• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Vendo MSG*

por fin lo he conseguido! ;) ... y ahora lo vendo... tengo los 2 conciertos, uno video camara pero se ve genial, y otro de la CBS... también tengo lo de las firmas... la entrevista que concede a MTV...

Interesados enviar mail a: .:: Mj_2070 :: eMail ::.
 
Hola:

Espero no crear mucha polemica, ante todo mi respeto a todo el mundo, y se k nadie obliga a nadie a comprar, y cada uno es muuy libre de hacer lo k kiera pero no entiendo como se puede VENDER un cd grabado, o un cinta de video grabada? en serio.

Entiendo k vendas material original, o si es algo grabado k lo intercambies o lo regales, pero VENDER una cinta tdk grabada de verdad k no lo entiendo, y mas entre gente k comparte una ilusion, si me dices de un pirata sin escrupulos........ aun.

Bueno nada mas, solo era una reflexion
 
para Wizzy

Hola wizzy, yo no estoy de acuerdo contigo, a mi me parece peor vender cosas originales pues de alguna manera le quitamos a Michael el beneficio derivado de la venta de los mismos, y no me gusta la idea de piratear cosas originales, (para eso esta y se pueden comprar), pero lo que esta grabado de la tele etc..., Jolin la idea del intercambio es fabulosa pero ¿Y si no tienes nada que ofrecer...?, simplemente yo he comprado alguna cosilla y soy muy feliz de poder tenerlo a un precio que yo entienda modico.

Bueno un saludote y tienes una pagina fantastica.

Un abrazo

DanceKing
 
Hola de nuevo:

Gracias Danceking :D :D :D

Si tienes algo original y ya no lo kieres por cualkier cosa, y lo puedes vender a alguien k SI le hace ilusion tnerlo, o simplemente necesitas dinero, yo k se, eso si lo entiendo.

Pero vamos si alguien me pide k le grabe un cd k me cuesta 65 pts......................no seeeeeeeeeeeee.

Ademas y cito textualmente del post:


-por fin lo he conseguido! ... y ahora lo vendo... -

por que se alegra por tenerlo o venderlo? jeje

k nadie se lo tome a mal, eh? k lo digo en tono desenfadado, como ya he dicho k cada uno venda y compre lo k kiera, simplemente era una opinion


chaoooooooooooooooooo
 
YO ACABO DE CONSEGUIRLO.ME LO AN VENDIDO POR MUCHO,PERO YO NO QIERO ACER LO MISMO!!!!
YO LO GRABARIA POR LO Q ME COSTARA LA CINTA VIRGEN,ASI,SIN MAS.ES CUESTION DE PRINCIPIOS
 
Arriba