• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Mis últimas compras :p :

B0009F43W2.01.LZZZZZZZ.jpg


Miss Cast Away & The Island Girls

B0002ADWEE.02.LZZZZZZZ.jpg


The Wiz


551870h.jpg


Michael Jackson: A Remarkable Life


 
Que bonitas tus nuevas compras Ana!
A ver cuando me hechas una mano a conseguir esos DVDs que me faltan, o mínimo me mandas una copia:p

No se mucho de Janet y por tanto no la he escuchado mucho aun, pero ahi van algunas cosillas, :) su primer disco (que no fue muy bueno)...

'Janet Jackson' vinilo 12"
DSC02714.jpg


Y de Control (este si muy bueno)
sencillos 7" 'When I Think Of You' y 'Let's Wait Awhile'
mja093.jpg

ambos tienen en el lado B 'Pretty Boy'


No puede faltar MJ..
'Ben' vinilo 12"
DSC03350.jpg

:D

Saludos... :ayos:
 
Hey vendeme eso de Janet :p,por aca no me he dedicado a conseguir vinilos pero seguro encuentro usados porque nuevos no lo creo xD.

No has escuchado nada de Janet y vas y te compras vinilos :cuñao ,comprate el CD de The Velvet Rope o el de Rhythm Nation :dime:,sobre los DVDs aún no me llegan pero ya vienen en camino igual y despúes me pongo de acuerdo contigo y te hago copias que tengo un amigo que las hace ;).

Chau !
 
janetjackson23 dijo:
No has escuchado nada de Janet y vas y te compras vinilos :cuñao

Pues para escucharlos que no :matao:

El asunto es que cuando quiero entrarme en lo de Janet acabo gastando en CDs de MJ.
Los vinilos no los desaprovecho porque en ese tamaño las portadas si que lucen, y estoy por comprarme el Rhythm Nation que si es una pasada, (ya me lei toda su vida y carrera en una revista no oficial que tambien apenas compré) tambien un Maxi no recuerdo de que cancion, luego te digo cuales y pues con el tiempo podria deshacerme de ellos para que los tengas tu, estan en muy buen estado.
Todo depende de que ofreces a cambio claro, prefiero intercambiar antes que pedir dinero por ellos, y como ya vi que acabas de conseguir de MJ pues...:cool:

Un saludo ;)
 
Joer Dani, como pongamos todos los que coleccionamos el visionary los singles aqui...moriremos de sobrecarga del foro, jeje
 
Hoy fui a por el Beat It, y aunque no debía, también me pillé esto:

044001681929.jpg

Michael Jackson - Love Songs
[8.95€ en GongDiscos]

¿Qué mala la calidad de la foto de la portada, no? :S. En fin, a pesar de un recopilatorio "más", me lo compré por el sonido remasterizado y la inclusión de alguna que otra rareza. Curioso, pero en absoluto imprescindible.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
VaNiL dijo:
¿Qué mala la calidad de la foto de la portada, no?

:p La foto está sacada de la portada de "Looking through the windows", por eso Michael está mirando a través de un cristal :p
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
:p La foto está sacada de la portada de "Looking through the windows", por eso Michael está mirando a través de un cristal :p

:cuñao! :lol:! Conozco la portada del disco, pero no lo tengo en vinilo y la reedición que tengo en CD es la Motown del 2001 que no respetó las portadas originales ,así que se me escapó totalmente relacionar la foto con la portada del disco. Gracias por la aclaración xD, que MAL he quedao xD.
 
La primera edición del tourbook de Bad (Japón 87):

mj1.jpg
<-- :feo: (no encontré foto más grande)


Que digo, que los japoneses tuvieron que flipar con este libro al ver todas las fotos de "Smooth Criminal" (que el vídeo no se estrenó hasta un año después) y achinarse pensando... qué c0#@ es esto??? :eek: :qmd: ... :p .
 
Hoy me ha llegado el concierto de Rhythm Nation Live In Tokio :baila: ,habia visto unos cuantos videos de este concierto pero algúnos no,tiene muy buena calidad y me llego de regalo otro DVD con un concierto de la gira Janet pero no recuerdo en donde fue xDD [ No se ve muy bien ¬¬ ] .

phpqrr1dN_janetcd.jpg


Foto xD .
 
Hace tiempo que no pongo cositas...

La semana pasada me llegó:


Vinilo 7" - Rockin' Robin (Suecia)
56_1.JPG


Vinilo 7" - Say Say Say (Mexico)
2a_1.JPG


Video - Souvenir Special
b0_1_b.JPG



Poster - Berlin 1992
dd_1_b.JPG




Poster - Berlin 1997

c4_1_b.JPG


Y un capricho :eek:

Chaqueta - BEAT IT


f3_1.JPG
 
Arriba