• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo Vendo material de Michael de todas las épocas (antiguo)

Dejavu

HideOuter Novel
Hola, por motivos personales tengo que deshacerme de toda mi colección de material de Michael. Sobre todo son vinilos, maxi singles y singles, asi como DVD's, recortes de revistas (hasta el año 93 o 94 mas o menos) incluso cintas VHS con un monton de reportajes, conciertos y demás de cadenas de todo el mundo (cintas VHs tengo unas 120 de tres y cuatro horas de duracion cada una....). He sido fan desde la epoca de Thriller alla por el ´84, asi que podeis haceros una idea de la cantidad de material "raro" de coleccionista del que dispongo.
Estoy elaborando el listado... aunque cuesta por la gran cantidad de cosas que hay, por lo que si andáis buscando algo en especial, hacedmelo saber,o decidme el tipo de material que os interesaría, y hablamos.
También tengo muchas cosas de The Jacksons y J5, y algo de Janet, por si hay alguien a quien le interese.
Mandadme un privado y hablamos.
Un saludo.
 

Dejavu

HideOuter Novel
Hola! Sigo elaborando el listado... Perdonadme por la demora, pero es que hay muchísimo material. A los que estéis interesados por favor, dejadme email por privado y os la mandaré nada más la tenga lista. Gracia por vuestra paciencia!
 

Dejavu

HideOuter Novel
Hola! ya lo tengo "casi" listo, así que a quien le interesen los listados, que me pase por privado email para mandarlo. Muchas gracias!!
 
Arriba