• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Vanil, :mecorrotoa: :lol:

Oye, me estoy fijando que tu Dancing The Dream (que yo tengo desde que salió :D) tiene por abajo una mitad ROJA :eek: Como es eso? El mío es negro, con las letras del lomo en plateado y ya. El tuyo es mitad rojo? :confused:

Las últimas cosas que yo he conseguido son...

thrillerplatinumreplica.jpg

(Disco de platino por el primer millón de Thriller (Réplica "made in bizilagun" :eek: Si lo tuviera original habría abierto un topic nuevo pa presumir! :p))

maxicheater.jpg

(Maxi vinilo promo de Cheater, en EIL.com)

displaypromon1.jpg

(Display promo de Number Ones, de una tienda que ha corrido la misma suerte de Madrid Rock)
 
bizilagun dijo:
Oye, me estoy fijando que tu Dancing The Dream (que yo tengo desde que salió :D) tiene por abajo una mitad ROJA :eek: Como es eso? El mío es negro, con las letras del lomo en plateado y ya. El tuyo es mitad rojo? :confused:

Te contestaré yo porque VaNiL alomejor no tiene ni idea sobre eso! :p

Yo tuve las dos ediciones y por eso sé la diferencia:

Edición U.K. - La encuadernación (las tapas duras) son de color negro y las letras del lomo son en plateado.

Edición USA - La encuadernación son mitad rojo y la otra mitad en negro. Sobre la parte roja viene la firma de MJ en dorado, y las letras del lomo son en dorado también.

En el libro hay otra diferencia, y es que uno de los dibujos viene invertido en ambas ediciones (digamos que el original es el de la edición USA, y en el de UK viene invertido; imagen espejo para entendernos...).

Si tienes mucha curiosidad, ya miraré el libro y te diré exactamente cual es el dibujo...

ThrobEr dijo:
Se me ha ocurrido hacer un post parecido, dedicado a las compras de Michael Jackson (& Jackson Family
angel.gif
) que vayamos haciendo.
:ein??:

DominDS, este post es sólo para cosas de MJ. Para compras de todo tipo está este otro: ¿Cuales son los últimos Cd's/DVD's que has comprado?
 
Última edición:
VaNiL dijo:
f1_1_b.JPG
.
Según la descripción, comprada en el concierto de Hartford (
06.gif
)


11.gif
11.gif
11.gif
11.gif
11.gif



Michael dió 3 conciertos en Hartford (USA) en 1988:

- 30 de Marzo de 1988
- 31 de Marzo de 1988
- 01 de Abril de 1988

Este es el lugar en donde ofreció el concierto, el Civic Center de Hartford:

st_hartford_civic.jpg




Mejor dejo de ver esa remera porque ya estoy babeando todo el teclado
32.gif
32.gif
32.gif

 
Hola a todos, para que luego no se diga que no se opina en otros posts os diré que yo he empezado a opinar hace cuatro días,jiji, (hola!). Lo último que he comprado es un pequeño lote a 8 euros el Cd en FNAC: INVINCIBLE,OFF THE WALL, DANGEROUS y BAD. Como fan recién aterrizada he de empezar por lo básico. Lo mejor de todo es la cara de felicidad mientras lo pagaba y pensé "Esto son más ventas para Michael!"

Un besote!
 
re-re: bump! :p

Michael-Jackson-Bad-279005.jpg


Hoy me compre el vinilo de BAD y un poster gigante del video Remember The Time
32.gif
...

Dangerous_28.jpg


Voy a ver en donde voy a ponerlo que ya casi no tengo espacio en mi habitación
15.gif
.


 
Ultima compra -- el dvd de USA FOR AFRICA. La verdad es que hacia desde el BoxSet que no habia comprado nada de MJ... no soy tampoco un comprado compulsivo...me interesa mas el contenido que el soporte, aunque si tuviera mucho dinero, lo intentaria tener TODOS !!!
Un saludo
 
Por fín me llegó esto :D

45tdontstand.jpg
Janet - Don't Stand Another Chance [Single 7"]
4 € en Ebay

Con coros de Michael y como B-Side una inédita de Janet, Rock N Roll :eek: Por cierto, la portada está en perfecto estado, no como la de esta foto :p
 
05111238787000m01011.jpg
(13,97€ en Madrid Rock)

Ahora que Madrid Rock está de liquidación y hacen hasta un 30% descuento comprando 3 o más artículos, pues me he comprado este DVD que tan de moda está últimamente entre los hideouters... ;).
 
pues yo lo ultimo que compre fue la reedicionde BAD
jiji:p esque aqui no llega muchas cosas de MICHAEL:(
 
80_1_b.JPG
3T - Why [MaxiCD]
.
83_1_b.JPG
HIStory [MaxiCD 2]
.
[10£ en eBay los dos]

.
Y ya, por fin, terminé con la colección de singles entre 1991 - 2005. Estos no me los había comprado hasta ahora por pura dejadez :eek:. Eso sí, tardaré en comprarme nada más, porque me he quedao pelao de dinero :cuñao.​
 
pompeta dijo:
¿Cómo puede ser posible que ThrobEr (esta vez sí! :dime: ) pueda seguir comprándose cosas si no le falta ná? :eek:

Mi última y creo si mal no recuerdo única compra en el 2004 de MJ fue...
fotomj.JPG


jejejejej, yo tengo una foto igualita!!!!
La tome despues de salir de la tienda donde lo comprè jejejeje :p
 
ThrobEr dijo:
Will you be there:

wybt.jpg




También compré en ebay los 2 Tour Books de Janet que me faltaban... ya tengo todos! :baila:

The Velvet Rope Tour 98:

janet98rope1.jpg


All For You Tour 2001:





(*) :ven:

wowwww esa es mi JANET si si con eso de que su cancion la de ALL FOR YOU SUN OF A GUN,DOSEN'T MATTER,wowww que canciones la verdad janet si que la iso con ese cd y para mi MIKE tambien con su cd wowww mike cada ves mas vende con eso de sus grates hits VIVA MIKE Y JANET:D
 
No habia leido este post pero esta bueno!! :D
Yo aproveche ahora que anduve en EUA y lo último de MJ que compré fue el Number Ones pero la versión Gringa (con Ben "live"), ya que aqui en Mexico llegó la europea...

lo malo es que en la tienda donde lo compré solo tenian la portada billie jean, y ahora la tengo repetida! me falta la de off the wall
 
70342.jpg
Jackson 5 - Classic (The Universal Masters Collection)
5€ en el Corte Ingles
.

Contiene 3 inéditas del Soulsation y a ese precio pos da pena dejarlo ahi. Estos de Motown como nos explotan con tanto recopilatorio xD Pal Sabado me pillo el de Michael :p

Y como no, la compra oblogada de la semana ;)
.

7321926008172IMB.jpg
Michael Jackson - Moonwalker
14,95€ en el Corte Inglés
.

Solo he visto hasta que los niños salen haciendo BAD, pero de momento... acojonante!​
 
Arriba