• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Moonwalker DVD
Media Markt 12.99€

5a_1_b.JPG

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Estos de Motown como nos explotan con tanto recopilatorio xD

Ni que lo digas
tongue.gif
! Yo también he caído
04.gif


Classic Michael Jackson
4.95€ FNAC

102533.jpg

Classic Jackson 5
4.95€ FNAC

70342.jpg
 
5a_1_b.JPG
11,99 € en Media Markt

Me la tenía que haber traído aquí a Cullera para volver a verla, ya que el miércoles me supo a poco :lol:
 
B00005R86F.01.LZZZZZZZ.jpg
(13,95€ en Fnac de Valencia) :tofeliz:

Costaba 28,95€, pero me hice con casi un 52% de descuento porque yo lo valgo... :dime: .

BaRTMaN, Zipper :acallar:.
 
VaNiL dijo:
Lo peor es que te imagino cambiando la pegatina del precio...:lol:.

Yo no cambié nada!! :mad:

La pegatina con el precio por 28,95€ estaba en su sitio, y de hecho el mismo código de barras pasó por el escáner del dependiente.

Si vieras el ticket verías esto:

DVD-JANET JACKSON-RH ..... 28,95

ANULAC. ARTI.
DVD-JANET JACKSON-RH ..... -28,95

DVD-JANET JACKSON-RH ..... 13,95

TOTAL ..... 13,95

Totalmente legal!! :v:

:lalala:.
 
:vergüenza :vergüenza :vergüenza...

El "Brotherhood" de 3T en CASSETTE

199459.jpg
0,53€. en Madrid Rock Overstock (Getafe)

Nunca había estado en esta tienda y ayer me pasé por casualidad. Realmente no tenían nada interesante, pero mirando en las cestas donde tienen todas las cintas a lo bruto (y totalmente imposible de acceder a las profundidades...) de casualidad encontré esta junto a otras 4 que también me interesaron. Aunque el de 3T lo tengo en CD por ese precio no la iba a dejar ahí! :vergüenza. Al final por 5 cassettes que me llevé me gasté 2,65€ con lo cual cada una me costó... (ver precio de Brotherhood) :p.
 

Kaa

2
Jackson5.jpg


The Ultimate Collection 8.99€ Media Marht
Me faltaba el "The J5 in '95 extended remix" de "It's your thing"

reedicion2.jpg


Thriller Special Edition 15.90€ Media Markt
De "Thriller" tenía la edición normal y la especial sin caja de cartón.
 
Venga va! Voy a estrenarme en este topic!! :p

Después de una etapa de super ahorro me decidí a comprarme algunas cosillas. Más que nada por ayudar a Michael a salir de su bancarrota :)

B0006IUDB2.01.LZZZZZZZ.jpg


Discos Gong. 18 €

B000790MBQ.03.LZZZZZZZ.jpg


Fnac. 15 €

638057h.jpg


Fnac. 23 €
 
bump! :p

Hoy he ido a un centro comercial de por aqui y han caido unas cuantas cosillas Jacksonianas.

j5anth1s.jpg

Jackson 5 - Anthology
8,95 € en Gong Discos

Esta es la edicion del 2000 que hace poco ha la relanzaron retitulada como Gold. Es el recopilatorio esencial de los Jackson 5.

rossabc2.jpg

Jackson 5 - Diana Ross Presents The Jackson 5 / ABC [2 albumes en 1 CD]
8,95 € en Gong Discos

El ABC ya lo tenia por separado pero el primer album me faltaba. Con esto ya tengo todos los albumes de estudio de los J5, solo me falta el Box Set Soulsation :D

Y como prometí en otro post:

invincible_austria_green.jpg

Michael Jackson - Invincible
7,99 € en Eroski

Por fin tengo el verde! Con esto ya tengo 4 Invincibles en CD [Rojo, Naranja, Azul y Verde] y 1 en vinilo [el genuino gris]. Si muchos de vosotros habeís seguido mi ejemplo y entra en la lista de ventas españolas esta semana me voy a mear de la risa, a la vez que voy a mandarles emails a todos los medios de comunicación riendome del "fracaso" de Invincible.
 
bueno yo me compre el box, el dvd the ones, el dvd del number ones, las 4 reediciones, el dvd de janet eso
 

Kaa

2

invincible_austria_green.jpg

Michael Jackson - Invincible (verde) - 18.95 € (un poco más caro que el de Mó_Ònw4lk3r ;))

Así que de momento tengo el gris y el amarillo, que los compré el día que salió el álbum y el verde . ¡A ver si lo metemos en la lista d elos más vendidos!
 
Mó_Ònwalker, yo tb tengo ese vinilo de invincible jeajeajeajeaj, esque hay gente que se piensa que es algo imposible de conseguir,... me costó 16 euros aki en badalona.

Bueno, yo para comprar algo de MJ, me he triunfado el picture disc de bad, me hacia ilu ya jeajeajeajea
 
Arriba