• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Verano 2018: I Want U Back vuelve a Madrid!

I Want U Back, el homenaje definitivo al añorado ídolo mundial Michael Jackson, regresa a Madrid para su cita anual el próximo 20 de julio y, tras más de un mes en cartelera, bajará el telón el 2 de septiembre poco después del cumpleaños del Rey del Pop.

Con una impresionante banda en directo que reproduce con increíble fidelidad el repertorio del artista, más la prodigiosa voz de DaBeat (David Ortigosa) y un espectacular cuerpo de baile encabezado por SacMJJ, con quién revivirás nuevamentelos míticos pasos de baile del Rey del Pop, I Want U Back supone un completo recorrido de casi dos horas de duración por los éxitos que fraguaron su leyenda.

El homenaje incluye la exhibición de una estatua de Michael Jackson a tamaño real, que podrá ser visitada por todos los espectadores en la entrada del Teatro Rialto. La estatua está inspirada en la cubierta del noveno disco del Rey del Pop: HIStory: Past, Present and Future Book I.

Celebrado por primera vez en el verano de 2017 en el Teatro Calderón, con 50 conciertos consecutivos, la iniciativa contó con una extraordinaria acogida de público y crítica, lo que llevó a I Want U Back a una gira por toda la geografía española alcanzando la increíble cifra de 130 conciertos y más de 50.000 espectadores.

Entradas en: Butaca Oro.

Web de I Want U Back
Perfil de Facebook

P.D.: Manteneos muy atentos a las respuestas de este tema porque todos los miembro del Foro podrán contar con sorpresas muy especiales...!!!
 
Última edición:

Timiri

Timiri
I want u Back vuelve a Madrid

I Want u Back vuelve a Madrid, del 20 de julio al 19 de agosto.
Esta vez será en el Teatro Rialto, en Gran Vía 54.
Ya están las entradas a la venta, hay una promo de entradas de 4x3.

Me surgen algunas dudas, no se si será pronto para contestar:

Se volverá a poner la estatua de MJ en el hall del Teatro, como se hizo en el Teatro Calderón?

Habrá algun descuento para los miembros del Foro?

Quiero animar a todos los que no lo vistes la última vez porque no pudisteis o dudabais en ir, deciros que a mi encanto, yo lo vi dos veces y no me importaría volver a verlo de nuevo.

Desde la banda en directo, como los bailarines, SacMJJ y Dabeat todos muy, muy, muy buenos!
Solo me quede con las ganas de hacerme una foto con ellos.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: I want u Back vuelve a Madrid

El año pasado había un 25% de descuento para miembros del foro, pero este año nos han conseguido un 30% :cool:

uTZMyWR.jpg


Esta vez no hace falta código, simplemente adquiriéndolas a través de este link ya se aplica el descuento.
 

Timiri

Timiri
Re: I want u Back vuelve a Madrid

Tengo una duda, será el mismo elenco que cuando actuaron en Madrid, en el Teatro Calderón?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¡ATENCIÓN! ¡SORTEO DE UNA ENTRADA CUÁDRUPLE!

El Foro, junto a la ONG Heal The World For Children Spain, os trae un sorteo para que podáis disfrutar del homenaje a Michael Jackson con vuestros peques en el Teatro Rialto de la Gran Vía.

Esperamos esos dibujos por mensaje privado (al perfil de FB del Foro o el de HTWFC) junto con el nombre y edad del pequeño artista. ¡Suerte!

c66MzER.jpg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Si seguís al foro o a HTWFC ya os habréis enterado, estamos empezando a celebrar el 60 cumpleaños de MJ con una serie de cinco sorteos :)

Cada semana regalamos 6 entradas dobles para I Want U Back, es decir, sorteamos 60 entradas para conmemorar los 60 años del Rey del Pop. 🎉

¡Únete a la celebración y consigue tus entradas!

G9tqv2d.jpg

Los primeros 6 ganadores ya tienen sus entradas dobles. Hoy colgamos el segundo concurso ;)
 

Timiri

Timiri
Después de verlo por tercera vez (2 el año pasado y una este año) solo puedo decir que me sigue emocionando como la primera vez.
Todos de 10! y por fin me hice una foto con ellos :tofeliz:
 
Arriba