• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Veriamos a Invincible con más buenos ojos si hubiera tenido clips, gira y publicidad?

La gente lo veria cómo un buen disco?

  • Si, seguro, la publicidad influye mucho

    Votos: 47 78,3%
  • No, para nada, si un disco es bueno se hace popular igual

    Votos: 13 21,7%

  • Votantes totales
    60
Re: Veriamos a Invincible con más buenos ojos si hubiera tenido clips, gira y publici

ya lo veo con buenos ojos pero lo veo como incompleto justamente a causa de que no huvo ni videos ni nada .
 
P

Planet Earth

Guest
Re: Veriamos a Invincible con más buenos ojos si hubiera tenido clips, gira y publici

Seguramente, aunque para la poca publicidad que tuvo, los ocho millones que dicen que vendió están muy bien creo yo.
Saludos!
M@tí@s.
 
Re: Veriamos a Invincible con más buenos ojos si hubiera tenido clips, gira y publici

Un disco es bueno con o sin publicidad. Hay grandes obras maestras de la música que en su día vendieron poco pero que el tiempo ha puesto en su lugar. Desde luego Invincible no pasará a la historia ni será un referente a la hora de hacer música dentro de x años como lo puede ser ahora mismo Off The Wall, Thriller, Bad, Dangerous o HIStory. Lo que no quita que sea un disco estupendo y mucho mejor que casi todo lo que se hace hoy en día, pero de ahí a ser una revolución musical va un trecho.
 
Re: Veriamos a Invincible con más buenos ojos si hubiera tenido clips, gira y publici

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················.............................[/brillo]
nobody dijo:
por supuesto que tienes mi permiso adri, se lo que escribí en aquella época y no es ninguna molestia.
[glow=1]qué bueno :) porque es que aquí la gente es muy delicada y siempre he tratado de no meterme en pléitos con nadie :angel:[/glow]
nobody dijo:
Pero mi opinión sobre invincible y esta situación está mejor explicada en este tema del hispano donde escribí una critica a invincible, asi que adrimjj, si te interesa te pego el enlace para que le eches un vistazo. http://www.mjhispano.com/showthread.php?t=14421&highlight=invincible
[glow=1]la lei completica ;) me gusta leer críticas con diversos puntos de vista, es muy interesnte y enriquecedor.

Ahora, con las citas que hice a tus escritos mi intención no era dudar que te gustara o no Invincible, de hecho, creo que queda batante claro que no te parece un disco malo, además que no es el tema de discución :p es que de hecho hasta yo en esa época si hubiera estado registrado hubiera dicho que era el mejor disco del siglo, cuando ahora mi opinión es distinta, y me hubiera citado a mí mismo :|

Mi intención fue simplemente hacer notar que de acuerdo al momento o a las circunstacias la opinión de uno puede verse afectada; en este caso la emoción que suponía la salida de un nuevo disco de Michael Jackson luego de más de 4 años aunado a la expectativa que había en el ambiente hizo que (en este ejemplo) tu valoración de Invincible se viera afectada al compararlos con los demás álbums de MJ, y ahora, 6 años después mira lo diferente que es esa valoración; era la misma música, antes con los comentarios y la emoción de la gente que ahora considerado un fracaso de disco, sigue siendo el mismo disco ¿pero las críticas eran las mismas que ahora? si hubiera sido un éxito nunca antes visto ¿las críticas ahora serían las mismas? o esa situación influiría en nuestra percepción? yo creo que sí, y como te digo me gustaría que alguien que estudie el comportamiento humano me diera su opinión ;)

He visto temas de discos de otros artistas, por poner un ejemplo, el de Janet Jackson, aquí en el mismo foro, en el que apenas salió el disco, personajes como D.S. por ejemplo u cualquier otro dieron su opinión y análisis objetivo del nuevo disco, y en los análisis que yo recuerdo no eran muy buenas las críticas, y eso que estaban hablando de un artista cuyo nombre aún inspira un mínimo de respeto como lo es JJ ¿por qué esa situación no se dio en el 2001 con Invincible? ¿por qué los análisis de Invincible no fueron el mismo día del lanzamiento tan "objetivos"?? sinseros?? acertados?? correctos?? no sé que palabra usar :p como lo son con los discos de otros artistas ¿será que sí influyó en nuestra percepción musical, aunque sea, el simple hecho de ser un disco de Michael Jackson?

No sé, a lo mejor estoy profundizando demasiado en el tema :borrachín mejor sigo con otra cosa :p, saludos. Chau:bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................·····························
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Re: Veriamos a Invincible con más buenos ojos si hubiera tenido clips, gira y publici

''Invincible'' es ,sin duda,un buen disco que contiene varias joyas,un album que todo fan de MJ debe tener.Ahora bien,creo que es el peor disco que ha hecho en su carrera pero aún asi merece mucho la pena:).
 

JMP

0
Re: Veriamos a Invincible con más buenos ojos si hubiera tenido clips, gira y publici

Acabo de ponérmelo y sigo alucinando con The Lost Children. Whatever Happens seguramente es la calidad media que debería haber seguido el disco. Las tres canciones primeras son demasiados iguales en estructura, como bien dice nobody en su análisis.

Mi opinión no ha cambiado con los años, siempre vi en el disco dos o tres temas buenos y demasiados rellenos. "Cry" es para mi de las peores canciones de michael en su discografía.
 
Re: Veriamos a Invincible con más buenos ojos si hubiera tenido clips, gira y publici

yo es ke lo veo con muy buenos ojos ,...................:dime::dime::dime::dime::dime:
 
Re: Veriamos a Invincible con más buenos ojos si hubiera tenido clips, gira y publici

yo es ke lo veo con muy buenos ojos ,...................:dime::dime::dime::dime::dime:

Yo creo que el simple echo que se abra un post para debatir el tema de invincible quiere decír que no se ve con muy buenos ojos en general este trabajo de Michael entre los fans, a nadie le ha pasado desapercibido el tema invincible.

Nadie abre un post aquí con el mismo contenido pero donde pone invincible poner bad, thriller o dangerous por ejemplo. Es obvio que algo pasa con invincible que nos pone tan inquietos.

Además es obvio que entre los fans críticas de la prensa aparte, es el disco que menos escuchamos de Mike, el que menos escuchamos por goleada..........por algo será!!!
 
Re: Veriamos a Invincible con más buenos ojos si hubiera tenido clips, gira y publici

en este caso la emoción que suponía la salida de un nuevo disco de Michael Jackson luego de más de 4 años aunado a la expectativa que había en el ambiente hizo que (en este ejemplo) tu valoración de Invincible se viera afectada al compararlos con los demás álbums de MJ, y ahora, 6 años después mira lo diferente que es esa valoración; era la misma música,
Si, pero eso yo lo veo distinto a lo que se plantea en este post. Al fin y al cabo en esos quotes se juzgaba la musica, y no se consideraba mejor o peor porque fuese un exito o los videos fueran mejores o peores. Las opiniones sobre un disco van a ser generalmente distintas en las primeras escuchas que tras varios años, porque se aprecian mas cosas con el tiempo y se puede entender mas todo lo que se ha querido expresar con él o si el sonido queda obsoleto porque es fruto de una moda momentanea o se ha producido con el objetivo de sonar en la radio del momento. Aqui, por lo que yo entiendo se pregunta si el disco sería considerado mejor musicalmente si hubiese habido videos, un mayor exito o una gira y para mi no, el reconocimiento al final musicalmente hubiese sido el mismo. Se recordaría la etapa con mayor cariño o con mayo rinterés porque hay una mayor aportación artística ya que esa aportación no solo se reduciría al aspecto musical sino a más cosas. Pero muscialemente es lo mismo. A mi por ejemplo muchas de las canciones que mas me gustan son canciones que no han tenido video, no conoce nadie o no han salido como singles.

si hubiera sido un éxito nunca antes visto ¿las críticas ahora serían las mismas? o esa situación influiría en nuestra percepción? yo creo que sí, y como te digo me gustaría que alguien que estudie el comportamiento humano me diera su opinión ;)
Pues por esa regla de tres thriller sería considerado por todos como lo mejor de lo mejor, ya que tantisimo exito habría influido en la percepción del disco. Pero para mi no solo no es lo mejor sinó que bad, dangerous o sobretodo HIStory son mejores. Y por lo que veo en los foros, la mayoría de los fans consideran que sus mejores discos son o bad o dangerous. Me podrías decir que la gente en general si que piensa que thriller es lo mejor, pero no creo que eso sea una opinión válida porque estoy seguro que la mayoría lo dice porque no conoce el resto.


Sobre lo de janet, pues hombre, efecitvametne en ese disco mucah gente ya ha hecho criticas negativas desde el principio. Yo entre ellos. pero no me parece el mismo caso. Invincible como ya he dicho, para mi cuenta con la baza de la voz, y que es un buen disco. El de janet, a parte de que yo no creo que cante al nivel de otros discos, está muy por debajo del nivel de profundidad, actitud, y calidad de otros discos de janet (por supuesto en mi opinión), aunque yo de vez en cuando lo siga poniendo y pase un rato agradable porque me encanta janet. y encima en su caso esa bajada de calidad para mucha gente ya venía de antes, es una progresión que ya va siendo preocupante. Por eso se juzga distinto.
 
Re: Veriamos a Invincible con más buenos ojos si hubiera tenido clips, gira y publici

Madrileño, Gara... etc, estoy de acuerdo con vosotros. :p

HIStory para mí es peor que BAD y Dangerous. Invincible es el peor disco de todos para mí, pero es cierto que tiene temas muy buenos y otros demasiado cargados, que los temas demasiado cargados son los que más pesan, por no decir que joden el disco entero.

En Invincible eché de menos los "aow", "hee hee", bastante, me frustré al no oir casi ná. xD Su voz se me hace melosa constantemente, pero es cierto que tiene una dulzura única.

Sobran temas como por ejemplo "Heartbreaker", Invincible", 2000 watts", "Theartened", "cry", "The Lost children"...

Los únicos salvables serían: Wathener Happens, you rock my world, break of dawn, speechlees, butterflies...

Los que me vienen de cada. Pero bueno, pa'gustos colores.

Por mucho bombo y platillo, o se haga un vídeo, si no me mola la canción, me seguirá sin gustarme. Por mucha promoción que tubiera el disco, no cambiaría en absoluto la calidad musical. Seguirían las mismas canciones sobrantes o las que me dan una patada en el culo.

Es cierto que el márqueting, y estar to'el día pinchando la canción, etc, se hace popular y la gente lo compra o te acaba gustando, pero a nivel fan, por mucha promoción seguiría siendo el peor disco de su carrera.

Todo a mi parecer eh. xD


-----------Edit: Me he equivocaooooooooooooooo!! xD He votao por sí!! :cuñao Bueno, quitarle siempre un punto. xD
 
Última edición:
Re: Veriamos a Invincible con más buenos ojos si hubiera tenido clips, gira y publici

Yo creo que el simple echo que se abra un post para debatir el tema de invincible quiere decír que no se ve con muy buenos ojos en general este trabajo de Michael entre los fans, a nadie le ha pasado desapercibido el tema invincible.

Nadie abre un post aquí con el mismo contenido pero donde pone invincible poner bad, thriller o dangerous por ejemplo. Es obvio que algo pasa con invincible que nos pone tan inquietos.

Además es obvio que entre los fans críticas de la prensa aparte, es el disco que menos escuchamos de Mike, el que menos escuchamos por goleada..........por algo será!!!

habla por ti como fans no por todos/as,............yo lo tengo rayado de tanto oirlo a mi me encanta ese disco no se ke tan mal le ven los demas,..............pero a mi personalmente me encanta
 
Arriba