• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Venezolanos con esperanza de ir a Londres entrar aquí... This Is It!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Saludos compatriotas :) el presente tema es para proporcionar información a aquellos venezolanos que quieran ir a Londres para alguno de los, en principio, 10 conciertos que Michael Jackson realizará el próximo mes de julio, así como también ponernos en contacto todos los venezolanos para en lo posible viajar juntos, o mínimo apoyarnos mutuamente en la travesía, bien sea aquí o allá en UK ;)

Dudas generales:

¿Quién es el artista en cuestión? :cuñao
Michael Jackson :p

¿Dónde se realizarán los conciertos?
En el O2 Arena de la ciudad de Londres, en el Reino Unido

¿Cuántos conciertos serán?
10 han sido confirmados

¿En cuáles fechas?
miércoles 8 de julio
viernes 10 de julio
domingo 12 de julio
martes 14 de julio
jueves 16 de julio
sábado 18 de julio
miércoles 22 de julio
viernes 24 de julio
domingo 26 de julio
martes 28 de julio

¿Cuánto costarán las entradas?
Al parecer habrán de 50 £, 65 £ y 75 £ (68,83 $, 89,479 $ y 103,245 $ [147.985 Bs., 192.380 Bs. y 221.977 Bs.])

¿Habrá alguna "sorpresita" con los precios?
Sí, cobrarán entre alrededor de 4 £ y 15 £ (5,5064 $ y 20,649 $ [11.839 Bs. y 44.395 Bs.]) por entrada por cargos adicionales, además del envío de la entrada, que depende del método de envío que se escoga al momento de la compra puede ser un monto entre 2,25 £ y 18,50 £ (3,09735 $ y 25,4671 $ [6.659 Bs. y 54.754 Bs.]).

¿Cuándo se pondrán a la venta?
Para el público general se empezarán a vender el viernes 13 de marzo a las 7 am hora de Londres (2:30 am hora de Venezuela)

¿Pero habrá alguna preventa?
Sí, para quienes se hayan registrado en www.michaeljacksonlive.com o hayan enviado un mensaje de texto con el texto "MJ" al 81707 (sólo en el Reino Unido) podrán optar a participar en la preventa, por medio de un pin que les será enviado, dicho pin será enviado el martes 10 de marzo a partir de las 10 pm hora de Londres (5:30 am hora de Venezuela) y la preventa tendrá lugar el miércoles 11 de marzo a partir de las 7 am hora de Londres (3:30 hora de Venezuela), y con el pin se podrán comprar hasta 4 entradas por usuario.

¿Dónde puedo encontrar información detallada sobre el proceso de compra de entradas?
Aquí

¿La opción por defecto "Best Available" en el apartado de los asientos realmente me garantiza lo mejor?
No necesariamente

¿Definitivamente, si aún no se cuenta con tarjeta de crédito propia no se puede usar la opción de envío "Box Office", si estuviese disponible?
NO, el O2 no acepta cartas de autorización, si la persona dueña de la tarjeta de crédito no puede retirarlas en la taquilla en Londres, esta opción de envío está descartada.

¿Aparte de irse registrando en Ticketmaster.co.uk qué más se puede ir haciendo para adelantar el proceso y que sea más rápido todo el día de la compra?
Asociar los datos de la tarjeta de crédito en la sección My Ticketmaster --> Edit Billing Information

¿Dónde puedo realizar comentarios y plantear mis dudas sobre todo lo concerniente al evento?
Aquí


Dudas específicas para venezolanos:

¿Qué hace falta para realizar la compra de los tickets?
Una tarjeta de crédito, haber hecho el trámite con Cadivi para la solicitud de cupo de divisas para operaciones electrónicas, y tener cupo suficiente para el gasto; no estaría de más asegurarse con el banco de que todo esté bien con nuestra tarjeta y nuestro cupo.

¿La página de Ticketmaster.co.uk acepta tarjetas de crédito venezolanas?
Pues lo lógico es que acepten tarjetas de cualquier país, mientras sean Visa, Mastercard, Maestro, etc...

¿Y no hay problema con el que los montos sean en libras y no en dólares?
No hay ningún problema, el banco hace la conversión al cambio correspondiente actual.

En el caso que de conseguir Tickets:

¿Qué se necesita para viajar a Londres desde Venezuela?
Pasaporte vigente y, en el caso de no poseer un pasaporte biométrico, es decir, que no tenga la siguiente característica en la portada:
vzla-ppt-194x194


...habría que averiguar si hace falta solicitar una visa a la embajada del Reino Unido en Venezuela, ya que en el mes de febrero emitieron un comunicado que dice que a partir de mediados del 2009, los venezolanos que que no tuvieran este tipo de pasaporte tendrían que solicitar una visa. Para mayor información ver aquí.

¿Cuáles son los precios de los vuelos hacia UK para esas fechas?
Llegado el momento se darían más detalles, pero andan alrededor de los 3,7 millones de Bs., podría variar, pero seguro el gasto sería de más de 3 millones, pero sin llegar a 4.

¿Y el hospedaje, transporte y comidas?
Todos estos aspectos habrían que averiguarse bien llegado el momento teniendo tickets en mano. Sería cuestión de organizarse también, mientras más apoyo haya entre venezolanos, hideouters y fans en general mayor información tendremos sobre datos y mejores precios, seguramente se monte un tema informativo oficial al respecto en el Hideout para ayudar, pero por ahora está este tema.

¿Y para viajar se necesitaría hacer algún otro trámite con Cadivi?
Pues lo ideal sería solicitar el cupo viajero, tanto para la tarjeta de crédito como para los dólares en efectivo.

¿Total que para el lujo que pretendemos hacer de cuánto sería la inversión?
Yo me haría la idea de que serán alrededor de 5 millones de Bs, asistiendo a un sólo concierto y pagando un sólo día de alojamiento, y siempre hablando de dólares al cambio oficial.

Pues nada... cualquier nueva información que se me vaya ocurriendo voy editando el tema... no duden en ponerse en contacto conmigo cualquier duda :feo:. Sería buenísimo los venezolanos que tenemos la esperanza de ir nos brindemos apoyo y estemos juntos. Por ahora conozco a tres venezolanos más que pretenden ir, y estamos poniéndonos en contacto, por favor manden un privado o respondan aquí lo más pronto posible, estoy poniendo esto tarde, y las entradas se venden casi que ya!!! :mareao: Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Última edición:

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Hemos cerrado todos los temas que se han abierto para quedar, depende la zona o la fecha, por esta razón: http://mjhideout.com/forum/organiza-tu-viaje/87421-nuevos-grupos-sociales-organizarse.html. De esta forma habrá más orden en este subforo debido a la cantidad de conciertos que hay, y nos será más fácil organizarnos en los grupos.

En este momento hay un error con los nuevos Grupos Sociales y estamos intentado solucionarlo para tenerlos completamente terminados y bien organizados lo antes posible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba