ThrobEr
0
En "Ocio y cultura" hay un post de tremendo éxito en el que los usuarios del foro comentamos nuestras últimas compras de música y DVDs en general:
¿Cuales son los últimos Cd's/DVD's que has comprado?
Hace poco hubo un comentario que me hizo pensar...
)
Y digo yo, habiendo tantos usuarios en el foro y gente que escribe habitualmente... como es posible que siempre sean "los mismos" los que escriben en ese tema? Donde está el resto de la gente?
.
- Es que no entran en ese subforo? :ein:
- Tal vez no hayan "visto" el post? :feo:
- No les interesa el tema en cuestión?
- Les cae mal VaNiL(*) (que inició el tema) y no participan en sus posts...? 8Ð
- O, simplemente no compran nada de música que no sea exclusivamente MJ?
Se me ha ocurrido hacer un post parecido, dedicado a las compras de Michael Jackson (& Jackson Family :angel: ) que vayamos haciendo.
Podeis poner todo tipo de material, Discos, CDs, DVDs, Libros, Revistas... cualquier cosa! Podeis indicar el precio y dónde lo habéis comprado, y hacer descripciones del material si no podeis adjuntar fotos... etc.
Últimamente he comprado los siguientes singles (7"), todos ellos con portada desplegable que hacen un poster:
In the closet:
Heal the World:
Give in to me:
Will you be there:
Todos estos los compré en Factory
También compré en ebay los 2 Tour Books de Janet que me faltaban... ya tengo todos! :baila:
The Velvet Rope Tour 98:
All For You Tour 2001:
Y hoy me llegó el CD-Single de "2300 Jackson Street" (que contiene 2 temas que no vienen en el album; "Keep her" y "When I look at you"):
Y vosotros, que habéis comprado últimamente?
(*) :ven:
¿Cuales son los últimos Cd's/DVD's que has comprado?
Hace poco hubo un comentario que me hizo pensar...
(lo siento pompepompeta dijo:En este post siempre escriben los mismos!!
PANDA DE CONSUMISTAS ! TENEIS MÁS PELIGRO QUE McGIVER EN UNA FERRETERÍA!! :jajaja: :jajaja:
Y digo yo, habiendo tantos usuarios en el foro y gente que escribe habitualmente... como es posible que siempre sean "los mismos" los que escriben en ese tema? Donde está el resto de la gente?
- Es que no entran en ese subforo? :ein:
- Tal vez no hayan "visto" el post? :feo:
- No les interesa el tema en cuestión?
- Les cae mal VaNiL(*) (que inició el tema) y no participan en sus posts...? 8Ð
- O, simplemente no compran nada de música que no sea exclusivamente MJ?
Se me ha ocurrido hacer un post parecido, dedicado a las compras de Michael Jackson (& Jackson Family :angel: ) que vayamos haciendo.
Podeis poner todo tipo de material, Discos, CDs, DVDs, Libros, Revistas... cualquier cosa! Podeis indicar el precio y dónde lo habéis comprado, y hacer descripciones del material si no podeis adjuntar fotos... etc.
Últimamente he comprado los siguientes singles (7"), todos ellos con portada desplegable que hacen un poster:
In the closet:

Heal the World:

Give in to me:

Will you be there:

Todos estos los compré en Factory
También compré en ebay los 2 Tour Books de Janet que me faltaban... ya tengo todos! :baila:
The Velvet Rope Tour 98:

All For You Tour 2001:

Y hoy me llegó el CD-Single de "2300 Jackson Street" (que contiene 2 temas que no vienen en el album; "Keep her" y "When I look at you"):
Y vosotros, que habéis comprado últimamente?
(*) :ven: