• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Veces que Michael estuvo enojado?

No sé si sería divertido exactamente pero bueno quizá sí curioso que cada uno aporte alguna vez que conozca en la que Michael se haya enojado, siendo el una persona tan pacífica y paciente😂 la entrevista que le hicieron junto a Lisa Marie me inspiro a hacer este post, estaba muy indignado y es completamente entendible... En fin un saludo!!
 
Puede que en los Grammys 88,porque Bad fracasó en premios.Pero daba igual, hizo historia con su actuación allí.

Un saludo.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Los interrogatorios que le hacían, veíamos a un MJ irónico , la mayoría del tiempo contestaba bien pero en momentos con sarcasmo o retando a la persona que le interrogaba.

En el deposition del 96 si se veía molesto.

Con Diane Swayer habia momentos que le molestaba las preguntas que le hacía.

Hay un vídeo pequeño de recién iniciados los juicios en el 2005 y vemos a un Michael gritándole a los periodistas o a los policías junto con Janet y Katherine más en si no sé cuál fue la molestia, por ahí corre una historia que el pedía no tocaran a los fans... Quien sepa la versión final póngala jaja
 
I

ItsjustMJ

Guest
Con Brad Buxer jajajaja a quien en dos ocasiones en distintos conciertos podemos verlo y escuchar que lo regaña jajaja
 
Se enojaba como todo el mundo claro...cuando la prensa mentia se indignaba..no le gustaba mostrar ese costado en público...algunas de sus letras también lo reflejan.
 
Creo que se debe humanizar más a MJ, y no tomarlo como un personaje animado al que contamos cuantas veces se enojo, dijo palabras soeces o va al baño
Es lógico que en su vida cambio muchísimas veces de emociones y decisiones, por favor veámoslo como lo que fue, un humano!
 
I

ItsjustMJ

Guest
Creo que se debe humanizar más a MJ, y no tomarlo como un personaje animado al que contamos cuantas veces se enojo, dijo palabras soeces o va al baño
Es lógico que en su vida cambio muchísimas veces de emociones y decisiones, por favor veámoslo como lo que fue, un humano!


Hmmm y si lo tomas mejor como parte de las anécdotas de MJ ? Lo debe preguntar me imagino porque Michael era un hombre con mucho temple. Rara vez lo veías enojado
 
No sean tan sensibles este es un post en el que recordamos a Michael, está vez de manera graciosa/curiosa o como quieran decirle en momentos en los cuales no haya estado en su alegría absoluta😂 por cierto lo de angry nunca lo ví me lo pasarías? Sí recuerdo cuando mando al infierno a una periodista que le hablo de mala manera y citando cosas que lo ofendiendo (no recuerdo bien) ahhh no ya se, la periodista le habia dicho que alguien le contó no se que cosa a lo que él respondió "dile que se vaya al infierno" o algo asi... Pero bueno aparte del vídeo donde grita creo que donde más enojado se lo vio fue en la entrevista con Diane swyer o como se escriba
 
Los momentos que se me vienen a la mente son estos:

-Su declaración desde Neverland en diciembre 1993, se lo veía triste pero también enojado.
- en 2003 creo que fue a un juicio y alguien le preguntó sobre su opinión sobre Gloria Alreed que en ese entonces se rumoreó quería quitarle la custodia de sus hijos, el contestó Gloria alreed can go to hell.
- Durante el 2004 o early 2005 que ya comentaron cuando estaba en un vehiculo con Katherine y Janet.
-Hay una foto donde el quita el dedo del medio y es como una toma de un paparazzi, creo que es 1999 o 2000.

Por cierto hace poco rehicieron Privacy con los stems o multitracks e incouyeron frases de Mj muy enojado y disgustado...eso de donde es? Hasta dudé que fuera el...
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Los momentos que se me vienen a la mente son estos:

-Su declaración desde Neverland en diciembre 1993, se lo veía triste pero también enojado.
- en 2003 creo que fue a un juicio y alguien le preguntó sobre su opinión sobre Gloria Alreed que en ese entonces se rumoreó quería quitarle la custodia de sus hijos, el contestó Gloria alreed can go to hell.
- Durante el 2004 o early 2005 que ya comentaron cuando estaba en un vehiculo con Katherine y Janet.
-Hay una foto donde el quita el dedo del medio y es como una toma de un paparazzi, creo que es 1999 o 2000.

Por cierto hace poco rehicieron Privacy con los stems o multitracks e incouyeron frases de Mj muy enojado y disgustado...eso de donde es? Hasta dudé que fuera el...
Es un mix fanmade pero de muy buena calidad. Por aquí lo dejo.

 

Lula46

HideOuter Junior
Los interrogatorios que le hacían, veíamos a un MJ irónico , la mayoría del tiempo contestaba bien pero en momentos con sarcasmo o retando a la persona que le interrogaba.

En el deposition del 96 si se veía molesto.

Con Diane Swayer habia momentos que le molestaba las preguntas que le hacía.

Hay un vídeo pequeño de recién iniciados los juicios en el 2005 y vemos a un Michael gritándole a los periodistas o a los policías junto con Janet y Katherine más en si no sé cuál fue la molestia, por ahí corre una historia que el pedía no tocaran a los fans... Quien sepa la versión final póngala jaja

Son periodistas, supongo que le querrían hacer unas fotos porque en el video están a escasos metros, se ve que le enfadaron y también a Janet y a Katherine.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Yo creo que en la entrevista con Bashir al final se le veía enfadado, pero el hombre era un tío educado hasta la médula, menudo temple. Otro le habría soltado 2 sopapos.
 
Yo creo que en la entrevista con Bashir al final se le veía enfadado, pero el hombre era un tío educado hasta la médula, menudo temple. Otro le habría soltado 2 sopapos.

cierto, en la ultima parte se lo ve bastante enojado al punto de que casi no se rie y mira a bashir con una cara extraña, habra presentido lo que se le venia?
 

muajajaja

HideOuter Adicto
cierto, en la ultima parte se lo ve bastante enojado al punto de que casi no se rie y mira a bashir con una cara extraña, habra presentido lo que se le venia?
yo pensé lo mismo, pero que ya era tarde para prohibir que se emitiera o confió sin tenerlas todas consigo en la palabra que le dio Bashir de que sería positivo para él
 
Arriba