• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Eo

0
ThrobEr dijo:
La primera edición del tourbook de Bad (Japón 87):

mj1.jpg
<-- :feo: (no encontré foto más grande)


Que digo, que los japoneses tuvieron que flipar con este libro al ver todas las fotos de "Smooth Criminal" (que el vídeo no se estrenó hasta un año después) y achinarse pensando... qué c0#@ es esto??? :eek: :qmd: ... :p .



Si me permites un inciso,cuando vino a Madrid también flipamos con las fotos de Smooth Criminal...por mi parte pensé exactamente "qué c0#@ es esto????"


Y no te digo ná cuando vimos la inclinación en directo por primera vez,sin conocer el vídeo,qué shock!!

Un saludo.
 
oohhh GACECHINO estan preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


yo no tengo ni uno de esos!!!!!!!!!!:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:





:dime:
 
Hay premio para la compra más freak? :cuñao

kingpop1400G.jpg


Descripción del vendedor de eBay: Terminado en una pintura antigua de alta calidad de oro y una pátina ligera de luz negra, esto es un molde del rostro del famoso Rey del Pop. El número de los moldes es limitado.
 
Última edición:
Dantirian dijo:
Red Michael Jackson Beat It Jacket (size S).

45_1_b.JPG
joder k guapa!! es de piel? o imitación..? aun asi se ve genial...me encantaria conseguir una igual pero talla M k es la mia...como la has conseguido, supongo k en ebay, pero como la has buscado con k nombre?? gracias.
 
gacechino dijo:

Se ve muy bonito este picture.:)
Una pregunta, toca todas las canciones del LP? Porque ahí son dos vinilos.
Este que no es oficial como sera que lo hacen ? Tambien se puede hacer pirateria en vinyl?:p
 
Me han regalado un CD, el cual tenía muchas ganas de conseguir :p.

Jackson 5 - Skywriter / Get It Together
(¡¡ Detallazo :D!!)

l2989.jpg
 
Dantirian dijo:
FAUMJJ, cuando preguntaste la vez anterior en unos posts más atrás te puse un enlace a otra chaqueta de Beat It. Todavía sigue en venta, así que me autoquoteo.
Gracias de todos modos Dantirian....pero el link ya esta vendido...además ahora no puedo gastarme ese dinero, lo reservo para ir a ver a Madonna a algun sitio, ya sea Roma o Barcelona....pero en cuanto tenga money y se pongan a la venta mas chaketas de ese estilo me pillo una fijo.!!
 

Kaa

2
ere® dijo:
Se ve muy bonito este picture.:)
Una pregunta, toca todas las canciones del LP? Porque ahí son dos vinilos.
Este que no es oficial como sera que lo hacen ? Tambien se puede hacer pirateria en vinyl?:p

ere®, el picture disc de Dangerous es uno de los objectos más buscados, porqué se hicieron solamente 12 copias :eek: y después se decidió no editarlo. Como curiosidad, en estas 12 copias oficiales si las pones en un tocadiscos ni siquiera suena Dangerous. Los que se encuentran facilemnte en eBay y sitios similares a precios acccesibles seguramente no son originales, porqué como puedes imaginar, los originales cuestan una pasta. Y digo seguramente porqué siempre puede haber algiuen que lo venda sin saber qué está vendiendo :)

Mercury, hace mucho que yo tambien tengo en la lista de pendientes de comprar este cd que te han regalado ;)
 
Sip, si se que los no oficiales no tocan las musica del disco. Y andan por ahi a mas de 1000 euros :eek:

Lo que le pregunto es que como el tiene uno de estos no oficiales, queria saber si en este si sonaba el disco Dangerous. Y como es que se hace, yo no tenia idea de que en vinyl se pudieran hacer copias.
 
ere® dijo:
Lo que le pregunto es que como el tiene uno de estos no oficiales, queria saber si en este si sonaba el disco Dangerous. Y como es que se hace, yo no tenia idea de que en vinyl se pudieran hacer copias.

Bueno, yo también lo tengo o sea que te puedo contestar :p.

Sí, suena el álbum Dangerous ;). La cara A comienza en Jam y la B en Black Or White.

En cuanto a lo de hacer copias, creo que muchos tenéis la idea de que los productos no oficiales o piratas son cosas hechas a mano en casa de alguien o algo así.

Los productos no oficiales (como por ejemplo este Dangerous) son manufacturados de forma profesional (son productos, digamoslo así, de fábrica). Otra cosa distinta son los DVD-R o CD-R (por poner un ejemplo) que un fan (o cualquier otra persona) se dedica a quemar en el PC de su casa para vender a otros fans :p.
 
O claro, hacer un vinyl si tiene que ser un trabajo más detallado.:)

Sigo con mis dudas:p Porque sera entonces que si en este picture si caben todas las canciones en un solo disco. En el LP oficial se incluyeron en dos?
 
Montalvo, el careto que se le quedó a MJ en la camiseta de la izquierda es de época... XDDDDDDDDDd

(era una bromita al uso...)
 
Bueno estuve ayer de kompras y me piye algunas kositas de Michael:p :p

DSCN2283.jpg

DSCN2284.jpg


unos libros y revistas!!!!:eek: :eek:
DSCN2285.jpg

DSCN2286.jpg


Y una de mis kosas favoritas el libro del 30 aniversario:D :D
DSCN2288.jpg

unas 160 paginas kon unas fotos impresionantes:eek: :eek:
DSCN2289.jpg

se ve un poko movido las fotos:(
DSCN2291.jpg

(a este paso hago famoso el edredon de mi kama:p )

Pues esto es todo:)
 
Arriba