• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

En "Ocio y cultura" hay un post de tremendo éxito en el que los usuarios del foro comentamos nuestras últimas compras de música y DVDs en general:

¿Cuales son los últimos Cd's/DVD's que has comprado?

Hace poco hubo un comentario que me hizo pensar...

pompeta dijo:
En este post siempre escriben los mismos!!

PANDA DE CONSUMISTAS ! TENEIS MÁS PELIGRO QUE McGIVER EN UNA FERRETERÍA!! :jajaja: :jajaja:
(lo siento pompe :p )

Y digo yo, habiendo tantos usuarios en el foro y gente que escribe habitualmente... como es posible que siempre sean "los mismos" los que escriben en ese tema? Donde está el resto de la gente? :confused: .

- Es que no entran en ese subforo? :ein:
- Tal vez no hayan "visto" el post? :feo:
- No les interesa el tema en cuestión? :sleep:
- Les cae mal VaNiL(*) (que inició el tema) y no participan en sus posts...? 8Ð
- O, simplemente no compran nada de música que no sea exclusivamente MJ? :p

Se me ha ocurrido hacer un post parecido, dedicado a las compras de Michael Jackson (& Jackson Family :angel: ) que vayamos haciendo.

Podeis poner todo tipo de material, Discos, CDs, DVDs, Libros, Revistas... cualquier cosa! Podeis indicar el precio y dónde lo habéis comprado, y hacer descripciones del material si no podeis adjuntar fotos... etc.

Últimamente he comprado los siguientes singles (7"), todos ellos con portada desplegable que hacen un poster:

In the closet:

13311360.jpg


Heal the World:

13324288.jpg


Give in to me:

giveintome.jpg


Will you be there:

wybt.jpg


Todos estos los compré en Factory

También compré en ebay los 2 Tour Books de Janet que me faltaban... ya tengo todos! :baila:

The Velvet Rope Tour 98:

janet98rope1.jpg


All For You Tour 2001:

janet_sig.jpg


Y hoy me llegó el CD-Single de "2300 Jackson Street" (que contiene 2 temas que no vienen en el album; "Keep her" y "When I look at you"):

86_1_b.JPG


Y vosotros, que habéis comprado últimamente? :cool:

(*) :ven:
 

Angie

Esto es MUY surrealista
:lol:
No, no voy a poner ningún cd en este tema. Contesto a tu pregunta.:)

Si yo, por ejemplo, no aporto nada al post que dices, es simplemente porque no tengo ninguna compra de ese tipo que confesar desde hace tiempo.
Admito que no soy compradora compulsiva de música; en general puedo gastar más dinero en libros que en otra cosa, pero un post de ese tipo tampoco tendría mucho éxito, jeje.

;)
 
Angie dijo:
en general puedo gastar más dinero en libros que en otra cosa, pero un post de ese tipo tampoco tendría mucho éxito, jeje.
Angie, tú no me conoces.
13.gif


Parezco ya una anormal comprando libros, los amontono y me falta tiempo para leer, pero no me importa
15.gif
. Yo sigo mirando libros y libros allá donde voy.
Sobre todo lo q llevo peor son .... las ofertas de lanzamiento.
02.gif



Y cosas de Michael...
30.gif

Ultimamente nada. XD El box set fué lo último.
Hace time q no me dedico a buscar cosillas.

Lo siento Throber.
tongue.gif
04.gif
 
:) bueno yo tampoko soy muy compradora y eske a komo esta la situacion prefieres aveses comprar unos jeans o comida ke discos bueno yo lo ultimo ke compre fue el dangerous the short films porke lo preste a un amigo y c iso weyyyyy:baba: y ya no me lo dio bueno tambien compre el box set y una edicion especial de bad donde biene
i just can´t stop loving you en español y c llama todo mi amor eres tu e gastado tambien en varias playeras de mike posters y esas cosas bueno eske yo tampoko compro cosas ke no sean de mike ala hora de gastar prefiero ke sea algo de el bueno jajaja es todo bayyyyyy:bye:
 
Yo.. ese post lo utilizo mas bien para mirar.... y bajarmelo, y de ahi si veo que merece la pena me lo compro...

Es como... que me lo recomiendan...

De todas maneras... no soy de comprar casi nada, no se porque, nunca tengo dinero, y cuando tengo siempre hay una situacion que se requiere mi pasta... con lo que.. me quedo sin nada...

Y no es que nos caiga mal VaniL, a mi me parece un tio muy sensato en todos los posts.. pero si veo que no tengo nada que aportar a uno.. pues me callo...

Un beso!
 
Ostras,pues la verdad es que ni me dí cuenta de que siempre respondieran los mismos en ese post porque además ví a una gran variedad de personas por allí,pero en cambio sí me fijé de que hay unos cuantos que se pronunciaron más veces que otros porque precisamente realizaron más compras :p

Con respecto a lo último que me he comprado sobre Michael Jackson's fueron los dos box sets (el negro y dias despues el blanco) y dos dvd's de Janet que ya comenté también.

De lo que llevamos de Enero todavía no me he comprado ningún producto Jackson :p ...cuando vea algo interesante no dejaré de pescarlo (la red está echada siempre en el universo jacksoniano) :rolleyes:

Buen post Throber
01%281%29.gif
 
Buena idea ThrobEr
enaccord13.gif


Este Enero de compras Jacksonianas llevo:

jacksons.jpg
The Jacksons - The Jacksons (1976)
15€ en discoweb.com

JACKSON5_LOOKINTHROUGH_GOINBACK.jpg
Jackson 5 - Goin Back To Indiana / Lookin' Through The Windows
20€ en discoweb.com


De los Jackson 5 solo me queda el Diana Ross Presents The Jackson 5 y de The Jacksons el Goin' Places.
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Genial post!
La verdad Throber es que yo no he participado en el otro post de VaniL simplemente porque no me habia animado a entrar, hasta que lo has puesto tu en este otro post. A ver si escribo en él y pongo mis ultimas adquisiciones... :D

Mis adquisiciones Jacksonianas de Enero se resumen en los 2 cds de rigor:

j5japan_cd_large.jpg

Jackson 5 - In Japan!: 17,49 $

j5boogie_cd_large.jpg

Jackson 5 - Joyful Jukebox Music/Boggie: 19,98 $

Y de momento en este Enero nada más. Si pillo algo nuevo os lo dire. ;)



 
I

INMATE W17S

Guest
Como ya paso mi epoca flancilla :p la verdad es que ya compro poco de Michael, solo si saca discos nuevos :sleep: :z: , que es como cada 10 años ;) , o cosas super chuliisimas, pero tambien tengo tantas cosas, todas ellas compradas en mis primeros años de fan, que fueron como los primeros 6 o 7 años, creo que hasta 8 o 9 :jajaja: , que ya solo compro lo necesario.
Asi que nada que aportar al post... por ahora :acallar:
 
Yo sí he visto ese post varias veces, y también suelo comprar bastante. Cada semana, más o menos, cae un DVD, un CD o varios. Soy un consumista y lo puede corroborar la gente que me conoce.

No contesto más que nada por pereza!
tongue.gif
 
Mi ultima compra ( La ultima y aun no me ha llegado jeje) de michael ha sido el single jam rojo por 6 euros y me tiene de llegar tb el de who is it
01%281%29.gif
 
Girl in the Closet dijo:
OOHhhhhhh dios mio scream y en donde conseguiste todo eso!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :llorando: :llorando: :| :mmm:
De www.ebay.com tambien estoy esperando recibir el CD promo de "Cheater" y el top de "Scream" replica que lleva Michael y Janet en el video.
 
j5boogie_cd_large.jpg


Por fin ya lo tengo en mis manos! Hace un mes que llegaron, pero no pude quedar antes y ayer me lo trajo una amiga.

Boogie en CD... :borrachet jejeje...

calendar00.JPG


Ya tengo también mi calendario... :rollin: . Mi cumpleaños es en Junio... la mejor foto! :chulillo: .

05111226584000m01011.jpg


Ayer me regalaron el sampler promocional del "The very best of The Jacksons". Es en caja de cartón y trae 8 temas. Es un promo realizado sólo para España. :cool: .
 
Hace mucho tiempo que no compraba naaaaaada de material, así que quise hacerme un regalo que ya era hora:

Michael-Jackson-Cheater-312031.jpg


Maxi 12" promo inglés de Cheater, en EIL.com , y tambien estoy esperando el calendario oficial.

PD: ScreamX te odio a muerte :p
 
Mó_Ònw4lk3r dijo:
Buena idea ThrobEr
enaccord13.gif


Este Enero de compras Jacksonianas llevo:

jacksons.jpg
The Jacksons - The Jacksons (1976)
15€ en discoweb.com


JACKSON5_LOOKINTHROUGH_GOINBACK.jpg
Jackson 5 - Goin Back To Indiana / Lookin' Through The Windows
20€ en discoweb.com





De los Jackson 5 solo me queda el Diana Ross Presents The Jackson 5 y de The Jacksons el Goin' Places.
Pues yo, como Alex, tambien me compré hace poco el "Goin Back To Indiana/Looking Through The windows" que es el único que me faltaba para tener todo de los Jackson 5 (excepto el Soulsation que no lo tengo:( ).
 
mmmm pues lo ultimo q compre fue pues el TRHILLER SPECIAL EDITION una Amigo lo tenia y a mi era el unico q me faltaba... ahora quiero ir por moonwalker en dvd ;) alguien me dijo q saldria luego.. :)
 
- The very best of the Jacksons (23€ en el Corte Inglés). :$
- CD single Scream (ebay). Era la versión only for promotion, not for sale y sólo salía la canción original, ningún remix,... :(
- CD single Cry (ebay). Sale también 1 tema que se llama Shout que no había escuchado antes.
- Vinilo single 2300 Jackson Street (feria del disco).
- Vinilo single Farewell my summer love (feria del disco).
- VHS Making Off Thriller (ebay). No se vé muy bien,... :ains:
- CD single Doesn´t really matter de Janet (ebay).

El año pasado el Box Set , un calendario no oficial, un CD de los Jackson 5 con temas de sus maquetas antes de grabar discos (no recuerdo ahora el nombre), el Made in Japan, el Boogie, la edición especial del aniversario de Moonwalker (un libro con unas fotos :baba: ), mmm,...

Creo que nada más.

En la feria del disco no había mucho que elegir. El hombre al que le compré los vinilos me dijo que un chico de Jaén le había comprado 300 € en discos de Michael Jackson. (O sea, unos 25 - 30 vinilos más o menos). Le contesté: "si yo pudiera,... también me los gastaría,..."
 
Arriba