• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Van a salir más álbumes con material inédito?

Yo he leído por algún sitio no recuerdo donde, que iban a sacar álbumes nuevos hasta 2017. Hasta al parecer este mismo año
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo he leído por algún sitio no recuerdo donde, que iban a sacar álbumes nuevos hasta 2017. Hasta al parecer este mismo año

Así es, en su momento se especificó que iban a ser x discos (ahora mismo no recuerdo el número concreto) y que este era el último año pero a tres meses de que acabe no se sabe nada no ya si van a seguir estos dos Juanes en "la próxima legislatura", si no simplemente si va a tener lugar tal.:confused:
 
Qué bonito e idílico pensar que algún día podrían liberar todas las demos y todas las canciones que aun no han salido para que pudiéramos disfrutarlas todxs y ya
 
Qué bonito e idílico pensar que algún día podrían liberar todas las demos y todas las canciones que aun no han salido para que pudiéramos disfrutarlas todxs y ya


Un box set con todas las inéditas que estén un 80 % terminadas y sin retoques para placer eterno de los fans de siempre....aunque salga muy caro yo lo compraria seguro...que placer seria tener todo el material inédito junto y en edición de lujo !!
Aunque solo lo comprariamos los viejos fans seguramente, y algún que otro nuevo, y aunque las masas lo ignoren seria hacer justicia a su legado y su trabajo....todo lo inédito incluso los últimos temas que no quiere entregar Will I Am, para conocer el último sonido en que Michael trabajaba...con eso y algún Blu Ray de algún concert del Bad o el Dangerous tour ya me doy por satisfecho...
en fin...soñar no cuesta nada !
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por eje dnnyjackson, por eje y sin ir mas lejos, como por otro lado se hacen estupendísimas cajas de Sinatra, Elvis, Dylan,... ¿¡pero eso el Estate!? no!, evidemente su nivel de cutrez- relacionada con hacer pasta gansa a costa de enredar con el legado original- no concibe tal cosa.:qmal:
 
Productor de 'Invincible' 'estaría trabajando en canciones inéditas de Michael Jackson "Rumores dicen que Rodney Jerkinds ya está en estudio trabajando con canciones inéditas del Rey del Pop" Durante 1999 y 2000, Michael Jackson y Rodney Jerkins escribieron y grabaron canciones juntos. El papel de Jerkins era ayudar a Michael a desarrollar un nuevo "sonido" para las pistas rítmicas. Jackson, en realidad, pagó a Jerkins lo suficiente para asegurarse de que no trabajaba con nadie más por tres años (aunque Jerkins acababa de producir un álbum de Brandy al final). Por esa época, ellos desarrollaron una próxima relación de trabajo y por el inicio de 2000, ellos ya habían creado, aproximadamente, 30 bandas juntos! Algunos días él y Jerkins, supuestamente, trabajaron 16 a 18 horas al día en el estudio, grabando material sin parar. Mientras la banda sonora final de Invincible contiene abundantes dieciséis canciones, algunos materiales notables quedaron fuera, incluyendo el trabajo de Brad Buxer y Jerkins ("Can not Get Your Weight Off of Me", "A Deeper Love" '' Kick It ' "" Tal vez se puede hacer ", y" "presión"). Según rumores entre testigos y usuarios de Twitter, el productor estaría trabajando con nuevas canciones inéditas de Michael Jackson. Rodney habría dicho, en una visita a una escuela de música en el Reino Unido, que hay un número considerable de canciones que aún no se han trabajado, y también algunos fragmentos en vídeo donde el Rey del Pop aparece que aún no han sido revelados a sus fans que, se interesa en lanzar.

Traducido del portugues. fuente MJBEATS
 
El Estate volvió a reiterar que quedan pocos temas completos y terminados...
Aclaramos que Michael a veces empezaba un tema...grababa una o dos estrofas...lo dejaba....quizá por años ..y asi se encuentran la mayoria de las inéditas que quedan en versión del Estate.
Con los esperadisimos temas con Will I. Am declararon que tienen solo música , que Michael no les habia puesto voz..cosa que suena muy rara que en 2009 se hablaba de 5 temas completos y terminados en poder de Will I Am que declaró que jamás lo publicaria sin Michael para aprobarlos..entonces hay o no temas terminados ? es cierto lo que dice el Estate que ya no quedan inéditas con buen desarrollo? lo mejor del tema inéditas ya pasó y habrá que aceptarlo ??? Que opinan....?
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
El Estate volvió a reiterar que quedan pocos temas completos y terminados...
Aclaramos que Michael a veces empezaba un tema...grababa una o dos estrofas...lo dejaba....quizá por años ..y asi se encuentran la mayoria de las inéditas que quedan en versión del Estate.
Con los esperadisimos temas con Will I. Am declararon que tienen solo música , que Michael no les habia puesto voz..cosa que suena muy rara que en 2009 se hablaba de 5 temas completos y terminados en poder de Will I Am que declaró que jamás lo publicaria sin Michael para aprobarlos..entonces hay o no temas terminados ? es cierto lo que dice el Estate que ya no quedan inéditas con buen desarrollo? lo mejor del tema inéditas ya pasó y habrá que aceptarlo ??? Que opinan....?

¿Tengo que llevarte de nuevo a este post, danyjackson? :feo:
 
¿Tengo que llevarte de nuevo a este post, danyjackson? :feo:


Que tiene que ver que este tema se haya tocado en otro post ..si estamos hablando de una nueva declaración del Estate de estos dias?
Sino queres hablar del tema no opines y listo pero el tema de las inéditas es quiza el tema más importante para los fans de Michael y es un tema que seguirá dando tela para cortar en este y otros post...
 
En el tema de los inéditos con Will I Am le creo más a Will. I Am que a Branca, de que hay varios temas y todos con la voz de Michael en distintos estados de terminación pero seria genial que se editen un dia para conocer el último sonido en que Michael trabajaba...que tipo de música queria hacer en sus últimos tiempos...!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En el tema de los inéditos con Will I Am le creo más a Will. I Am que a Branca,

Pues lo mismo, maricón, x2!! que crees ahi mas al Guille que a los Juanes, en el post que te indica tomboy podrías igualmente darle mas credibilidad que a lo que efectivamente digan los Juanes en el último comunicado.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Que tiene que ver que este tema se haya tocado en otro post ..si estamos hablando de una nueva declaración del Estate de estos dias?
Sino queres hablar del tema no opines y listo pero el tema de las inéditas es quiza el tema más importante para los fans de Michael y es un tema que seguirá dando tela para cortar en este y otros post...

Con esto estamos hablando de Brad Sundberg y sus seminarios, en los que ha mostrado infinidad de material inédito en distintos estados, pero al fin y al cabo demos, instrumentales, algún tema inédito... Eso es más que suficiente para un box set.
Pero es que es sabido que gente como John Barnes trabajó mucho con Michael en la era Bad, incluso hasta Bahrein cuando Michael estaba en 2Seas Records... Ejemplos hay de temas como 'Tomboy', 'Buffalo Bill' o 'Make or Break'.
Estamos hablando también de Matt Forger, con el que trabajó desde Victory hasta Blood On The Dance Floor, estamos hablando de Steve Porcaro, que posee 'Chicago 1945' y que declaró que era un tema "perfectamente publicable tal como está" y que no incluyó en Xscape alegando que "hoy en día cualquier canción parece que está destinada a convertirse en un remix". Bien hizo si es así, aunque sigamos sin escuchar esta canción.
Bryan Loren tiene cosas también, que enseñó en los seminarios de Francia. Es cierto que 'novedades' en sí muchas no tiene, pero en el post de inéditas hay más info y demos tiene, por tanto cuenta también.
Estoy hablando de Brad Buxer, con el que trabajó hasta sus últimos días y que tiene que tener temas de la era post Invincible para aburrir, así como ideas de la era HIStory seguro.
Y estamos hablando de Michael Prince Durham, con el que tiene muchísimas cosas también. No hace mucho en una entrevista en MJCast en inglés les mostró Can't Get Your Weight Off Me, ese descarte de Invincible del que tenemos 7 segundos filtrados y que dura 5.17 (también creo que lo pudieron escuchar la gente de MJCast en español) y que, al parecer, un usuario de este foro posee.
Y por último sabemos que Will I Am algo tiene. Todo sería recuperar los archivos de Michael y los de Will y juntarlo todo...

Y estoy seguro de que me dejo gente en el tintero, pero último aviso y que no os engañen: HAY MATERIAL. SÍ. EN MAYOR O MENOR ESTADO DE ACABADO. PERO MATERIAL HAY. SÓLO TIENEN QUE MOVER EL CULO DE UNA VEZ.

El día que se decidan a hacerlo, contactar con coleccionistas, productores, ingenieros... entonces saldrá ese material. Y sería lo más justo para todos los fans que han estado ahí con Michael siempre, el tener el resto de su humilde pero duro trabajo con ellos. Pero que no os engañen. Otra cosa es que no lo quieran sacar, que algunas cosillas se hayan perdido o que no las encuentren.. Pero sí, lo hay. Y soy testigo presencial de parte de ello. A mí no me la dan. Ya os lo digo.

Vuelvo a reincidir en lo mismo. MOVER EL CULO. Nada más tienen que hacer eso.


EDIT: Y añado esto que puse en otro post, que es más o menos lo mismo, pero más ampliado si cabe...

Vuelvo a decir, y resumiendo para que todo el mundo lo sepa (y, obviamente bajo mi punto de vista, pero también con sentido común e intuyendo y viendo lo que hay). Que todo el mundo se quede con esto, que para eso lo he puesto en negrita. Insisto, todo bajo sentido común y experiencias propias:
1. Hay temas inéditos, de todas las eras seguro, pero pienso que de Bad, Dangerous y post-Invincible es donde creo que puede haber más.
2. Tenemos el poco material inédito (en el que no trabajó mucho Michael, pero bueno) con Bryan Loren.
3. Tenemos el material inédito que tiene Brad Sundberg (que tiene y seguro que todavía tiene que mostrar más) del que podría hablaros extensamente, pero metería en lío a Toni (Xtarlight) y a Brad, claro.
4. Brad Buxer va a dar unos seminarios en París creo que junto a Michael Prince allá para noviembre me parece. Michael trabajó con él desde 1989 hasta prácticamente 2009. ¿No va a tener material inédito? Seguro. Y estoy seguro de que 'bastante'.
5. El propio Michael Prince enseñó en MJCast en inglés y las compis de MJCast en español 'Can't Get Your Weight Off Of Me', descarte de Invincible de casi unos 6 minutos y estaba bastante terminada parece. Ya tenemos más. También trabajó mucho con Michael en los últimos años y dijo que tenía varios discos duros con su música... ¿Alguien da más?
6. Seguimos olvidándonos de la música con Will I Am. Hay que recordar que, al menos trabajaron en dos canciones. Parece que Will se quedó con la letra de Michael y Michael con la produ de Will, o al revés. No lo recuerdo bien. Otro punto más.
7. Para Xscape se descartaron cosas... ¿No recordáis ese 'Hot Fun In The Summertime' que no se pudo terminar a tiempo? Y quizá algunas más consideradas para ese álbum.
8. ¿Todavía no se nos vienen a la cabeza las originales de 'Another Day' o 'Behind The Mask' del disco MICHAEL? Contarían como inéditas ;)
9. Steve Porcaro que, al menos sabemos que tiene 'Chicago 1945'.
10. Temas de los que no sabemos ni que existían ni su título o nombre, y pongo ejemplos: libro Xscape de Damien Shields, las tres que he nombrado de Bad 25 que ni sabíamos que existían... Pienso que hay más material (no se en qué estado, insisto) del que no sabemos el nombre ni que existían.

Estoy hablando concretamente de ESTO, danyjackson, y esto SÍ que tiene que ver con el post que trata, que es de los temas inéditos, ¿entiendes? Y yo te estoy reiterando más de lo mismo y es QUE EL ESTATE PUEDE DECIR MISA, que no os creáis lo que os venden. Que hay temas inéditos. Más o menos. Y sino el post más famoso y el mejor de todo el foro está aquí.
Matt Forger ha explicado y descrito temas como Tomboy, entonces... muy poco completo no creo que esté; Steve Porcaro dijo que Chicago 1945 estaba 'completo y publicable tal como estaba', y así podemos seguir... Insisto: el post de inéditas.

Por cierto, hace unos días leí, pero no me acuerdo donde (esto ya lo cojo más con pinzas) que Rodney Jerkins estaba trabajando en temas que dejó Michael en el tintero. Yo sigo diciendo que la era Invincible y post Invincible es una de las más prolíficas en cuanto a material inédito. Veremos qué pasa, pero vamos, tiene que haber material de esa era, no sabemos en qué estado, pero material hay, y creo que bastante avanzado seguro. Obviamente no terminado, igual que pienso que de la era Bad.

Te estás haciendo todas esas preguntas más arriba, y yo te las respondo. Simplemente. Y no me baso en decir las cosas porque sí, sino porque he estado en los seminarios de Brad Sundberg (y este fin de semana estaré de nuevo, y seguramente habrá más novedades con las que disfrutar y todavía tener más rabia, por supuesto) y sé todo lo que hay, al igual que todo lo que acabo de mencionar en estas citas.

Obviamente, se que es mi opinión. Pero creo que contrastada con todos los acontecimientos que han ido surgiendo, porque hay muchas cosas que tener en cuenta, y son todas estas. Y creo que está bien enumerarlas para los que no estén muy al tanto, no se engañen.

Saludos.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
dannyjackson: Tomboy, Que tiene que ver que este tema se haya tocado en otro post ..si estamos hablando de una nueva declaración del Estate de estos dias?
Sino queres hablar del tema no opines y listo pero el tema de las inéditas es quiza el tema más importante para los fans de Michael y es un tema que seguirá dando tela para cortar en este y otros post...

pd: es bromi marichocho, soy yo haciéndome pasar por el dannyjackson mas cansino, x2!!

Verás tú que ahora rectificará... espero.:miedo::p
 
Última edición:
Ustedes no entienden un tema importante, puede haber 200 inèditas..pero si estan a medio terminar o tienen solo los coros dejan de tener interès como material publicable..cuando se habla de inèditas a publicar se habla de que tengan un 90 % de terminaciòn al menos..pero todos sabemos que Michael por ahi te grababa un coro y no tocaba ese tema por años...en eso nuestro Michael era inconstante a veces...por otro lado es poco lògico que si el Estate tuviera 120 temas publicables diga que no tiene ninguno y no publique nada, porque nada es màs negocio que publicar "temas nuevos" de Michael Jackson...un demo instrumental por ej no habria que contarlo en la lista para mi pero si estàn contados..y hay cientos que son solo eso..solo esbozos de mùsica...sin letras...ni voz...
ustedes creen que el Estate prefiere seguir publicando solo recopilatorios que ya no venden ni 100.000 copias cuando los discos de inèditas lanzados si tuvieron buenas ventas..."Michael" vendiò 3 millones de copias..."Xscape" , màs de 1 millòn...y todos los recopilatorios juntos no llegan a esa suma.
Si nosotros sabemos que un albùm de inèditas es mucho màs vendible entre las masas...no lo va a saber el Estate ?, claro que a veces son ineptos pero no van a ir en contra de su propio negocio a drede.
Decir quedan 200 inèditos si varios no tienen letra, (recordemos tambièn que Michael ponia la voz al final del proceso creativo) es mentira entonces porque hablamos de pequeños esbozos de temas..no de temas completos...un tema que tiene solo los coros no sirve para publicarse...quieren que de nuevo llenen el hueco con imitadores de Michael ?
La soluciòn un box set con las inèditas mas terminadas que queden y listo, todos contentos.
PD: yo he criticado mil cosas del Estate, pero sostener que como son malos no quieren publicar las 200 inèditas completas que tienen es un tremendo auto-engaño y un simplismo sin demasiada lògica..que màs quisieran ellos que tener 100 temas completos de Michael para seguir sacando hits por dècadas?
 
Última edición:
Se ha creado el mito de las 200 inèditas y eso no es verdad...entre esas 200 que cuentan hay temas solo instrumentales..fàcil 40 o sea ya van 40 menos...
a que comprador potencial le va a interesar un tema que tiene solo mùsica ? solo a un coleccionista pero no es lo que quieren vender...
Otros temas, 30 fàcil...que solo tienen coros...
Michael empeza un tema y lo dejaba por años...a veces cantaba 1 estrofa de todo el tema y ahi quedaba otro tema abortado para mejor oportunidad...
entonces cuando se habla de inèditos para publicar , se piensa en temas terminados , acabados y producidos o al menos acabados en un 90 %...entonces ya de los 200 los publicables se reducen a 30...y 30 son los ya publicados..entonces podria ser verdad que quedan pocas inèditas completas para publicar..seamos realistas chicos...no es material publicable un demo que solo contiene coros, o una frase..material terminado mucho no queda...
Que juancito y pedrito para vender sus seminarios digan que quedan 2000 inèditas completas tampoco convierte en verdad lo que dicen...!
La lògica indica que temas terminados...muchos no estarian quedando..los que cuentan las inèditas incluyen todo el material inacabado y por eso es una cuenta que no vale demasiado..ojalà queden 20 inèditas completas, con eso seria feliz . El Estate no dudaria en publicarlas...temas nuevos de Michael siempre venderian....
 
Última edición:
El Estate es una empresa que no va a hacer obras de caridad regalandonos un "box set", para que "las masas" se deleiten!, ellos saben que si lanzan un material así de zopetón no tendrá las ventas esperadas, ya lo vieron con el album Xscape que a punta de modificaciones y de promocionar un duo con Justin lograron una cifra "decente" de ventas!

Ya no estamos en los tiempos en los que la gente hace fila en la entrada de la tienda de discos para comprar algo, ahora si acaso los vinilos se venden medianamente bien, por que creen entonces que el vinilo de Scream se lanzará en edición "mas bonita" que el cd?:ains:

El Estate tiene material, y ellos lo saben, no lo dicen porque si lo hicieran, gente como Dannyjackson los enloquecería con tanta rogadera:jajaja:

El negocio no se les puede acabar en un box set que algunos compren y la mayoria se lo descargue de internet:|

Por ahora sacan thriller y demas en presentaciones que llamen la atención, luego reeditan albumes a más no poder, y de vez en cuando algo inedito, el negocio no lo pueden acabar en un par de años:sacabo:
 
Arriba