• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

screma que envida d el buneza



rpoddneinod al 'pos m eh comprdo el histoy que sat an de dmoa proemxico que vieenn los 2 disscos de histoy pero en cja sencilla. nilo abri, me cost msucho tbjococnguirlo lelebaba 2 mese tras el y el rpcop inmjorble 99 pesos


13 pesos= 1 euro
 
Esto....mmmm... yo es que...mmm realmente yo no....mmm jajaj como q no suelo comprar material de coleccionista jejej mmmm weno Throber...mmm eso mejor te lo dejoa ti ...okay???

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Throber :muac:

:lol:
 
calendar00.JPG


Yo también me pillé el calendario de este año, aunque algunas de las fotos no me terminan de gustar;)
 
391496.jpg
(12,62€ en Disco Web)

Hace tiempo que tenía echado el ojo a este disco, pero costaba treinta y pico € y no me apetecia pagar eso por "más de lo mismo"... Cual fué mi sorpresa hace unos días cuando ví que lo habían rebajado y si le sumamos a eso que yo tenía un descuento acumulado por valor de 4€... era inevitable lo que iba a pasar!! :chulillo: .

La razón por la que me llamó este disco la atención fué porque era la primera vez que me encontraba un CD que incluyera el tema "We're Here To Entertain You".

Hace pocos meses la compañía HipO Select editó el "Joyful Jukebox Music" (donde viene originalmente esta canción). Si no llega a ser por esa edición creo que sólo existiría este CD donde la podríamos encontrar. Aún habiendo comprado el "Joyful" quería tener también este disco y mi sorpresa ha sido aún mayor cuando al recibirlo y fijarme detalladamente en el contenido me encuentro con más temas dificiles de conseguir y/o inéditos en CD... además del "We're Here To Entertain You"...

- I'm So Happy (cara B del single "Sugar Daddy")
- Medley: Sing A Simple Song / Can You Remember (del LP "Motown At The Hollywood Palace")
- Love Song (cara B del single "Lookin' Through The Windows")
- Daddy's Home (del LP "J5 Live in Japan!")

"Daddy's Home" (al igual que "We're Here To Entertain You") ahora los tenemos también por las reediciones de los discos de HipO Select (aunque aquí el sonido en ambas es MUCHÍSIMO mejor). El Medley de "Motown At The Hollywood Palace" yo ni lo tenia!

La edición está muy cuidada. La portada es preciosa, los CDs son en color amarillo, y cada uno tiene una foto distinta de los J5 en un tono diferente: rosa y azul. El libreto es bastante curioso, 20 páginas con fotos poco vistas, la discografía de los J5 y un prólogo por David Ritz, que si no recuerdo mal es el mismo que hizo en "Soulsation!".

Una muy buena edición, con un sonido fabuloso (remasterizado) y una selección de temas increibles (es un doble CD). Totalmente recomendado a los que no tengan nada de los J5... y a ese precio... :hipno: .
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Esto...

Lo último que me compré, fuéeeeeeeee... chachachachaaannnnn... :rolleyes: :
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

8910149.gif


Sí, sí, ya sé que es pa matarme... es que soy muy poor :jajaja: :z:

P.D: Como estoy odiando a los que tenéis el calendario :p
 
Última edición:
Jajajaja me he divertido con el post.

Bueno la peor soy yo entonces que ultimamente de Michael no compré
nada pero no poruqe no quiero buaaaaaaa:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Besos, lindo post!!
 
Gracias por informar lo del Anthology, yo tengo el otro, el de Michael en solitario asi que pal siguiente pedido casi seguro incluyo este :rollin:

Lo último que me he comprado ha sido esto:

i_just_cant_stop.JPG


Single 7" I Just Can't Stop Loving You
5€ en ebay
 
ThrobEr dijo:
Y digo yo, habiendo tantos usuarios en el foro y gente que escribe habitualmente... como es posible que siempre sean "los mismos" los que escriben en ese tema? Donde está el resto de la gente? :confused: .

Es muy facil... aquel tema es solo para compradores-compulsivos! :rolleyes:

:ayos:
 
Mariana dijo:
Jajajaja me he divertido con el post.

Bueno la peor soy yo entonces que ultimamente de Michael no compré
nada pero no poruqe no quiero buaaaaaaa:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Besos, lindo post!!


Yo lo unico que compre es un poster, algunas revistas y Thriller Edicion Argentina en vinilo.
Aca en Argentina no se consigue todo lo que compran en España:llorando: asique voy a tener que empezar a comprar por internet.

Maru, entre que no tenemos un mango y aca se consigue poco estamos al horno!!!
 
bump!
tongue.gif
.


Me acabo de comprar esto, procedente de exceso de stock en un almacén de ropa de los 80. MINT & UNUSED en eBay
04.gif
:

CIMG0948.JPG

.
No direis que no es bonita... eh?
wink2.gif
.

Soy un flancillo hasta la médula, lo sé :eek: :D.​
 

Kaa

2
Ayer me compré este, en Media Markt por 10,24€.

triumph_large.jpg


que ya lo tenía de hace años y repetido, pero no era la portada original, sino una edición de una colección de discos Epic con la portada en pequeño y un borde blanco.
 
Última edición:
Yo ya lo puse en el otro post, pero como es de Michael, pues lo pongo aquí por si alguien no lo tiene y le interesa.
He comprado el DVD The One por 5,90€ en carrefour. Así que si alguien no lo tiene qeu se pase por un carrefour a mirar. El documental está bien, pero para mi dura poco. No lo hubiese comprado pero por ese precio...

Por reyes me regalaron el From Janet. to Damita Jo y me encanta. Se lo recomiendo a todo el mundo. Que videos ha hecho Janet... Que pedazo video es IF. Y me gusta mucho el dvd en general, los extras. El menú está bien no como los de otro que yo me sé.
 
VaNiL dijo:
bump!
tongue.gif
.


Me acabo de comprar esto, procedente de exceso de stock en un almacén de ropa de los 80. MINT & UNUSED en eBay
04.gif
:

CIMG0948.JPG

.
No direis que no es bonita... eh?
wink2.gif
.

Soy un flancillo hasta la médula, lo sé :eek: :D.​
Hola flancillo :p

Me ha encantado tu reciente adquisición :D

La primera vez que me compraron una camiseta de Michael casi entro en éxtasis.Fue precisamente de la época de Thriller también, (la que muestro a continuación,pero con la diferencia de que sólo salía la imagen hasta la altura de la pajarita) y bueno,me gustó tanto que volví a pedir otra.Y mi querida abuelita,en vez de comprármela esta vez diferente me la compró repetida aunque de otro color :cuñao (la primera de verde fosforito,y la segunda de naranja)

Thrillersingle.jpg


Ainsss...vaya recuerdos :eek:
 
peus si zzc en cuzantos errgel. ayse alod eminechamab, o maidre salve su emeoelo ylovea em cormpoeld vd the e arhe worldprearpadnoema pa el de moonwalker tb)I
 
re: bump!
tongue.gif


Me comprado otra camiseta molona en eBay ( I
heart.gif
eBay
) :
.
a8_1_b.JPG

f1_1_b.JPG
.
Según la descripción, comprada en el concierto de Hartford (
06.gif
) en 1988 y nunca utilizada; almacenada en un armario hasta ahora. Así que... ven con papá
60.gif
.

Esta me costó 14,95$, la otra 16.50$. Bastante baratas (incluso mucho) si tenemos en cuenta los precios que se llegan a pagar a veces. En fin, en cuanto me lleguen... ¡a pasear mi flancillismo por las calles de Compostela! Si venís a Galicia y veis a un freaky de perilla con una camiseta de MJ, fijo que soy yo
04.gif
:lol:.
 
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
 
Arriba