• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo Vendo urgente!! Buenísimas A3 fila G, 14 Julio

Vendo 2 entradas que he adquirido por error en Viagogo para el 14 de Julio, zona A3 fila G. Son 400 euros cada una (lo que me han costado), yo tengo otra para mí, pero necesito vender estas 2 urgentemente. Si hay alguien interesado, por favor que me lo haga saber. Gracias!!
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Vendo 2 entradas que he adquirido por error en Viagogo para el 14 de Julio, zona A3 fila G. Son 400 euros cada una (lo que me han costado), yo tengo otra para mí, pero necesito vender estas 2 urgentemente. Si hay alguien interesado, por favor que me lo haga saber. Gracias!!

Las a3 serían vip me parece, algo raro tiene que haber ahí
 
No. Las VIP son las de la A2. De cualquier forma, son de Viagogo, que se supone que es seguro y recomendado por Michael Jackson Live
 
No. Las VIP son las de la A2. De cualquier forma, son de Viagogo, que se supone que es seguro y recomendado por Michael Jackson Live

No liemos el asunto. Si las entradas son en el A3 y la fila es la G son asientos VIP lo que ocurre es que te las han vendido a un precio inferior porque no te incluye el THRILLER PACKAGE. Las localidades en zona VIP de suelo son las 15 primeras filas de los bloques A1, A2 y A3, otra cosa es que te vendan sólo la localidad sin los añadidos VIP.
 
No necesariamente los bloques A2, A1 y A3 son VIP ya que yo conseguí en preventa varias en esos bloques y no pagué 800 euros :p.

Esos tickets són muy buenos, fila G! :y:
 
te ha pasado como ami tengo dos para el 18 y otra para el 24 de más de 400 euros cada una, yo me he equivocado con la mierda de mensajes que te manda viagogo

si te ha pasado como a mi veo que no soy la única, vaya cabro...
 
Yo tambien estoy interesado en tenerlas de recuerdo, pero surge un problemilla: como no va a haber concierto, el precio de 200€ cada una me parece brutal, haber si puedes hacer un favorcillo a un fan triste...
 
Arriba