• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo Vendo Entrada Thriller Hospitallity ¡Malditos Británicos!

Hola. Hoy es un día desgraciado para mi. Tengo mi entrada para el 16 de julio Thriller Hospitality Package sección BK A2 fila F 795 libras.
Soy colombiano residente en España desde hace 3 años, por lo tanto he tenido que solicitar visado para ir a Londres y los DESGRACIADOS me la rechazaron.
Estoy al borde del llanto.
Sólo me queda vender mi entrada para que mi desgracia no sea absoluta.
La vendo exáctamente por lo que me costó.
mi correo es contactojaime2004@gmail.com
 
Antes de tomar esa decisión, mira a ver si puedes recurrir lo del visado, inténtalo de nuevo, da el coñazo, a veces de esa forma se consiguen las cosas. Yo entre en la uni a fuerza de insistir, me denegaron el acceso y al final entré, solicitándolo de nuevo.

No sé cómo funciona el tema de los visados, pero prueba otra vez, a ver si tienes suerte.
 
Última edición:
¿será que tienen un poco la culpa de que no me hayan dado el permiso de visitar su país durante 3 días??

Sigo diciendo lo mismo xD No entiendo que tienen que ver los británicos con tu visado, es como si me roban en españa y digo: Malditos Españoles! Solo he posteado porque me choco leer el titulo de tu post, y luego al leerlo lo vi fuera de contexto. Deberias ser mas especifico a la hora de juzgar a un país entero. Salu2!
 
Sigo diciendo lo mismo xD No entiendo que tienen que ver los británicos con tu visado, es como si me roban en españa y digo: Malditos Españoles! Solo he posteado porque me choco leer el titulo de tu post, y luego al leerlo lo vi fuera de contexto. Deberias ser mas especifico a la hora de juzgar a un país entero. Salu2!
A ver... fuera del malditos o no malditos lo que me interesa es vender mi entrada y no los debates sobre como juzgo o no a un país.
 
Estoy con djames, todas esas estupidezes que dan a personas que viven en españa y no puedan visitar un pais europeo me molesta, porque creo que españa es europea? Y pues si las autoridares son bastante estupidos en esos casos, saludos chico y suerte en todo. Lo que me parece estraño es que pidan visado porque yo fui con un colombiano por francia y alemania y no tubimos ningun tipo de problema no pense que inglaterra pidiera visado
 
Soy djames. Cancelo la venta. solicité de nuevo el visado y esta vez lo conseguí.
Allá voyyyyyy!!!!!!
 
Arriba