime::p
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Hola, por favor me puedes enviar esa canción por MP, gracias.

Que tal chicos, ¿alguien me podría pasar algun link de descarga con el material inédito?

Gracias.

Para vosotros y para todos los demás que estáis pidiendo fragmentos de estos snippets os dejo lo que aquí ha dicho Toni:

Please, Brad me ha pedido que no se compartan links de temas grabados ilegalmente en sus seminarios.

La verdad es que lo que está filtrado, desgraciadamente, no se puede controlar, pero yo no voy a contribuir a un poco más de lo inevitable en la difusión de este contenido. No obstante creo que si sois ligeramente avispados, se encuentra con facilidad... no obstante, no compartir, please. Un respeto a Brad Sundberg, que es una persona extraordinaria y que lleva haciendo un extraordinario trabajo desde 2012 :)

Un saludo.
 
Arriba