• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Y por fin tambnien... BAD en viniloo !!!! :baila:
Michael-Jackson-Bad-125937.jpg
:mueveojos:​
 
...:D Ya llegó Papá Noel!! :p

Hoy me he regalado... MJ-related:

d1_1.JPG

Poster promocional de Thriller, oficial de 1983 Epic Records.
100 cm. x 70 cm.
[9.99$ en eBay]

Walt también se ha pedido uno conmigo, ya que tenían dos :p. Mítico poster donde los haya, que bien va a quedar enmarcado!

90_1_b.JPG

Moonwalker para Megadrive
[6.99€ en eBay]

Más vale tarde que nunca, así ya tengo el de Master System y el de Megadrive. He de decir que en su momento NUNCA lo encontré a la venta en mi ciudad y me tuve que conformar con el de Master, se me quedó una espinita clavada que me acabo de quitar :D.
 
Sí!!! por fin puedo poner algo en este post!!!! Bueno, aqui va:

Vinilo de "we are thoe world" es comun entre los fans, xo da igual, algo tenia q escribir joe!

g_we-are-the-world%20-.jpg


EDIT: y el dia de mi cumple, en octubre me compraron mis padres este vinilo de jermaine, q no me gusta mucho la verdad, xo bueno como mis padres vieron la palabra "jackson" pues a la saca

Copy%20of%20dynamite%20by%20j.%20jackson%20copia.jpg
 
Enhorabuena Gace! :p

Pos curiosamente yo no tengo el We Are The World, q cosas! Me da palo pagar mas de 10 euros sabiendo q no va a ir pa beneficencia. Por cierto, ese disco de Jermaine es muy bueno ya lo valorarás con el tiempo :dime:

Durante estos dias me deben de legar unos articulos q e comprado en Musicstack, asi que ya los pondre cuando me lleguen.
 
Mó_Ònw4lk3r dijo:
Enhorabuena Gace! :p

Pos curiosamente yo no tengo el We Are The World, q cosas! Me da palo pagar mas de 10 euros sabiendo q no va a ir pa beneficencia.

más de 10€??? xo tu dnd compras, el carisimolandia??? me ha costasdo 6€
 
s la primera vez q entro aqi y a la fuerza xq m deprimo muxisimo:llorando:
muxos vinilos y esas cosas pro yo no encuentro nada:llorando:
ME PODRIAN DECIR UNA TIENDA D MADRID DOND COMPRAR VINILOS D MICHAEL Y SINGLES:D :D :D
pues cmo llega papa noel:jajaja:
michaelj1.jpg


B00005QZ2A.03._SCLZZZZZZZ_.jpg



s poco pro weno....

PD: NO VOY A PARAR D PREGUNTAR HASTA Q M DIGAN UNA TIENDA D MADRID DOND VENDAN DISCOS, DVD'S, VINILOS Y SINGLES D MICHAEL:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo
 
pues hoy me he comprado estas cositas:eek: son vinilos y un dvd pirata q es la ostia, bueno claro x elprecio que me han hecho pagar ya tiene q ser bueno ehh

Aquí un escaneo de la portada

baddvd.jpg




Leave_Me_Alone.jpg

53.jpg


Por cierto, tiendas xa comprar en madrid...están por sol
 
Marchando una de CD-Singles:

Un par de Michael ->

Michael-Jackson-Give-In-To-Me-12737.jpg

Give In To Me
3,20 €

HISGHO2front.jpg

HIStory [CD-Part2]
3,20 €

Y otros par de Janet, pa seguir completando la coleccion:

5797nsns.jpg

Go Deep
3,20 €

25182ns.jpg

Alright
3,20 €
 
Yo el ùltimo objeto que me comprè de Michael fue el calendario oficial de Michael Jackson 2006 y ahora estoy esperando que llegue enero para saborear:p:dime: mi box-singles de Mjj,jeje:*) .
 
Lo último que he comprado de los Jackson fue el The Rhythm Nation Compilation que venia en una especie de Pack junto con el CD de RN el cual terminé por regalarselo a Alita :p .


B00005R86F.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
 

Kaa

2
Liberian Boy, ¿qué tal está el libro? De Patricia Godes tengo la Guía Esencial del Soul y por lo que dice allí no parece que simpatice mucho con el Michael post Thriller.
 
Kaa dijo:
Liberian Boy, ¿qué tal está el libro? De Patricia Godes tengo la Guía Esencial del Soul y por lo que dice allí no parece que simpatice mucho con el Michael post Thriller.

Bueno, ya se sabe como es Patricia Godes :p. Yo también tengo la Guía Esencial del Soul y decir que me parece una porquería de libro, escrito desde el rencor hacia las nuevas generaciones y la total subjetividad de la autora. Además resulta ser de un superficial que tira para atrás, porque de las 4 estrellonas de los 60/70 no la sacas en todo el libro; de hecho no es más que un conjunto de topicazo tras topicazo sobre el soul ... en fin. Podría rajar sobre la susodicha guía bastante más extensamente, pero mejor iré al grano con lo que me preguntaste ;).

Este libro es bastante más simpático que el anterior, y resulta bastante ameno con todas las reviews de los discos en los que MJ ha estado involucrado (con o sin familia). Peca de nuevo de ser un libro muy poco serio, por culpa de la vehemencia de la autora. Godes está tan obcecada en gritar a los cuatro vientos que lós super-ventas de MJ Off The Wall y Thriller son una basura que cae en contradicciones surrealistas, como la de darle mayor número de estrellas al Farewell My Summer Love que a estos últimos.

Por otro lado, la autora se declara en esta entrega una amante del MJ post-Thriller, poniendo por las nubes a Bad, Dangerous y HIStory (eso sí, solo al CD2; al CD1 le otorga un 0 estrellas por ser, en su opinión, innecesario).

No pierdes nada por echarle una leída, pero eso sí, no hagas mucho caso de lo que dice ;).
 
Mucho comprar mucho comprar pero poco regalarar (INDIRECTA) ya podiais regalar a los humildes (YO Y OTROS MAS:jajaja: ) yo creo q soy la unica persona q no tiene pelas...ami edad y q solo me llega para unas patatas en el burger hombre por diossss....:jajaja: flipar eh... xDDDD pos ala a regalar cositas a to kiski! eaaa feliz navidad!!!
 

Ram

HideOuter Phoenix
que suerte, cuantas cosas se compran... que guay !!! aqui en las palmas no hay sitio donde comprar vinilos y cosas asi.

saludoooooooos!!
 
yo vivo n segovia y voy muxas veces a madrid........
tampoco tengo vinilos:llorando:
x dios regalar algo q la pobrecita d Henar soy tiene 7 discos y 3 d dvd's:llorando:
ande andara l espiritu navideño, el ser solidario:rolleyes:
 
Como este post dice que aqui podemos poner lo ultimo que hemos comprado de la Jackson Family y yo compro tanto Janet como Michael, aqui va lo ultimo de Janet que me ha llegao hoy, son items tan raros que paso de buscarles la foto en google, asi que les he hecho yo la foto :p

Por alante:

items1.jpg


Y por detras:

items2.jpg


El articulo de arriba a la izquierda es un Collector's Set de 2 CD Edicion Limitada titulado "The Velvet Rope World Tour 1998" que se daba en las tiendas Best Buy de USA allá por 1998. El CD1 incluye una entrevista de Janet, y el CD2 son snippets de canciones de otros artistas, aun no lo he escuchao asi que no se de que va exactamente :mmm:

Arriba a la derecha está el single en Caja de plastico grande de "Ask For More", que se lanzó en 1999 para un promocional de Pepsi. También incluye un remix y una entrevista en video. Es la edición más rara de este single, que yo sepa.

Abajo podeis contemplar el single promocional en USA de "Because Of Love", incluye 6 versiones de la canción, y los remixes son muy buenos, y mira que es dificil que me guste uno :p

Los 3 articulos con gastos de envio me han salido en total por 32 euros.
 

Kaa

2
Lo último que me ha llegado no es música ni vídeos, pero supongo que tiene cabida en este post:

8c_2.JPG


fd_1_b.JPG


Gracias por comentar el libro, Liberian Boy ;)
 
Arriba