• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Venta De Vcds De Michael Jackson

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Creo que tu página es un tanto ilegal y te deben quitar los links aquí, ya que vendes material oficial de michael que está a la venta :)
 
mjdavid007 dijo:
Creo que tu página es un tanto ilegal y te deben quitar los links aquí, ya que vendes material oficial de michael que está a la venta :)
Es cierto David...este tio no se cansa de volver a poner el mismo post aunque este es mas discreto que el ultimo..y creo que tiene dos cuentas, esta y otra llamada mundojackson..joer...que bien esta el patio..REGALALOS!!...SUBELOS A MULTIMEDIA!! PERO NO VIVAS DE MJ!!...una cosa es hacer un favor a los fans que prefieren un CD en vez de descargar y otra vender material oficial a destajo!!...un saludo,MAT
 
Fijandome por qué los puntos rojos de este usuario, encontré esto.

Bueno, hay gente aquí que también vive de MJ, otros usuarios [xxx no digo nombres xxx] también venden VCD's y DVD's y CD's hasta de los originales!!!! y ustedes no dicen nada ;).

Está la moral en el comprador ;).


AHORA!: Está mal que pongas esto

2 - TRABAJAMOS SOLO CON PELICULAS EN CASO DE SER DOBLADAS , SOLO CON AUDIO LATINO ( EXCEPTO PIDAS QUE SEA EN ESPAÑOL GALLEGO . YA QUE LA MAYORIA ESTA EN GALLEGO) .

No es gallego, es ¡¡¡¡ESPAÑOL!!!!.
 
Arriba