• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Will You Be There
[CD- Maxi]

12900.jpg

Janet Jackson - Whoops Now
[CD- Maxi]

5753nsns.jpg

Ambos por 8€ (incluyendo gastos de envío), en eBay.
 
Regalitos!!!
35.gif
musique9.gif
04.gif


Dos CDs donde Michael mete el cuezo en forma de dúo...

"Diana Ross - Eaten Alive" (1985)

26170.jpg


Tenía el 7" single, pero no el album y siempre me había apetecido conseguirlo y al final me regalan el CD que es más dificil!
tongue.gif
Además de la versión normal, incluye el "Extended Re-Mix".

En la contraportada viene una firma de Michael de su puño y letra que dice "You are Truly Supreme Good to be with you again I Love you Michael --> 1998". Me ha hecho mucha ilusión, porque siempre pensé que en la edición del CD no vendría ese detalle.

Este, junto con el "Silk Electric" (donde viene "Muscles") son y serán mis 2 únicos CDs de Diana Ross... (discos "100% Diana", que no vale contar el "The Wiz" o el "Love Songs" junto con Michael
18.gif
). Sinceramente, a mí Diana no me gusta mucho...
snore.gif



"Stevie Wonder - Characters" (1987)

00737463624824_800x800.jpg



En este disco es donde viene "Get it" y yo lo tenía en LP sólamente. El CD tiene 2 temas extras que no aparecen en el vinilo.
 
Vinilo 7" 'I Am Love'

30_2.JPG


Vinilo 7" 'Mama's Pearl'

d2_1_b.JPG


Vinilo 12" 'Wanna Be Startin' Somethin' Holanda

79_1.JPG


CD 'Scream' Promo Australia

7e_1_b.JPG


CD 'The Essential' Hong Kong

e0_1_b1.jpg


Poster grande

p0539.jpg


Y esta tarjeta de felicitación de Navidad :D

5a_1_b.JPG
 
joder q wapo el poster Scream_X!!!

X cierto, a cuanto pueden salir los discos y vinilos en la feria esa del disco?? mas o menos....
 
gacechino dijo:
joder q wapo el poster Scream_X!!!

X cierto, a cuanto pueden salir los discos y vinilos en la feria esa del disco?? mas o menos....
Dependiendo del estado del disco, antiguedad, procedencia, etc tienen precios distintos. Pero uno normalito puede rondar los 10€ :)
 
MMMM BUENO CONTESTARE EL PORQUE NO HABIA ESCRITO AHI!!
LAMENTABLEMENTE NO TENOG MUCHO TIEMPO PARA ESCRIBIR EN EL FORO!!!
HACE YA UN PAR DE AÑOS Q ENTRE A LA UNIVERSIDAD Y MI TIEMPO SE HA REDUCIDO MUCHO MAS DE LA MITAD!!!
AUN ASI TRATO DE PARTICIPAR Y SOLO ENTRO A ALGUNOS POST Q ME LLAMEN LA ATENCION TRATO DE PARTICIPAR EN TODOS LOS SUB FOROS PERO ESE NO LO HABIA VISTO!!
EN FIN ESO ES TODO!:p :p ;) ;)
 
Hoy me han regalado...:cor: :

27939.jpg

You Rock My World [Edición Inglesa]

No conocía esta edición, fue toda una sorpresa; una amiga vino de Edimburgo, lo vió en una tienda de 2ª mano, se acordó de mi y me lo compró. El CD es un picture blanco con el diseño del ojo normal y el tracklist, no es plateado como el promo y el maxi que tengo, y además la portada es diferente como veis, así como el spin de la carátula. Vamos, que ella no tenía ni idea de lo que compraba, pero dió la casualidad de que no lo tenía :p.

También me regaló dos marcapáginas con las fotos del Number Ones :D.
 
Ojala yo pudiera obtener cosas asi, pero siempre la prioridad es o los estudios o la familia, iba a comprar el single de "Butterflies" a $15000 pesos chilenos, pero con ese dinero puedo comprarme cientos de posters y fotos de MJ....uff, estoy tan confundido...no se que hacer para invertir mi dinero de forma correcta en Michael Jackson....
 
2ª ronda por la feria del disco...
tongue.gif
Hoy han caido tres vinilos 12":


p466.JPG

7 euros (La de meses que llevo tras este vinilo a buen precio. Por fin es mio
13.gif
)​


Another%20Part%20Of%20Me%20'UK'.JPG

7 euros (Ayer había visto el 7" por 10 euros, que caro
tongue.gif
)​


MVC-019S.JPG

5 euros (Mu barato para dejarlo escapar; es el LP, no el single
tongue.gif
)​


p.d.: Este año apenas habia singles en CD de MJ, se los ha debido de comprar todos Josep :mmm:​
 
Última edición:
Ultimate Collection - Highlights CD
be_1_b.JPG


Vinilo 7" Thriller - Brasil
95_1_b.JPG


Vinilo 7" Happy - UK
a8_1_b.JPG


Vinilo 12" Shake Your Body - Holanda
f7_1_b.JPG


Vinilo 12" Destiny / Blame It On The Boogie - UK
47_1_b.JPG


Doble vinilo 12" Scream - Promo
9d_1_b.JPG


CD 3" Heal The World - Japón
0e_1_b.JPG


Poster Concierto en Alemania 21-8-1988
97_1.JPG
 
94_1_b.JPG

Michael Jackson por Danny Faux
[2.50€ eBay.es]

Es un libro antiguo y que no aporta nada, pero se me escapó varias veces y me da mucha rabia no tenerlo. Un amigo mío lo tiene y no me quiere dar sólo por darme envidia cochina (¬¬), así que ala, pa' la saca. No me importa que esté sobadillo, es sólo para decorar estantería :p.

Sorry nikitamj! xDDDD
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaa
Santi ese libro esta muy muy chulo lo compre no hace mucho directamente al autor del libro es amigo de un tendero de los de madrid

habla cosas interesantes de la epoca the Jackson y de la epoca Motown a mi realmente me a gustado sobretodo hablando de esas epocas ;)
 

Kaa

2
Lo que me llevé´de la Virgin megastore de Londres:

bestof.jpg

bestofback.jpg


Best of Michael Jackson & The Jackson 5
22,99 pounds

Es una edición japonesa de Motown, muy bonita y cuidada, con 23 canciones + 1 bonus. En el libreto vienen las letras, primero en alfabeto japonés y después en alfabeto occidental.

thrillersacd.jpg


Thriller
21,99 pounds

La edición de Thriller en SACD, que aun no tenía.
 
bueno lo ultimo que me he comprado son los vinilos de dangerous, destiny, y 2300 jackson st, ademas de los singles de history y stranger in moscow
 

Kaa

2
gacechino dijo:
el super audio cd se oye muuuucho mejor o q???


Pues no tengo ni idea, Gacechino :D
Si te fijas, en la pegatina redonda que lleva el cd dice: "Plays Only On SACD Players" y yo no tengo uno de estos. A ver si alguien que lo haya escuchado te puede responder:)
 
Arriba