• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo Vendo Entrada para el 16 de Julio

Hola,

Yo tenía entradas para el 14 y el 16 de Julio.

Ahora mi mejor lugar (14 Julio) se ha pasado hasta Marzo y tengo que volver a planear todo de nuevo. :|


Vendo entonces mi entrada para el 16 de Julio.

Interesados porfavor contáctenme.

Saludos!

Tania
 
Última edición:
Saludos!

Alguien de los afectados tenia pensado quedar una semana en londres?

Tengo una entrada del 16 de julio que necesito intercambiar porque una de mis compañeras no va a poder ir y quisieramos cambiarla por una de marzo a las personas afectadas.

Las condiciones son las siguientes:

- Quedarse con nosotros 3 en el hotel. Alquilamos una habitacion cuadruple, y necesitamos una persona mas para que pueda compensar a pagar los gastos. El hotel es el Caswell, cerk de la estacion victoria. precio diario entre 25 a 30 dolares por persona. aunque sea pueden estar unos dias. pero lo que queremos es reducir este impacto economico del pago del hotel. y no nos da tiempo para pedir una triple.

- Cambiar la entrada reprograma de marzo por la de nosotros del 16 de julio. el intercambio lo harias en persona intercambiando ticket x ticket fisicos.
asi nuestra amiga Johana podria ir en Marzo del 2010 y alguien de uds podra ir el 16.

Estaremos en londres entre el 14 de julio y el 20 de julio.

el que este interesado en hacer este intercambio y aceptar las condiciones favor mandarme un privado. la entrada es el la zona 110.

Saludos!

Rafa
MJTron
http://mjfansvenezuela.blogspot.com
corzoxmj@hotmail.com
 
Chicos,

Me URGE vender esta entrada!!! Mi última oferta es 130 libras.
(BK 412, Row H, Seat 729)

Porfavor tomen en consideración que una vez que yo la reciba se las tengo que enviar por mensajería express (para que les llegue en uno o dos días hábiles) a donde ustedes vivan y eso tiene un costo.

Ya coticé y en promedio el envío de México a Europa es de 25 libras (para manejar los precios en el mismo tipo de cambio) Así que en realidad la entrada la estoy vendiendo casi al costo.

Porfavor, cualquiera que esté interesado, contáctenme.
 
Última edición:
Arriba