• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo Vendo entradas a su precio ni mas ni menos

Hola, soy Eduardo, algunos me conocéis amigo de Gabi y mampu, llevo siguiendo a michael desde chico y bueno, Adqurí 4 entradas para ver a Michael el 21 de septiembre y no voy a podere ir, he sido papi hace unos días y no consigo la forma de arreglarlo para que mi hijo no se quede sólo (ibamos la madre, yo y dos familiares) el caso es que al final la cosa va a estar chunga y tengo un come come por todo esto bastante grande...

Y al final creo que lo mas sensato es vender las entradas y ya está, he visto a Michael ya alguna vez y bueno que se el va a hacer, ahora mismo hay otras cosas mas importantes en mi vida.

El caso ... vendo mis 4 entradas al precio original, no quiero revenderlas para sacarme pasta, creo de hecho que la reventa es una putada para todas aquellas personas que siendo admiradores de Michael se han quedado con ganas de verle y todo para especular con ellas (no todo el mundo, se de gente que las ha pillado por si otro fan no podía conseguirlas)
La posición no es muy buena, pero vamos que es lo que tengo....
Abajo tenéis una captura del Email de confirmación, con el precio el sitio y todo.

Gracias a todos, por mi parte en otra ocasión será.... ;)

entradas.gif
 
me imagino que ya las tendrás vendidas.(si no es asi por fa mandame un privado) pero queria decirte que muchas gracias que hace falta mas gente como tu.asi da gusto.y enhorabuena por tu paternidad, que la disfrutes mucho, que eso si que es una autentica pasada.
 
hola, me imagino que llego tarde, por supuesto estaría interesada, no obstante gracias por el ofrecimiento.
 
Hola ,yo soy una de las que tuve por narices que comprar en reventa en seatwave,tuve suerte y las consegui por 100 euros cada una y una vez que ya me habian cobrado me mandaron un mail diciendome que el vendedor era fraudulento y no tenia las entradas,la putada que ya tenia el viaje a londres reservado,si hubiera alguna opcion de conseguir esas entradas estaria encantada¡¡ como todos claro :)
 
Perdona por no contestarte antes, la verdad es que ya está casi cerrado el tema ¿de donde eres? la gente de Madrid tiene preferencia por aquello de la cercanía con las entradas, pero ya casi las tiene un hideouter (aun no hay nada cerrado), aun así te escribo para que por lo menos conozcas la situación.
 
Hola de nuevo, te habia enviado un privado, sobre el tema de las entradas. Si todavía las tienes me reitero, sigo muy interesada en ellas. Te agradecería que te pusieses en contacto conmigo. Gracias.
 
Hola otra vez, soy Yoly, se me olvidó decirte que soy de Barcelona. Espero tener noticias tuyas, bye.
 
Alguna entrada todavia para Julio, voy con mi novio y quisiera una entrada para su tia tb que habla Ingles bien y vendra a hacernos de guia turistico, pq sino no se como nos las vamos a apañar.
 
hola yo vendo una entrada que me sobra en 590 euros,la vendo igual qu me costó.es para el 12 de agosto en zona de pista seccion b1.interesados enviarme privado.gracias.
 
Hola! estoy interesadisima en las entradas!! no se ya las habrás vendido pero si no es así, estoy mas que dispuesta a comprarlas! espero que tengas en cuenta mi mensaje. Muchisimas gracias!!!
Un saludo! INMA (puedes contestarme por privado o agregarme por messenger arilyn07@hotmail.com)
 
Hola no llevo mucho tiempo por aqui y no lo he visto antes, supongo que ya lo tendras todo arreglado pero si te sobra alguna... enviame un mp, me interesa! :)

Gracias de todas formas!
 
Arriba